Subtítulo: El bosque de hielo
"I love winter, and when you really love something, then it loves you back, in whatever way it has to love” —John Knowles, A Separate Peace.
_____________
La familia real Todoroki vivía en el territorio de Hi, una tierra llena de montañas de nieve, pisos fríos engañosos que te podían hundir sin el riesgo de morir y ver como las lágrimas del frío en los árboles se manifestaban.
A diferencia de las tierras vecinas, era el sitio menos manejable y salvaje por los animales vecinos que en parte eran criados para alimentación, pero también era interesante desde diferentes perspectivas con respecto a cómo estaba conformada la familia real, cómo se convivía con su pueblo o inclusive la manera en que se relacionaba la línea de sucesión que no solo se designaba a hombres, sino también a mujeres alpha que fueran capaces de cuidar su reino que por fortuna no ha perecido ante hambrunas o grandes problemas con lo que respecta a su población, pero si hablaban del exterior, el asunto cambiaba y las fronteras debían de ser protegidas con un ejército con habilidades extraordinarias, por ello los intrusos les llamaban demonios de hielo, aunque había más de un hombre o mujer con la habilidad del fuego en Hi.
El rey Todoroki se casó con Rei, su única esposa y mujer, algo peculiar ya que los matrimonios reales en todo territorio conocido, especialmente los de Hi llegan a ser varios y con diversas concubinas, pero para Enji Todoroki, la monogamia marital era algo con lo que estaba bien con la mujer alpha de un pequeño pueblo que Enji a sus dieciocho fue a defender de los invasores y conoció a Rei tratando de defenderse como el resto de la gente que se le tenía permitido en esos casos.En ese momento el hombre nunca imaginó emparejarse con ella hasta el punto de casarse y tener hijos, los cuales fueron Touya, un alpha que fue conocido como el príncipe enfermo; Fuyumi la heredera Todoroki por ser la segunda mayor y una alpha sana; Natsuo el príncipe del pueblo un beta; y Shouto el príncipe de la batalla, otro alpha que defendía a su pueblo cada que la oportunidad le llamaba, aunque también se metía en asuntos diplomáticos si le requería por parte de su padre y hermana.
Cada uno de ellos era reconocido por sus rasgos casi únicos y bellos, siendo el caso, el cabello blanco como la nieve de los valles en todo el año y el rojo como la sangre les daba un aspecto extraordinario que la realeza más excéntrica con respecto a la ornamenta en la persona envidiaban, al igual que las ropas elegantes de un pasado ancestral prevaleciente que nadie más sabía confeccionar a la perfección, solo su pueblo.
Además, cada uno tenía un exquisito aprendizaje sobre el reino y las habilidades para estar en el trono o frente a su ejército en caso de invasión o pelea con otros reinos que últimamente habían sido consientes de su debilidad al querer apoderarse de las tierras de Hi, por ello hay momentos de paz en ese reino rico en un poco de todo y con sangre poderosa en su gente, aunque claro lo único de lo que escaseaba eran campos verdes propios que sus vecinos los Shizen tenían y manejaban con sus habilidades naturales.Los Todoroki por años han intentado entablar una relación diplomática para compartir sus recursos y sus ejércitos que podían liberar a los Shizen de la subordinación de otros dos reinos que empezaban a empobrecerlos terriblemente. La iniciativa existía, pero lamentablemente la familia real no tenía hijos omega como la mayoría de tierras fuera de Hi, ya que después de la masacre de Karera wa mohaya que el reino de Kaze había ordenado cuando vieron las intenciones en Hi, cada cierto tiempo se hacía una limpieza de omegas que no llegaban a la adolescencia.
Sin embargo, hace dieciocho años un matrimonio de cultivadores de flores, hizo la diferencia por primera vez en décadas, al saber que su hijo era un omega, ellos huyeron al territorio de Hi sin importar tener una persecución a sus talones.
ESTÁS LEYENDO
Week Que Tal Vez Nunca Termine. (TDDK Week2022)
FanfictionDía 1: Magia Día 2: Idol Día 3: Celos Día 4: Afecto Día 5: Secretos Día 6: Nostalgia Día 7: Luz *Título alterno en Ao3: Week que tal vez nunca termine. *Los personajes de Boku No Hero Academia, no me pertenecen a mi sino a su creador Kohei Hiroko...