~Narra tn~
Me quedé bastante sorprendida, si no me equivoco era ese tal... Jaden. Al menos se parecía bastante. Tenía su mismo perfil. Bastante bonito por cierto, osea... ¿que?
Bueno a lo mejor es verdad que sentía pequeña cosa por el, pero pequeña, diminuta. Supongo que se notará, todos los días me lo encuentro en todos lados, hasta a su gemelo. Sentía esa pequeña necesidad de conocerle, pero sabía que era probablemente imposible, creo que es popular en el instituto y no me va a echar mucha cuenta obviamente. Y yo era bastante tímida para todo esto.Estuve medio aburrida en clase, fui a mirar si seguía ahí, exactamente, seguía ahí.
"¿Porque se tenía que mover si estaba en clases, wtf? Soy media tarada" -pensé poniendo mis ojos en blanco.
Por un momento sentí que alguien me estaba mirando, exacto era el, se había dado cuenta de que yo también le estaba mirando, nos quedamos como 5 segundos así.
Noté que alguien de sus compañeros le interrumpió. De repente tocó el timbre.
[...]
~Narra Jaden~
Las clases, como siempre, estaban siendo aburridas, y mucho más si son de matemáticas.
Puse mi brazo apoyado en la mesa, con mi cabeza mirando hacia la derecha y bastante cansado, supongo que por el partido de beisbol que jugué ayer. Así que me quedé dormido sin querer.
[...]
Un rato después sonó el timbre, lo que hizo que despertará.
"Espera... ¿Qué? ¿Por qué estaba soñando con esa chica del restaurante?" -pensé.
Abrí los ojos poco a poco y vi por la ventana de la puerta que estaba ahí, esa chica, está tal... Tn.
-Nah, seguiré soñando, seguramente por eso la sigo viendo ahí -dije susurrando para mí.
-Eh, de que hablas? -fui interrumpido por mi amigo y compañero Sam.
-Amm, ¿Yo? De nada, ¿De que iba a hablar solo? -dije intentando disimular.
-Sisi, bueno vamos a clases de historia que por si no lo escuchaste ya tocó el timbre -dijo burlón.
~Narrador tn~
Fui para otra clase, no sabía lo que le tocaba en esa hora, así que le pregunté a Javon.
-Umm, Javon, ¿que asignatura toca ahora? -pregunté acercándome a el.
-Ah, se me olvidó darte algo antes -dijo metiendo la mano en su mochila para sacar algo- toma, es el horario de toda la semana, ahí podrás ver todas las horas y en las aulas que toca cada una.
-Ah si, muchas gracias -dije viendo que tocaba historia.
Fui para mí taquilla/locker a coger las cosas de historia y dejar los libros y cuadernos de las anteriores clases.
Por lo que me enteré, la tutora de mi clase nos daba historia, así que supongo que me tendré que presentar ante mi clase como siempre, no me gustaba nada hacerlo ya que soy muy tímida.
Entré a clases y me senté en mi sitio, la profesora entró después de mi, iba acompañada de una chica.
Nunca había visto a esa chica por el instituto así que supongo que será nueva al igual que yo.
-Hola chicos, como ya sabréis, hoy entraron dos chicas nuevas a nuestra clase. Así que vamos a empezar la clase de hoy presentándonos todos -dijo la profesora mirándome.
-Bien, empezaremos con tn -añadió- por favor acérquese a la pizarra y empieze a presentarse.
Me levanté de mi asiento y me dirigí hacia la pizarra, empezé a hablar.
-Hola, como ya os ha dicho la profesora, me llamo tn, tn brown. Me gusta mucho leer y hacer deporte, hago voleibol y fútbol, aunque me gusta más el voleibol. Me mudé aquí a Atlanta por estudios de mi hermana, la verdad aquí todo es muy grande y bonito, nunca había viajado a un lugar como éste y no me arrepiento, aunque he tenido que dejar muchas cosas por venir. Bueno, creo que ya está... ¿alguna pregunta? -terminé de hablar.
Vi una mano levantada. No, no puede ser, que hacía Jaden otra vez aquí. ¿No era que el no estaba en mi clase?
-¿S-si? ¿Qué me quieres preguntar? -dije nerviosa mientras nos mirábamos fijamente.
-¿De dónde vienes? -dijo poniendo su mano en su nuca y mirándome. Lo noté algo nervioso también.
-Amm, de España, pero desde chica estudié muchísimo inglés y tengo bastante fluidez al hablarlo -añadí.
-Ah, okey. Gracias y encantado -dijo con una pequeña sonrisa.
Después de todo eso, me senté de nuevo y suspiré de alivio, estaba muy nerviosa. Y más nerviosa aún sabiendo que Jaden estaba en mi clase de historia.
-Bien tn, un gusto tenerte en nuestra clase. Ahora es tu turno Kiara. -dijo refiriéndose a la chica.
-Yo me llamo Kiara, Kiara Wilson -empezó la chica- Me gusta dormir y el baloncesto, es la primera vez que estoy en este instituto y espero que no sea la última. Soy de los ángeles y voy a estar en Atlanta durante este año.
-Bien, bienvenidas las dos. Kiara, puedes sentarte al lado de tn -dijo la profesora.
Al girarme para ver a Kiara acercarse a su asiento vi que Jaden me estaba mirando, me sonrojé.
"Eso debió notarse tn" -pensé.
Después de eso, todos nos dijeron sus nombres, y luego tocó el timbre para el recreo.
-Holaa tn, encantada, amigas? -dijo ella acercándose a mi alegre.
-Holaa Kiara, igualmente, claro que sí -dije amablemente.
La verdad me cayó muy bien, estuvimos hablando mucho y nos hicimos muy amigas. En el recreo nos hicimos una foto y la publicamos a ig
@tn.brown:
Le gusta a kiara.wilson, onwardwanna, onwardjub, jaylawaltonofficial y a
72.601 personas más.@tn.brown: con mi nueva amiga @kiara.wilson 💕
@kiara.wilson: tqm tn <3
🔃
@tn.brown: y yo <3@onwardwanna: JAJAJAJ
🔃
@tn.brown: JAJAJAJAJ@onwardjdub: que lindas 😄
🔃
@tn.brown: Amm, gracias, tu también :)@Jaylawaltonofficial: y ese coment jaden? 😼
🔃
@onwardjdub: cual? yo no veo nada 🙈.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.________________________________________
💌: Holaap 😸, hoy no estuve muy bien porque ayer me re quemé en una piscina, pero bueno aquí tienen, el cuarto episodio del fanfic. :) Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto || jaden walton y tu
Fiksi Penggemartn y jaden walton, dos chicos que no saben bien los sentimientos que se tienen uno al otro, pero quizás con el tiempo vayan dándose cuenta... no +18 (quizás algunos besos) pueden poner ideas y opiniones en los comentarios espero que les guste :)