Mientras sus amigos conversaban vigorosamente en el comedor de la escuela, Kenny estaba en su mundo.
No era raro que el rubio solo escuchara las tonterías que decían sus compañeros mientras él solo miraba, pero esta vez emanaba una vibra diferente.
Aún se sentía deprimido por sus fracasados intentos de poder mostrar sus sentimientos a Butters, y la frustración que sentía hacía su ánimo desvanecerse.
— Hey, Kenny, ¿estás bien? — Preguntó preocupado Kyle al notar el estado de ánimo de su amigo.
— Es que está triste porque aún no ha podido cojerse a Butters. — Comentó burlonamente Cartman.
— Te juro que esta vez sí voy a patear ese culo gordo que tienes. — Apretó con fuerza la caja de su jugo de manzana haciendo que se derramara todo.
— ¿Por qué no intentas escribirle una carta? — Habló Stan ignorando el ambiente hostil que se había formado.
— ¿Una carta? — Finalmente el aura depresiva que cargaba se había disipado en un par de segundos. Había captado toda su atención.
— Sí, eres bueno expresándote con una pluma y una hoja. — Dijo recordando las cartas que les enviaba Kenny cuando estuvo en Hawaii. — Simplemente escribe todo lo que sientes y se la lees. — Se quedó reflexionando sobre la idea que le acababa de dar su amigo.
Sus amigos siguieron conversando, casi pudo escuchar un "Que marica" pero él estaba demasiado absorto en sus pensamientos.
Sí, era perfecto.
— Lo siento chicos, tengo que irme. — Se levantó repentinamente de la mesa y salió apresurado del comedor.
Ya lo estaba planeando todo en su cabeza.
Fue hacia su casillero y tomó varias hojas y un lápiz.
Él siempre iba de un extremo a otro cuando estaba con Butters. A veces se atragantaba con sus palabras que hacía difícil poder decir algo coherente y otras veces todo salía como si fuera alguna clase de vómito verbal.
Kenny pensó que si hacía una carta y se la leía no solo podría controlar lo que le va a decir, tendría el guión frente a él mismo. No hablaría más y podría decir las cosas correctamente, todo sería perfecto como él quería.
Buscó un lugar en la escuela donde nadie lo fuera a molestar y comenzó a escribir.
Primero comenzó con un borrador en el que sin filtros diría todo lo que sentía y pensaba acerca de Butters.
Luego comenzó a tachar y eliminar cosas con notas como "Vergonzoso", "Inapropiado", "Aterrador", etc.
Las frases que le parecían buenas o decentes empezó a desarrollarlas en otra hoja.
Pero aún así, nada lo satisfacía.
— ¿Qué mierda haces aquí? — Una voz profunda habló inesperadamente.
— ¿Qué mierda haces tú aquí, Tucker? — Volteó irritado a mirar al chico que había interrumpido su inspiración.
— Yo pregunté primero. — Respondió desafiante.
— Escribo. —
— ¿Escribes? ¿Desde cuándo eres poeta? — Dijo sarcásticamente recargándose en la entrada del lugar cruzándose de brazos.
— Desde que me enamoré. — Tapó las hojas con sus brazos para asegurarse de que Craig no las fuera a leer.
— ¿Qué? ¿Me estás jodiendo? — Craig estaba incrédulo. — ¿Kenny McCormick está enamorado? ¿Qué sigue? ¿Cerdos cayendo del cielo? — Se acercó para sentarse junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Go For It, Kenny!ㅤ| Bunny SP
FanfictionKenny jamás había tenido el deseo de enamorarse o tener una pareja con la que compartir momentos íntimos que no sean sexo, y mucho menos pensó en enamorarse de alguien como él, sin embargo, sucedió. Ahora, sin tener ninguna experiencia en el amor, s...