Ahí estaba, en el auto de Clyde, estaba en el asiento del copiloto mientras el estaba manejando. El actuaba completamente normal, como si nada hubiera pasado, sinceramente creí que las cosas cambiarían o serían más incómodas, pero ese no fue el caso, así que de alguna forma me calma un poco. Estaba hablando animadamente mientras compartía muchas historias y anécdotas divertidas.
-Yyyy… bueno, ¿podría preguntar algo? – En ese momento decidió romper la charla
-Claro, ¿qué ocurre?-
- Bueno… tú -suspiró un poco, se le notaba algo nervioso, así que supongo que simplemente estaba intentando calmarse - ¿Tienes planeado hablar de esto con alguien más?, no es por presionar ni mucho menos, pero ¿cuando vas a hablar de esto con Craig ó Tolkien, o mejor dicho, con cualquier amigo que tengas?- Terminó por preguntar, sinceramente es algo que tenía al tanto desde hace tiempo y si quería que lo supieran, pero no sabía ni como decirlo, Clyde apenas se enteró, pero lo hizo por un accidente, ¿cómo voy a hablar de esto con los demás?
-Realmente lo pienso mucho y… creo que sólo puedo decir que es algo que voy a saber con el tiempo, les voy a decir obviamente, pero no creo que sea ahora- Posé mi mirada por la ventana admirando todo lo que estuviera afuera- Aún debo prepararme mentalmente para hablarlo de forma correcta, es complicado, supongo-
-Ya veo- Dio otros suspiro – Entonces, si ese es el caso, ya sabes que no debes presionarte, todo a su tiempo, de igual forma quiero que tengas al tanto lo mucho que te quiero y el hecho de que voy a estar a tu lado sin importar que suceda- Deje mi mirada en dirección a la ventana para verlo a el, tenía una gran y sincera sonrisa, no pude evitar emocionarme.
-Clyde… eres un muy gran amigo, de verdad te quiero tanto –
Habíamos llegado a la fiesta, nos dirigimos a la puerta y ahí estaba Kenny, dando la bienvenida a varios de los invitados.
-¡Heyyy, Clyde amigo! ¿Cómo va todo? -En cuanto nos vio fue a Clyde a abrazarlo mientras le daba unas palmaditas en la espalda y Clyde imitando su acción
-¡Hey, todo bien! Ya era hora de venir a una de sus fiestas- Dijo Clyde provocando una leve risa en Kenny
- Si, definitivamente ya hacía falta- Kenny me vio fijamente, me barrio con la mirada mientras mostraba una sonrisa amistosa – ¡Hey Deadname! te vez realmente bien está noche, me alegro tanto de que pudieras venir, ansío mucho conocerte más, desde que llegaste aquí no pude casí ni dirigirte la palabra y créeme cuando te digo que no soy el único emocionado con respecto a conocerte- Me guiño un ojo, dejándome con cierta intriga con saber a que se refería.
- Yo también ansío mucho poder conocerte, espero que más al rato podamos hablar mejor y muchas gracias, tú también te ves muy bien está noche- No me considero bueno para socializar, pero Kenny es tan extrovertido, que no me extraña poder hablar tan bien estando a su lado.
-Owww, muchas gracias, pero ahora los dejo pasar- Este se hizo a un lado mientras yo y Clyde nos despedimos con una pequeña seña, el lo hizo con otra sonrisa para posteriormente ir a hablar con más personas llegando.
ESTÁS LEYENDO
My sweet boy (trans male reader x Stan Marsh )
FanfictionSus sentimientos no son confusos pero lo que los rodea si