Era una mañana tranquila de sabado, Steve tuvo que ir un rato a su consultorio por un par de citas con sus pacientes pero llegaría para la hora de comida y Billy tuvo que ir al taller para terminar de arreglar un coche que entregaría el lunes por lo que Eddie era el unico adulto en casa.
Dustin y Mike habían quedado con Lucas y Will en casa de este último, así que le pidieron a su tío que los llevará de paso, ya que el alfa llevaría a Max a la biblioteca a buscar un par de libros para una tarea de historia, el mayor no tuvo problema así que fue a dejarlos y se fue con la pelirroja a su destino.
Ya en la biblioteca, la niña fue a buscar los libros mientras Eddie estaba sentado en una mesa cerca del mostrador, se empezaba a aburrir así que sacó la tablet que siempre lleva con él por si se le ocurre alguna idea para el próximo album y empezó a escribir. Después de varios intentos, la letra no quedaba como él esperaba así que en frustración solo gruñó y maldijo en voz alta ganandose varios "shhh" y uno que otro reclamo de los que estaban leyendo algun libro o haciendo trabajos escolares.
-Disculpe, voy a tener que pedirle que guarde silencio o me veré obligado a sacarlo de aqui.-dijo un joven que al parecer trabajaba ahí. Eddie levantó la mirada para disculparse pero no salió palabra alguna, se había quedado embobado viendo al omega frente a él, era rubio con ojos como el cielo, labios rosados, complexión delgada sin exagerar, piel clara y era solo unos centimetros más bajo que él, pero su olor fue el que más le llamó la atención, olía a chicle.
Después de quedar embobado por unos segundos, por fin habló.-Lo siento, no volvera a suceder.-dijó Eddie sin dejar de tener esa cara de enamorado, el omega lo notó sonrojandose mientras se retiraba a poner algunos libros y revistas en su sitió.
Todo eso pasó frente a los ojos de Max, quien ya había llegado con los libros, así que se acerco a su tío decidida a alentarlo para que lo invitará a salir.
-Así que, ¿te gustó Peter?-preguntó Max directamente.-No se de quien me hablas zanahoria-respondió Eddie. -Hablo del chico que te regaño por escandaloso, se llama Peter. Y si te ha gustado, ¿porque no lo invitas a salir?-dijo la pelirroja.
Eddie se decide por hacerle caso a su sobrina, así que van al mostrador donde se encuentra el rubio para llenar el formulario sobre el prestamo de los libros y es ahí donde el alfa aprovecha para pedirle su numero a lo que el omega no se niega solo porque siente curiosidad por ese alfa metalero.
Al llegar a casa junto a su sobrina, esta va a su habitación no sin antes saludar a sus padres quienes ya estaban en casa, Eddie igual los saluda y va a su habitación para mandarle un mensaje al lindo chico de la biblioteca.
Eddie hace un raro baile de victoria por conseguir esa cita.Mientras tanto con Peter
-Alfa tonto-decía el omega, estaba con un sonrojo en su cara, ese alfa lo hacia estar de esa forma con solo escucharlo llamarle por ese tonto apodo. Así que se recosto de lado en su cama mientras trataba de ocultar su cara con una almohada, aunque estaba solo, y tambien ocultaba una pequeña sonrisa.
🤠🤠🤠🤠🤠🤠🤠🤠🤠🤠🤠🤠
Buenas aqui andamos con un capitulo más de tortillaland... A no verdad jajajaja.
Bueno banda, leí un comentario donde me dio una posible idea de que en vez de hacer que Chrissy sea una posible pareja, sea la hija de Peter y Eddie, y me parece buena opción, igual aqui dejo las opciones.
EddiexPeter
EddiexChrissy
Chrissy como hija de Peter y Eddie
ESTÁS LEYENDO
Hargrove Harrington Family
DiversosHola a todos soy Dustin y soy uno de los trillizos, el primero en nacer para ser exactos, la segunda es Max y el tercero Mike. Nuestros padres son William "Billy" Hargrove y Steve Harrington y nuestra familia es algo alocada y divertida. -Idiota, ma...