Día 2: Idol

436 45 21
                                    

Subtítulo: Romance no tan acordado

"Despite your best efforts, people are going to be hurt when it's time for them to be hurt." —Haruki Murakami, Norwegian Wood.

__________


Un largo bostezo sale de la boca de Izuku mientras se encamina a la cocina del departamento a prepararse algo de comer antes de su largo día en los sets de grabación, pero antes de llegar a la cocina escucha el teléfono de su hogar, notando que se trata de su manager y seguramente estaría molesta por dejar su celular morir sin batería.

—Buenos días, Asakawa.

—¿Por qué no contestabas?, te he dicho que siempre mantengas tu teléfono cerca y con la batería disponible. —indicó en tono molesto Chihiro Asakawa la cual andaba caminando hacia las oficinas de la empresa que representa a Izuku desde que comenzó a actuar a los catorce hasta sus actuales veinticinco años.

—Lo lamento, pero lo bueno es que al menos sabes que estoy en casa y tienes ese número al igual que el de mi madre y padre. —se excusó Izuku sacando una fruta de su refrigerador.

La mujer suspira y le da la razón de manera resignada.

—¿Ocurrió algo malo, Asakawa? —preguntó mordiendo la manzana roja que había sacado junto a un yogurt con un pan.

—No  es un problema, mas bien un trato que podría beneficiarte a ti y a otra persona.

—¿Qué tipo de trato y con quién? —pregunto con la boca algo llena.

—Sabes que la empresa ha tenido problemas gracias al evento de la última pride moth, ¿recuerdas?

—Sí, alguien sacó algunos contratos a la luz sobre qué estaba prohibido cualquier tipo de relación amorosa hasta cierta edad, pero las homoparentales son totalmente prohibidas. Aunque ellos promueven ciertos acercamientos entre artistas del mismo sexo. —dijo pensativo moviendo su mano sobre la mesa baja donde desayunaba.

—Ehm sí, hablando de eso. A la empresa le pareció interesante tu amistad con Shouto Todoroki.

—¿El héroe japonés?

—Sí, Izuku. Es el único Shouto Todoroki que conoces, ¿o hay más? Bueno eso no importa.

» Los paparazzi los han visto salir varias veces y a pesar de que hemos retenido las fotos de los medios coreanos, los japoneses las han sacado a la luz en el último año y medio, por eso hay una pequeña tendencia entre los japoneses y coreanos de que sean pareja.

—P-Pero son salidas de amigos   no hay nada romántico. —alegó pálido esperando que no sean duros con él por tener amistades con gente más allá fuera del medio artístico coreano que le acogió cuando quiso intentar algo nuevo después de que sus padres se divorciaron, él viniera con su padre a Corea debido a la situación de bullying que Hisashi noto por parte de Katsuki Bakugo e Inko no había sido consiente hasta que el hombre le dijo.

—Lo sé Izuku, pero los ejecutivos lo ven como una gran oportunidad.

» Quieren remediar su mala fama de intolerantes al permitir una relación romántica entre ambos, claro que sería con un contrato dirigido a la manager y agencia de héroes Endeavor. 

Week Que Tal Vez Nunca Termine. (TDDK Week2022) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora