Lee Minho

118 12 0
                                    

LEE MINHO:
Lee Minho era un chico serio, el más inteligente de su clase, y el que no tenía muchos amigos.
El no era muy sociable, siempre estaba molesto, por problemas familiares.
El era muy problemático y antisocial, y raro fue cuando se hizo amigo de Hyunjin y Changbin, los Alfas más deseados de toda la universidad.
Lee Minho siempre estaba solo por los pasillos o en el comedor enfocado en sus libros o estudiando.
Lo que lo ponía de mala era su padrastro, el nuevo esposo de su madre MOMO, ella era una Omega y su padrastro era un Alfa pero no era un Alfa normal su olor a hierba todo el tiempo y no solo lo odiaba por eso, él lo odiaba porque sabía que él estaba con su madre por su dinero y no por amor, pero su madre no le creía nada de lo que le decía su hijo.
Pero Lee Minho prefería estar con padre biológico, él era un Alfa súper protector y cariñoso, con su hijo a Lee Minho le caía muy bien su padrastro ya que este estaba con su padre, porque lo amaba, y no por su dinero, como su otro padrastro Su padre se llama Lee Namjoon y Su padrastro se llama Kim SeokJin, SeokJin era un Omega muy dulce y amable y a Lee Minho le agradaba su presencia.
Lee Minho amaba más estar con su padre porque este tenía unos hermanastros muy tiernos y graciosos, ellos se llamaban Kim Taehyung, Kim Jimin y Kim Hoseok, y si eran 3 eran los dos gemelos y de los tres el mayor era Hoseok ya que este nació en el 2004 y los gemelos el 2006 haci que Lee Minho era el mayor de los cuatro.

El olor de Alfa era de vainilla
Tenía unos 22 años
Y era de una familia rica
Su hobby era: leer y tocar la guitarra eso le relajaba, y lo ayudaba a salir del mundo que le rodeaba y escapar

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑇𝑢 𝑦 𝑌𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora