Edward Harrington, mejor conocido como Eddie, es un alfa al que nunca le gustó que sus padres quisieran tomar decisiones por él y su querido hermano menor Steve. Desde pequeño siempre fue algo rebelde, siempre llevandole la contraria a sus padres, en su adolescencia, cuando tenía 17, quisieron emparejarlo con una omega, hija de un socio de su padre, así que en cuanto lo supo discutió con ellos y rompió dicho compromiso.
2 años más tarde, cuando se enteró que quisieron hacer lo mismo con Steve, la discusión fue más fuerte haciendo que Eddie se fuera de su casa pero evitando que su querido hermano se casará con alguien a quien no amaba ni conocía. A pesar de eso, siempre mantuvo contacto con Steve, contandole anecdotas de la universidad a la que asistía donde estudiaba una carrera en producción musical y le contaba de la banda que había formado con sus amigos, con quienes tenía funciones en eventos de la universidad o en bares.
Steve también le contaba a su hermano como le iba en la preparatoria y que planeaba estudiar psicología en la universidad, le contó de las relaciones que había tenido, le contó cuando aprobó el exámen de ingreso y cuando conoció a su alfa destinado.
Eddie llegó a visitar a su hermano en las vacaciones cuando sus padres no estaban en casa, conoció al alfa de su pequeño Steve, porque para él siempre será su pequeño hermano a quien siempre va a proteger, dandole la advertencia de nunca dañarlo o lo mataría de la manera más horrible que se pudiera imaginar. Cuando Steve estaba a 2 semanas de graduarse le contó que sería tío, así que tomó la ropa necesaria para 1 mes y de inmediato viajó a su antigüo hogar para estar presente en la graduación del omega y cuidarlo el tiempo que estuviera allá junto a su cuñado.Actualmente, "Hellfire Club" es una de las bandas más populares donde él guitarrista y productor de la mayoria de canciones es Eddie, hacen tours mundialmente y como cualquier banda se toman sus descansos después de cada gira como en esta ocasión. Esta vez Eddie viajaría a visitar a su hermano y pasar tiempo con su familia, ya se llevaba mejor con su cuñado y adoraba a sus sobrinos a quienes consentía llevandoles regalos traidos de los paises que visitó o mercancia de su banda.
Apenas estaba a punto de tocar el timbre cuando 3 cachorros abren la puerta y lo atrapan en un abrazo, haciendo que pierda el equilibrio pero recuperandose de inmediato y devolviendo el abrazo.
-Niños tranquilos, dejen que su tío entre a casa para que descanse un poco de su viaje.-se escuchó la voz de Steve, quien estaba saliendo de la casa para recibir a Eddie quien tomó al omega en un abrazo después de soltar a los tres remolinos.
-Es bueno verte hermanito, ya los extrañaba. Se que hablamos por teléfono 4 veces por semana pero aún así no se compara con verlos en persona.-decía Eddie mientras se separaba del abrazo.
-Lo se, la última vez que nos visitaste fue hace 2 años, cuando los niños cumplieron 6. En fin, dejame ayudarte a meter tus maletas.-respondió Steve mientras tomaba dos de ellas y entraban a la casa.Ya estando dentro, Eddie le contaba a sus sobrinos sobre los lugares que visitó estando de gira, los platillos que probó y les dió unos recuerdos que trajo, entre ellos unos muñequitos del mismo personaje, pero con diferente vestimenta, que vió en México, el cual le parecio curioso ya que un fan le regalo uno durante un concierto pero con su vestimenta original diciendole que el personaje se llamaba "Doctor Simi".
El muñeco de Max tenía una vestimenta de bombero, el de Mike estaba vestido del Dr Strange y el de Dustin vestía un uniforme de un vendedor de Bonice que incluía la " hielera" con dicho producto.
ESTÁS LEYENDO
Hargrove Harrington Family
RandomHola a todos soy Dustin y soy uno de los trillizos, el primero en nacer para ser exactos, la segunda es Max y el tercero Mike. Nuestros padres son William "Billy" Hargrove y Steve Harrington y nuestra familia es algo alocada y divertida. -Idiota, ma...