Quieres ser mi novio? - Cap 5

17 2 0
                                    

Jisung salió y Minho quedó más enamorado de lo que estaba.
Ya Jisung en el auto, Minho le dijo que se veía precioso y Jisung le dijo gracias que él igual se veía lindo.
Minho soltó una pequeña sonrisa, por lo dicho.

.

.

.

Minho: Bueno Jisung que quieres hacer?

Jisung: Mmm, que opinas de ir a un parque de atracciones?

Minho: Claro *dijo con una sonrisa en su rostro*

Minho: Pero a cuál quieres ir?

*Jisung puso su mano en su barbilla, pensando a cuál*

Jisung: Ya se, y si vamos a Lotte World es muy lindo.

Minho: Okay, vamos allí.

.

.

.

Estaban en el estacionamiento y Minho le dijo a Jisung que bajara que él bajaría ahora, Jisung le hizo caso y bajo, espero a que Minho bajara también.

<MINHO>

*Minho tomó su celular y rápido llamó a Felix*
______________________________
Minho: Rápido atiende hombre

Felix: Qué pasó? Que hiciste mal ahora?

Minho: Estoy en Lotte World con Jisung que debería hacer primero?
Comer, ir a las atracciones, tirarnos fotos, comprar cosas, o vestirnos como en la escuela, que debo haceeeer!!!???

Felix: Minho tómalo con calma, primero pregúntale que él quiere hacer primero, y si no sabe primero vayan a tomarse fotos y después de eso vayan a comer algo.

Minho: Seguro?

Felix: Si el no tiene nada en mente dile eso.

Minho: Bueno, te dejo que me voy a bajar del carro.

Felix: Ok
______________________________
Minho colgó la llamada con Felix y se bajo rápido del carro, y miro a Jisung con una sonrisa nerviosa, Jisung le devolvió la sonrisa pero tierna.

Minho: Bueno Jisung que esperamos vamos.

Jisung: Jsjs

Ambos entraron al parque y lo primero que vio Jisung fue el castillo de la entrada parecía un niño pequeño emocionado por eso pero a Minho le gustaba ver a Jisung feliz y emocionado.

Minho: Oye Jisung que quieres hacer primero?

Jisung: Y si vamos a comer algo es que tengo un poco de hambre. *ríe nervioso y un poco tímido*

Minho: Bueno yo también tenía un poco de hambre *ríe nervioso también*

Ambos estaban llendo a uno de los quioscos que habían allí, Minho le dijo a Jisung que él pagaría todo y que se sentara a esperar que él pidiera.
Jisung hizo caso y espero en la mesa mientras miraba a los niños con sus papás juntos mientras que él pensaba si algún día sería como esa familia, si tendría sus propios hijos o una familia.

Minho: Toma, esto es lo tuyo.

*Jisung se dio la vuelta para ver a Minho con las manos todas llenas*

Jisung: O perdón estaba mirando a las personas caminando.

Minho: No te preocupes, que querías de beber?

Jisung: Mmm, una coca cola.

Minho: Okay voy ahora.

Jisung se quedó mirando a Minho mientras pedía las bebidas, no podía creer que estaba en una cita con el chico que le gusta.
Minho llegó con las bebidas y se sentó.
Jisung no paraba de mirarlo y Minho se puso algo nervioso y algo rosa.
Jisung empezó a reírse al ver la cara de Minho haci y más si se tapaba el rostro para que no lo viera.
Jisung se reía más fuerte por lo que hacía Minho, y Minho se sonrojaba mas cada vez.
Cuando lograron terminar de comer ambos fueron a comprar unos accesorios para las fotos.
Minho tomó unas orejitas de conejo bien bonitas y Jisung tomó un púlpito muy lindo y se lo colocó en la cabeza.
Ambos salieron de la pequeña tienda y fueron al carrusel a tomarse unas fotos.

.

.

.

Hicieron muchas cosas y ya cuando estaban a punto de montarse en la última atracción Minho le dijo a Jisung que esperara al frente del carrusel.

*Minho fue corriendo hasta su auto para tomar las flores con cuidado, las tenia ya en su mano solo faltaba decirle a Jisung si quería ser su pareja*

Minho estaba algo nervioso pero con todo sus pantalones fue hasta Jisung, estaba entrando al parque y todas las personas se le quedaban viendo por las flores.

Minho entró y vio a Jisung con sus ojos tan lindos y sus mejillas todas abultadas, se veía tan lindo, haci como lo miro fue hacia donde él con una sonrisa algo nerviosa pero seguro de sí mismo.

Minho se puso de rodillas, y Jisung notó algo raro en el ambiente y miro a varias personas mirándolo y se dio la vuelta . . .

Jisung estaba sorprendido al ver a Minho con un ramo de flores en su mano y más sorprendido porque eran sus favoritas y aún más al verlo arrodillado.

Jisung: Minho qué haces?

Minho: Jisung... bueno yo... AYYYY, empezaré de nuevo *Minho alzó su mirada hacia Jisung y mirándolo a los ojos le dijo*

Han Jisung , me gustas desde la primera vez que te conocí y para mi eres la persona más perfecta y única para mi vida, de verdad me gustas Jisung y no por tu apariencia si no por cómo eres de persona y amo eso de ti, por eso te pido que ...
Seas mi novio Han Jisung.

Jisung quedó paralizado por las palabras dichas por Minho.
Miro a Minho con una cara de no poder creerlo y con una sonrisa le dijo que sí que le gustaría que fueran novios ya que a él también le gustaba Minho desde la primera vez.

Minho se levantó y abrazó a Jisung y le dio las flores y siguió abrazándolo mientras las personas aplaudían.
Minho esta rojo como siempre, normal que lo estuviera haci, Minho tomó la mano de Jisung y fueron a la última atracción y se divirtieron más que en las anteriores.
El parque ya estaba cerrando y Minho y Jisung ya estaban saliendo cuando estaban al frente del castillo de la entrada Jisung detiene a Minho y lo mira con una cara de amor y felicidad.

Jisung: Minho

Minho: Si? Qué pasó?

Jisung: Gracias

Minho: Porque?

Jisung: Por tener el valor de aceptar tus sentimientos y decírmelo, eso me hace muy feliz y más al saber que te gusto.

Minho mira la cara de Jisung hasta que se fija en sus labios rosados, y Jisung estaba haciendo lo mismo, ambos se iban acercando el uno al otro hasta que sus respiraciones chocaban.
Sus labios por fin pudieron tocarse y empezó todo con una beso tierno y lindo.
Ambos se separaron por un poco falta de aire y emoción, ambos se miraron y sonrieron, ambos se fueron al carro y estuvieron agarrados de la mano y hablando de todo.


____________________________________

Espero que después de cinco mil años ya puedan estar felices 😭😻

Den su opinión de cómo quedó porfavor 😭

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑇𝑢 𝑦 𝑌𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora