Conociendo - Cap 2

72 8 0
                                    

Ya había pasado dos semanas después de la fiesta de la universidad, y Minho y Jisung compartieron miradas.

Jisung y Felix a cada rato se encontraban con Minho en los pasillos o el comedor.
Aveces se sentaban juntos y con los demás chicos.
En la universidad solo estaban, Jisung, Minho, Seungmin, Changbin y Felix.
Bang Chan y Hyunjin estaba en otra universidad, pero no muy lejos de hay, ellos todos los días que estaban en la universidad, en la hora del almuerzo se llamaban para pasar los chismes, como siempre y saber cómo les iba en los exámenes o las pruebas que tenían o saber cómo estaban.

Todos los días era lo mismo para Jisung, Minho se sentaba a su lado o Jisung alado de Minho, pero Jisung empezó a notar que Minho sentía algo por el, pero nunca dijo nada, ya que tenía miedo que pasara lo mismo como con Yeonjun, y por eso Jisung no se acercaba mucho a Minho, pero Minho no se rendía el sabía que Jisung sentía lo mismo, pero sabía que ocultaba algo, solo espero para que le dijera, porque no quería apresurarlo, y por eso Minho no se a declarado.
Minho ya no aguantaba, quería que Jisung fuera su pareja y estar juntos todos los días, aguantarle su mano en los pasillos, ver películas juntos o ir a caminar al parque.

Los chicos salieron de la universidad y se despidieron, Minho se acercó a Jisung y le robó un beso, pero este fue en la mejilla, porque todavía no eran pareja, este se fue corriendo hasta su casa cuando y Jisung todo sonrojado y Felix molestándolo.

Pero cuando Minho llegó vio algo que no podía creer...

Encontró a el esposo de su madre y su papá, peleando en la sala, mientras su madre no hacía nada más que fumar, SeokJin estaba asustado, y los niños más.
Minho veía a sus hermanos llorar mientras su padre peleaba con su padrastro.

Minho no pudo creer la escena que estaba presenciando en su casa, le dio la llave de su coche a SeokJin para que se fuera de hay con los niños, ya que este había venido con Namjoon, Minho se acercó a Tae y Jimin le limpió las lágrimas y les dijo que se fueran a casa, los niños no paraban de llorar y este les dijo que los superhéroes no lloraban y siempre tenían una sonrisa incluso en los peores momentos, y los niños dejaron de llorar se taparon sus orejas, Minho vio a Hoseok paralizado, Minho le dio un abrazo y un beso en la frente para que no siguiera viendo esa escena.
Después de que SeokJin le agradecería a Minho de prestarle su auto se fueron de ese lugar.

Entonces volvió donde estaba su padrastro y su padre, y les preguntó que estaba pasando, pero estos dos no le llegaron a oír ya que su discusión era muy fuerte, entonces su madre se acercó y le dijo que, su padre había llegado con su esposo y sus hijos pensando que estabas aquí y como sabes tu padrastro es homofóbico y cuando vio a tu padre, presentando a su familia este los insulto y tu padre se enojó mucho y empezó a discutír con el.

Minho se enojó mucho por lo que había dicho su madre, ya que está no estaba haciendo nada más que fumando, ya que no le importaba nada de su ex esposo.

Minho se metió en su pelea, y los detuvo y le dijo a su padre que SeokJin y los niños se habían ido a casa y su padre recordó que ellos estaban hay, y se dijo a sí mismo que era el peor padre del mundo pero Minho dijo lo contrario dijo que su padre era muy valiente para lograr defender a su familia, y este le dio el valor de regresar con su familia, entonces Namjoon se fue y Minho se quedó en la casa de su madre para encargarse de su padrastro.
Minho se le acercó a su padrastro y le advirtió que si volvía a decir algo haci a su familia se iría de su casa, y cuando su madre oyó eso que dijo Minho, se acercó a Minho y le dio una bofetada en su cara, porque ella no toleraba que Minho le dijeran cosas feas a su esposo, cuando eran verdad.

Minho se fue de la casa de su madre, ya que este no consideraba ese lugar como su hogar, Minho llamó a Jisung para ver si le ayudaba con su golpe, cuando le dijo eso a Jisung, este se asustó y fue rápido a buscarlo con su botiquín de emergencias.
Cuando Jisung logro encontrar a Minho este estaba sentado en una banquilla del parque este se le acercó y le dio un abrazo.
Minho comenzó a llorar diciendo que ya no le gustaba estar en la casa de su madre, entonces Jisung estuvo para él en esos momentos que necesito, se fue alejando de Minho para poder curar el golpe que le dio su madre en la cara.
Minho cerraba sus ojos al sentir que Jisung tocaba su cara, ya que le dolía mucho.
Su madre tenía una mano muy fuerte, aunque fuera una Omega, Jisung le ofreció a Minho quedarse en su casa que Minho dijo que no pero gracias, por dejarle quedarse en su casa, pero que si Jisung quería podía quedarse en la suya ya que era de noche, Jisung no se atrevió a decir que si, pero Minho no le importo y lo llevo a su casa.
Minho le presentó a su familia, sus padres lo saludaron muy amables, mientras los niños molestaban a Minho, haciéndole pasar vergüenza al frente de Jisung, pero Jisung tenía una sonrisa muy bonita.

En la casa grande, donde vivía Minho con su padre, pero solo habían unas 6 habitaciones, ya que cada uno tenía una habitación, los más pequeños compartían habitaciones ya que no les gustaba estar separados, sus padres tenían una habitación, Hoseok y Minho, entonces con los cuartos que sobraban era un estudio para hacer música y el otro era un estudio de baile ya que a Hoseok y Minho le gustaban bailar, entonces Minho le ofrecío a Jisung que se quedara en su habitación,

Pero que le habrá contestado Jisung...

Na era broma, voy a subir los capítulos, cada vez que los haya creado.
Espero que les guste 💗💗💗

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑇𝑢 𝑦 𝑌𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora