Era una tarde de sabado cuando todos en casa terminaban de hacer limpieza, la ropa que ya no usaban la hechaban en bolsas para donarlas a quien necesitará, incluyendo los juguetes que los niños ya dejaban de lado.
Cuando los tres hermanos estaban terminando de acomodar los libros en el librero de la sala, notaron uno de un color amarillo pastel. Curiosos lo tomaron leyendo en la portada "Nuestros pequeños ajolotes", supieron que era un album de fotos sobre ellos.
Steve se dirigió a la sala para verificar que sus pequeños hayan terminado de acomodar el librero cuando noto que estaban en el sofa viendo algo con atención, así que se acerco notando que veían el album de fotos que Billy y él crearon cuando supieron que serían padres.
-¿Y estas fotos porque solo se ven de color negro con tonos grises?-preguntó Mike sin entender porque sus padres pondrían esas imagenes sin sentido para él y sus hermanos.
-Es porqué son ecografías cielo, se las hacen a personas embarazadas para poder verificar que no haya ninguna complicación con el bebé o, en el caso de la primera, confirmar que hay uno-respondió Steve mientras se sentaba en un posabrazos del sillon. Max se levantó para tomar la mano del omega y sentarlo donde estaba ella anteriormente, para después ella sentarse en las piernas del mayor. Dustin y Mike se sentaron cada uno en un lado de Steve, Dustin a la izquierda y Mike a la derecha.
-¿Y como puedes ver en esta ecogarfía si hay un bebé?-preguntó la pequeña pelirroja sin poder decir correctamente la palabra.
-E-co-gra-fí-a pequeña, y puedes notarlo porque aquí hay un circulo pequeño, en este caso 3, y cada uno es uno de ustedes mis niños-explicaba el omega a sus cachorros.
-Entonces, ¿por meses fuimos circulos?-preguntó Dustin.
-No cielo, solo las primeras semanas. Después fueron creciendo desarrollando su cuerpo, brazos, piernas y sus organos. Conforme ustedes crecían, mi vientre igual haciendo que parezca una sandia-decía mientras les mostraba cada ecografía demostrando el crecimiento de sus niños y fotos que se tomaba Steve cada mes mostrando su vientre.
-¿Cómo eramos cuando estabamos dentro de ti? Me refiero a cuando ya podíamos movernos-preguntó Mike.
-Bueno, solían patear cada que escuchaban hablar a su padre o a sus tíos Robin y Eddie, incluso cuando me ponía a hablarles cuando su padre salía. Y era muy raro que fueran inquietos por la noche-respondió el mayor.
En eso, se acercaron Billy, Eddie y Robin para saber de que hablaban. Cuando notaron que veían ese album lleno de recuerdos de los primero años de esos pequeños traviesos.
-Así que encontraron el album entre el monton de libros-decía Billy mientras tomaba en brazos a Mike y se sentaba con él en su regazo.
-Tantos recuerdos de ustedes cuando eran unas bolitas de baba adorables-menciona Eddie mientras repetía la acción de Billy con Dustin. Robin se había sentado en el reposabrazos del lado de Billy.
La imagén que empezaron a ver todos juntos mostraba a los cachorros recien nacidos dentro de una cuna, donde Max y Dustin abrazaban a Mike quien estaba en medio de ellos.
-Recuerdo algo de ese día, habíamos tardado un rato en poderlo dormirlos porque se despertaban unos a otros-decía Billy haciendo memoria de ese día.
Flashback
Billy estabá viendo la televisión mientras Steve dormía una siesta esa tarde, ya que la durante la noche los cachorros despertaron debido a que tenían hambre y a pesar de que Billy estuvó ayudandolo, el omega se cansaba más debido a que aún se estaba recuperando del parto.
ESTÁS LEYENDO
Hargrove Harrington Family
AléatoireHola a todos soy Dustin y soy uno de los trillizos, el primero en nacer para ser exactos, la segunda es Max y el tercero Mike. Nuestros padres son William "Billy" Hargrove y Steve Harrington y nuestra familia es algo alocada y divertida. -Idiota, ma...