Ya se terminó el recreo, estaba bastante contenta, me había echo mi primera amiga.
La verdad que Kiara me caía muy bien, teníamos muchas cosas en común, lo que hacía que nos entediesemos bastante bien.
Aunque después de todo echo muchísimo de menos a mí "mejor" amiga Alessa, tenía una buena amistad con ella en España, nos conocimos en nuestro instituto, pero ya apenas hablamos porque se puso bastante triste al saber la noticia sobre que me iba un año a Atlanta.
Pero supongo que tendré que resetear por este año para acostumbrarme a esta vida, esta nueva vida aquí, con nuevos amigos, nuevas costumbres, etc...
[...]
-Ey, tn! -dijo Kiara sacandome de mis pensamientos.
-Si? Dime Kiara -respondí.
-¿Sabes de las nuevas clases que van a poner a partir de mañana? -dijo ella.
-Que va, ¿De que clases hablas? -dije quitando la llave de mi taquilla/locker.
-Amm, si, las nuevas clases de voleibol
-¿¡QUEE!? -grité llamando la atención de varias personas en el pasillo.
Cerré la taquilla fuerte por el entusiasmo y le hice varias preguntas rápidamente.
-Che, che, cheeeee, relájate. Simplemente son clases de voleibol. -dijo ella intentando calmarme.
-Bueno si, lo siento, siempre quise tener clases de voleibol en el instituto... Y dime, ¿sabes más cosas sobre esas clases de voleibol?
-Sip, se que van a hacer incluso un equipo y harán torneos y esas cosas de voleibol -ella seguía hablando pero yo le corté.
-Estas lista entonces, ¿no?
-Emm, espera, no se a que te refieres con "lista". -dijo ella sin saber nada de lo que me refería.
-Oh, venga, seríamos buenas jugando juntas Kiara.
-¿Estas intentando decir que yo me voy a apuntar a voleibol? Nah, no se jugar a eso -dijo andando decidida.
-Bueno, en ese caso te tendré que enseñar, a las cinco en la puerta de mi casa, chau -le lance un beso y empezé a correr hacia mi otra clase para que Kiara no me negara.
Miré hacia atrás para ver cómo se lo había tomado, pero no pude, alguien chocó conmigo.
-Che, ¿por qué no miras por donde vas? -dije sin ver la cara de aquella persona.
-Por lo que veo no eres como ayer en el restaurante -cuando dijo eso ya supe quien era.
-Ah, hola Jaden, s-solo tengo prisa -dije sin mirarlo por la vergüenza- bueno, ¿puedes dejarme pasar?
Intente pasar pero el se puso delante mío prohibiéndome el paso, lo que hizo que chocara de nuevo con él.
-¿Por qué haces eso? -le pregunté, ahora sí, mirándole.
-¿No crees que me debes algo?
-Joder chico, perdón, ¿eso era lo que querías escuchar? -dije un poco cabreada.
Él no dijo nada, simplemente me dejó paso y sonrió.
-Gracias -dije seria.
Fui corriendo hacia la clase, había llegado tarde por la culpa de ese bobo. No entiendo porque quería hacerme rabiar.
-Perdón señor Bell, fui al baño -dije como excusa.
-Bueno, puede pasar, la próxima vez intenté llegar antes, por favor -dijo el profesor.
Asentí con mi cabeza y me senté rápidamente.
Miré hacia mi derecha para mirar mal a Jaden, el se dio cuenta y me sonrió. Yo volteé mis ojos y miré de nuevo hacia mi clase.
[...]
Cuando terminaron las clases fui directa hacia mi casa, me encontré a la salida del instituto a Kiara.
-Recuerda lo de esta tarde! -le dije mientras andaba.
-Esta bien, pero solo por un rato eh -dijo ella.
-Sisi.
[...]
Llegué a mi casa dejé mi mochila y me dirigí hacía el salón.
-Hola hija! -dijeron a la vez mis padres sonriendo.
-¿Que tal tu primer día de clases? -añadió mamá.
-Bien, supongo que bien, aburridas como siempre -dije conforme- ah, me enteré de que mañana incluirán unas clases de voleibol, por supuesto quiero estar y me anotaré con Kiara.
-Ah, bien, ¿y quien es Kiara? -dijo papá confundido.
-Kiara es mi nueva amiga, por cierto, ella se le da regular jugar a voleibol y como se va a apuntar conmigo quisiera enseñarle hoy a la tarde, ¿puedo ir?
-Si, claro -dijo mamá.
-Gracias mami -le di un abrazo y empezé a comer.
Hoy teníamos pasta para comer, era mi plato favorito. Cuando estaba terminando mi comida papá empezó a hablar.
-Hoy cenaremos con nuestros vecinos sobre las nueve, nos conoceremos todos y pido que nos llevemos todos bien, será lo mejor.
-¿Y quiénes son? -dije yo.
-Es la familia Walton, tienen cuatro hijos, espero que os llevéis bien con ellos, son de vuestra edad -añadió mamá.
-Ogh! -dije llevándome la mano a la cara.
-¿Que te pasa tn? ¿Acaso los conoces? -me preguntó mi hermana mayor Daisy.
-Si, conozco a los gemelos, Javon me cae bastante bien, pero Jaden es un poco pesado conmigo, no lo soporto.
-Bueno, vamos a intentar llevarnos bien todos aún así -dijo papá.
-Lo intentaré, no prometo nada -dije cogiendo mi tenedor para seguir comiendo.
-¡A tn le gusta Jaden! ¡A tn le gusta Jaden! -repitió varias veces mi hermana Vicky saltando.
Yo solo seguí comiendo mi plato favorito y volteé los ojos como siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.___________________________________________
💌: Holap, perdón por no subir cap estos días, estuve mala con la garganta y no tenía ganas ni ideas, gracias a todos, espero que os guste. 😼💕
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto || jaden walton y tu
Hayran Kurgutn y jaden walton, dos chicos que no saben bien los sentimientos que se tienen uno al otro, pero quizás con el tiempo vayan dándose cuenta... no +18 (quizás algunos besos) pueden poner ideas y opiniones en los comentarios espero que les guste :)