Han Jisung

94 12 0
                                    

HAN JISUNG:
Han Jisung era lo contrario, él era la persona más amable y sociable de todo el mundo, el no era un chico adinerado ni nada por el estilo, el tenía una familia normal, o como decimos hoy en día CLASE MEDIA el no tenia hermanos, era hijo único de una linda pareja que eran, Taec-yeon era su padre Omega y su madre Alfa Whee-in, ellos se preocupan mucho por Jisung y eran muy amables con todos aunque Whee-in era un poco celosa con Taec-yeon cuando otro alfa se le acercaba. Y siempre están pendientes a su hijo y sus caprichos, pero aunque sea un chico caprichoso,preocupan mucho por Jisung, el nunca tubo problemas con su familia ni nada, solo una vez tuvieron una discusión, pero fue culpa de su ex, Jeno está pelea pasó porque Jeno estaba a un máximo de estar obsesionado con Jisung y lo maltrataba y hacía todo para estar con Jisung pero no de la forma buena. Y la familia de Jisung sabía todo lo que le había Jeno y hicieron todo para que Jeno no se volverá a acercar a Jisung para que no lo siga maltratando. Haci que la familia logró que Jeno no siguiera maltratándo a Jisung y se mudaron lo más lejos posible para que Jeno no encontrara a Jisung.

El olor del omega era de: Cherry
Tenía unos: 20 años
Su hobby era: Hacer galletas y bailar, el baile ayudaba a Jisung a disfrutar de los movimientos y mejoraba

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑇𝑢 𝑦 𝑌𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora