Ya han pasado dos días desde aquel día que nos dijeron que teníamos que ir a Georgia, Atlanta. Así que ya teníamos las cosas preparadas, tan solo faltaba una hora para el vuelo.
-Papá, que ilusión me hace ir a Georgiaa! -dijo feliz Vicky en el coche de camino al aeropuerto.
-¿Y tu tn, estás alegre? -pregunto mi hermana Daisy.
-Bueno... Supongo que sí, nunca fui a un lugar como ese. Pero me da miedo no tener amigos ni nadie con quién hablar en el instituto -dije suspirando.
-No te preocupes hija, seguro que dentro de poco te harás muchos amigos -dijo mi padre con una sonrisa en la cara.
-Eso espero... -dije mirando a la ventana del coche.
Pasaron 20 minutos, ya llegamos al aeropuerto y cogimos las maletas para entrar. Pasaron otros 30 minutos aproximadamente y ya estabamos subiendo al avión. Me senté con mi hermana pequeña, como me ordenó mi madre, para intentar relajarla ya que estaba un poco nerviosa por llegar.
-¿Cuánto falta por llegar hermana? -soltó Vicky intentando abrir los ojos por el sueño.
-Tranquila, faltan 20 minutos por llegar, ya queda poco -dije yo acomodándome.
Menos mal que Vicky se durmió durante el viaje, si eso no hubiera pasado nos estarían llamando la atención cada dos por tres. Supongo que es normal por ella, es muy pequeña y nunca se había montado en un avión, es normal que estuviera tan ilusionada.
Pasaron esos 20 minutos y ya llegamos, fuimos a la casa donde íbamos a vivir por un año en Atlanta. La verdad me sorprendió mucho. Era parecido a mi casa de España, solo que esta tenía mucho más espacio por todos lados.
Cuando Vicky entró a la casa empezó a correr por todos lados y a saltar en las camas de las habitaciones.-Wow -dijeron a la vez papá y mamá.
Vi a Daisy con cara de impresionada, yo me reí.-Bueno, ya es la hora de la cena... -añadió papá - ¿que tal si salimos por ahí?
Por respuesta asentimos todas.
Me puse esta ropa:Fuimos a un restaurante muy bonito y con mucha gente, nunca había ido a uno como ese. Era bastante grande.
Durante la espera de la comida fui al baño para retocarme un poco el maquillaje. Cuando iba a salir me miré en la cámara de mi móvil para ver cómo estaba, cuando de repente choqué con alguien.
Me caí porque él venía corriendo. Era un chico alto, con el pelo y los ojos marrones, la verdad bastante lindo.
Espera... Dije ¿Lindo? No no no, tn tu no crees en el amor a primera vista, recuérdalo -pensé para mí misma.
-Ey, ¿estás bien? -dijo el chico.
-E-em... Si, si, no pasa nada s-solo fue un pequeño accidente -dije nerviosa.
-Perdón, no me esperaba que alguien estuviera saliendo -dijo el cogiéndome de la mano para ayudarme a levantarme.
-No te preocupes, enserio no pasa nada -dije sonriendo y sacudiendome.
-Bueno, gracias... -dijo esperando mi nombre.
-Mm, tn, me llamo tn.
-Bueno un gusto, yo soy Jaden, Jaden Walton desde hace cuánto que est... -dijo él siendo interrumpido por mi hermana Vicky.
-Tn! Vamos, tardas mucho! Ya está la comida en la mesa. -dijo tirándome del brazo y llevándome a la mesa.
Mientras comía pensaba en ese chico con el que me había chocado, me hice varias preguntas... ¿Y si está en mi instituto? ¿Y si no lo vuelvo a ver más? La verdad se veía simpático, me hubiera gustado conocerle más.
De repente oí un chasquido de dedos junto a mi.
-Tn? Eh tn -dijo mi padre llamándome.
-Emm... ¿si? ¿Que pasa? -dije saliendo de mis pensamientos.
-Eso mismo te quería preguntar, ¿que te pasa? Te veo distraída constantemente -dijo extrañado.
-Nada, que me va a pasar, solo estoy pensando en todo esto -dije intentando disimular.
Todos me miraron extrañados a la vez.
Al salir del restaurante, mire por todos lados para buscar al chico de antes... Jaden.
Miré por todos lados, hasta que lo encontré en una mesa justamente al lado de la nuestra, lo miré y me miró. Quité la mirada antes que me pusiera roja, siempre me suele pasar. Llegamos a casa y me dormí enseguida.
___________________________________________
Aquí tenéis el segundo episodio, hoy creo que haré dos episodios pero no estoy segura, espero que os guste :)
Palabras: 741
Pdt: hoy voy a ver la película de los minions en el cine, AAAAA, estoy muy ilusionada JAJSJS.
ESTÁS LEYENDO
El chico perfecto || jaden walton y tu
Fanfictn y jaden walton, dos chicos que no saben bien los sentimientos que se tienen uno al otro, pero quizás con el tiempo vayan dándose cuenta... no +18 (quizás algunos besos) pueden poner ideas y opiniones en los comentarios espero que les guste :)