Día 4: Afecto

417 36 6
                                    

Subtítulo: Rosas blancas y rosas rojas

"Only those who will risk going too far can possibly find out how far one can go" —TS Elliot.

___________


—Lamentamos la tardanza doctor, pero no dejaban paso a la clínica desde hace dos horas, a pesar de recibir la llamada de emergencia después del ataque. —mencionó Rei con una calma incómoda caminando junto a Enji que veía a mucha gente que estaba junto a un médico diferente, lo que hacía el hospital un abarrotamiento de personas en los pasillos.

—No se preocupen, fue una decisión administrativa para mantener el orden y poder hacer diagnósticos precisos sobre las situaciones de los pacientes que nos arrojaron interesantes resultados. —explicó el médico guiándoles por el hospital hasta llegar a la puerta de la habitación donde Shouto se encontraba después de haber sido internado y visto por los dos adultos donde la omega de Rei identificó una intensificación separada de los olores equilibrados de Shouto que le recordaban al bosque en invierno y el bosque en verano con el tempestuoso calor.

—Oh por… —Rei al ver a Shouto iba a exclamar con gran sorpresa, pero decidió callar sus palabras y especialmente sus sentimientos. —Una disculpa, necesito retirarme, olvidé ir por algo.

La omega al salir de la habitación generó cierta amargura en el joven alpha que decidió ignorar eso al igual que la incomodidad en Enji que decidió carraspear y preguntar por la situación de Shouto al médico beta.

—Creemos que el quirk que lo afectó es uno de tipo psique-manifiesto, porque los afectados por Moon Flicker tienen efectos muy diferentes entre sí. Su hijo no es el único con un caso de alteración física, ya que es el séptimo, pero si es muy diferente, por eso estamos dedicando nuestro tiempo para que los cincuenta individuos que fueron afectados por el villano regresen a su estado normal debido a la nula información que tenemos por el momento.

—Comprendo, pero ¿qué clase de repercusión tiene este quirk en el cuerpo de Shouto?

—Los pocos estudios que tomamos antes de su llegada nos demuestran una interesante reacción, pues sus acciones y pensamientos pueden variar dependiendo la actividad que se le presente. Por ese motivo mandamos a hacer tomografías de los cerebros de los ahora dos jóvenes que demuestran un mayor dominio con respecto a los hemisferios del cerebro que todos tenemos presentes como seres humanos, a pesar de que siguen siendo el mismo individuo alpha.

» El joven Todoroki que tiene el cabello pelirrojo tiene un dominio del hemisferio izquierdo que se encarga de los procesos cognitivos analíticos como lo son habilidades lógicas o de razonamiento como lo son las matemáticas la escritura, el lenguaje y el movimiento de su brazo izquierdo con mayor soltura que el derecho; mientras que el joven de cabello albino domina en mayor medida el hemisferio derecho que se encarga de los procesos creativos, emocionales y por ende más de su alpha interno, además de tener un mayor dominio de su mano derecha.

—¿Y eso afecta sus capacidades motrices?

—Esta mayor actividad motriz no afecta al otro, pero si hay un énfasis en el dominio de las manos para escribir y dominar su quirk mitad frío, mitad caliente que se repartió en ambos. —explicó el médico. —Es como si el joven Todoroki tuviera un hermano gemelo, pero en realidad sigue siendo el mismo chico que puede sentir y recordar todo de su vida, inclusive parece entenderse sin palabras.

» Los policías no han sacado información al villano capturado, pero cuando puedan tener algo los héroes, nosotros trataremos de actuar con respecto al asunto, pero por el momento creo que es bueno que siga bajo observación por hoy y mañana podrá irse.

Week Que Tal Vez Nunca Termine. (TDDK Week2022) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora