Capítulo 5.

91 12 0
                                    

Dos semanas han pasado desde que entré a la MDP. Me encanta este trabajo, aunque no se deberia llamar trabajo si amas lo que estas haciendo. Hoy tengo el dia libre, así que iré a "La Zona Azul" es un parque de atracciones abandonado que utilizan todas aquellas personas que están aprendiendo a pelear, ya estén metidos en la mafia o no, ya sea peleas a puños o a pistola. Cada atracción abandonada cumple un rol, hay de apuestas, golpes y hay un pequeño lugar donde se reúnen pequeñas personas que deben dinero y lo van a devolver. No todos salen vivos, por algo odio ese lugar y es que en el me han dando los peores golpes de mi vida.

Al llegar estaba todo como lo recordaba, hombres golpeándose, sonidos de pistolas disparando por todos lados, charcos de sangre y todo terriblemente deteriorado. Me dirijo rápidamente a mi sección favorita, las peleas. Voy con una camisa manga larga y capucha gris y unos jeans. Al llegar me distraigo con una pelea que ya había comenzado. Una pelirroja con una catira, ambas peleaban bien, pero apuesto a que le ganaría. La catira es derrotada y como tradición el ganador espera a otro competidor o si quiere puede retirarse. Observo a la pelirroja y ella me mira a mi, algo en ella me llama. Salto la baranda lo que significa que entro al juego. A los segundos la estoy golpeando como una niña pequeña, observo que he acumulado mucha gente al rededor. La arrojo contra la baranda para luego agarrarla y lanzarla al suelo, instantáneamente sale sangre de su nariz.

-¡Hey!-alguien grita detrás de mi, no reconozco la voz por completo pero me suena familiar. Me volteo para continuar la pelea con quien sea que me haya interrumpido.

-¿Patrick? ¿Eres tu?-pregunta Nicole. Alice Nicole es mi mejor amiga de toda la vida, crecí junto a ella y ella era la única que me aceptaba con mi problema. Mientras todos se alejaban de mi, ella me buscaba. Solo yo la puedo llamar por su segundo nombre. Nicole tenia su cabello amarillo como siempre y unos ojos azul cielo, ella era mi tranquilidad en mis momentos de furia.

-Hola Nicole-saludé mientras sonreía.

-Salgamos de aquí-dijo-. De nada por salvarte-dijo hacia la pelirroja que intentaba recuperarse. Y tenia razón, nadie iba a poder detenerme si continuaba.

-¿Y Jhon, Paul y Tom?-pregunto Nicole.

-Quizás en una fiesta perdiendo la conciencia-dije-. ¿Y las chicas?-pregunté.

-Estoy aquí con Mary y Samantha, las demás en la casa-dijo. Ella junto a sus cuatro amigas forman un grupo que es buscado por casi todo el mundo, "Besos Negros". Sé absolutamente todo acerca de ellas, les guardo su secreto.

-¿Y Alessandra?-pregunto.

-¿Y si voy mañana a tu casa y cuento todo lo que ha pasado en mi vida?

-Es un trato-dijo con su gran sonrisa.

Patrick con P de Psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora