Eran las 7 a.m., no había dormido tan bien por los nervios de hoy.
¿Hoy? Hoy es mi guía por el instituto, el instituto al que voy a entrar durante este año que voy a vivir en Atlanta.
Me levanté una hora antes, para poder entrar bien a las ocho, que era la hora en la que debemos entrar para dar clases.
Me preparé y me puse esto:
Me llegó un email de repente, era del instituto, vi que decía que había que coger el autobús escolar que se paraba cerca de casa, preferiblemente decidí cogerlo. El autobús se paraba justamente a las 8, así que aún faltaban 20 minutos, comí algo de mientras y fui a esperar al autobús.
[...]
Siempre me suelo poner en la parte de delante de los autobuses, por lo que me puse ahí.
Me acomodé en mi asiento y esperé a que subieran todos los del curso de 3°, vi a alguien, alguien que se parecía mucho al chico del restaurante, me fijé bien pero no alcancé a ver nada, porque tenía una gorra que le tapaba gran parte de la cara.
Me di la vuelta para fijarme otra vez pero seguí sin ver nada, me extrañe mucho.
¿Y si él está en mi clase? ¿O en mi instituto? ¿Por qué me preocupaba tanto por el si se supone que no me gustaba?Llegué bien, a tiempo, me llegó otro email:
Espere en esta ubicación a que venga un chico, él vendrá de guía para enseñarte el instituto, muchas gracias.
Ubicación: _______________Fui corriendo hacia esa ubicación, en realidad no era tan lejos y me daba tiempo.
Al parecer llegué antes que el chico, lo estaba buscando con la mirada por todas partes.[...]
Vi que un chico se acercaba rápidamente. Tenía un gran parecido al chico del restaurante.
"O seré yo que lo veo en todas partes" -pensé.
Era más bajito y no tenía mucho pelo se podría decir. Llegó cerca mío.
-Eres tn, cierto? -dijo el chico confundido.
-Si, tu eres el chico que me va a guiar por el instituto, ¿verdad? -le pregunté.
-Así es, ¿vamos? -dijo haciéndome un gesto con la mano para irnos.
-Claro vamos.
Me enseñó todo el instituto, las aulas de historia, de música, robótica, tecnología, el patio para hacer gimnasia, el aula para los cursos de cocina, absolutamente todo.
La verdad me gustó mucho porque era muy grande y también había taquillas/lockers, cosa que yo nunca había tenido en otros institutos.
-¿Puedo hacerte una pregunta...? -dije interrumpiendole.
-Si, claro -dijo el respondiéndome.
-¿Conoces a Jaden...? -dije pensando en el apellido.
-Amm, ¿Jaden Walton? -dijo el terminando mi pregunta.
-Si, eso es, Jaden Walton. Lo decía por su gran parecido a ti, ¿lo conoces? -pregunté.
-Si, de echo bastante, es mi hermano gemelo -dijo el haciendo que me quedara sorprendida.
-Ahh, entonces supongo que estara en este instituto, no? -dije confusa.
-Si, claro, en la clase de 3°A -añadió- y... ¿Por qué me preguntas eso? ¿Acaso lo conoces?
-Emm, si, se podría decir que si. Lo conocí ayer en el restaurante al que fuisteis anoche.
Termine de decir eso y tocó el timbre, eso quería decir que ya nos teníamos que ir a clases.
-Bueno, muchas gracias por toda esta guía, lo hiciste bastante bien -le dije.
-De nada, pero no creo que puedas despedirte, estamos en la misma clase, en 3°D. Así que sígueme y vamos a clase -dijo amablemente.
-Bueno, está bien, vamos entonces.
Javon me pareció buen chico, ojala tenerlo como amigo pronto, es bastante simpático, muy gracioso, y por lo que pude ver nada aburrido.
[...]
Tras llegar a clases, me dieron la opción de sentarme donde quiera, me senté en una silla pegada a la puerta. Como todas las puertas de los institutos, tenía una pequeña ventana en la que se podía ver el pasillo y la clase de enfrente.
Hice apuntes de las clases, cuando termine de apuntar estaba aburrida, decidí asomarme por la pequeña ventana de la puerta.
.
.
.Espera... ¿Que? No me lo podía creer, ¿ese es...?
___________________________________________
Perdón por subir tan tarde este episodio, he estado ocupada durante todo el día.
Espero que os guste <3. Gracias 😺
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto || jaden walton y tu
Fanfictiontn y jaden walton, dos chicos que no saben bien los sentimientos que se tienen uno al otro, pero quizás con el tiempo vayan dándose cuenta... no +18 (quizás algunos besos) pueden poner ideas y opiniones en los comentarios espero que les guste :)