Desperté mas tarde de lo usual, hoy me vería con Nicole en la playa, uno de sus lugares favoritos. Al observar la hora me di cuenta de que ella probablemente ya me estaría esperando. Lastima, tendrá que esperar por mí. Me arreglo para salir de mi habitación e irme a la playa.
-Iré a ver a Nicole-exclamé en la sala. Todos estaban sentados viendo unos de sus canales favoritos de televisión.
-¿Alice Nicole? Hace años que no la veo-exclama Patrice.
-Y no la verás, estúpida.
-¿Recuerdas que ella era la única que te calmaba cuando tenias un ataque?-pregunto mi mamá.
-Lo sé-sonreí inconscientemente para salir.
---------
-La próxima vez te diré que me avises cuando estés en el lugar así te hago esperar-exclamo Nicole. Sonreí y me senté a su lado en un tronco en el que estaba.
-¿Cuando haremos una fiesta con los chicos?-preguntó.
-Quizás hoy-respondió.
-Esta bien.
-¿Como te va en el trabajo?-pregunté.
-Muy bien, aun no he muerto-bromeó.
-¿Que hacías ayer en La Zona Azul?-pregunté.
-Algunas veces mi mente me pide que golpee personas, y en ese lugar lo puedo hacer-respondió. Ella me ha visto golpear tanto mujeres como hombres-. Y ahora lo puedo hacer en mi trabajo-dije con una gran sonrisa de felicidad.
-¡¿Estas en la mafia?!-pregunté algo alterada.
-M.D.P cariño-respondí.
-¿Sabes quien es el jefe?-preguntó.
-Te sorprenderás-dije.
-Necesito saberlo-rogó.
-Alessandra-dije seco.
-¿Sigue siendo tu novia?-negué con la cabeza-. Solo prométeme algo, no te metas con la droga-dijo. Sonreí.
-Hazlo por mi-dijo.
-Lo haré solo por ti, Nicole-respondí.
-¿Y Patrice?-preguntó por mi hermana. Antes eran muy amigas pero quería que Nicole solo fuera mi amiga.
-No tengo idea.
-Vives con ella y con tus padres, deberías saber-exclamó. Negué con la cabeza.
-----
Nicole se estaciono fuera de su casa y empezamos a escuchar muchas voces. Me dirijo hacia la puerta con Nicole delante de mi. Al girar la perilla de la puerta nos encontramos con nueve personas hablando y riendo como si no hubiera un mañana. Termino de entrar haciéndome notar tanto para los chicos como para los chicas. Todas las chicas se sorprenden al verme y corren hacia mi pero no dejo de mirar a los chicos, y no con una mirada llena de cariño.
-¿Donde habías estado tanto tiempo?-pregunta Samantha mientras me abraza.
-Intentando vivir la vida-respondo aun sin quitarle la vista a los chicos-. ¿Quienes son ellos?-pregunté.
-Amigos-responde Helena. Rápidamente tomo de la mano a Nicole y me dirijo hacia las escaleras, para llegar a la habitación de Nicole, me lancé a la cama como si fuera mia.
-No me caen bien-digo.
-¿Por que?¿Los conoces?-preguntó.
-No lo sé, siento que los he visto.
El silencio de los dos invade su habitación, hasta que en el piso de abajo se escuchan gritos, escucho a Helena y Samantha gritar fuertemente, y a los segundo por el sonido algo se había caído y posiblemente roto.