capítulo tres

828 76 4
                                    

Nuestro adicto a los dulces favorito salió de un rato a su balcón para ver la hermosa vista.

Claro, Con hermosa vista me refiero al montón de dulces que estaban rodeando su casa.

- Es una linda mañana -. hablo tomando una jugó de chocolate - bueno, hora de un baño -. dijo preparándose para sumergirse en todos sus caramelos.

Cuando estaba apunto de lanzarse un fuerte objeto se estrelló con el árbol sagrado haciendo caer.

- Pero que...

El lugar del impactó...

-  Agh... eso dolió mucho -. se quejó zero sobando su cabeza.

- fue tu culpa al querer alcanzar a ese estúpido pato -. le reprochó Poseidón saliendo de un arbusto.

- es que era muy mono -. se explicó zero.

- ¿Que rayos pasó aquí? -.  pregunto buddha llegando al lugar.

Los dos dioses miraron al recién llegado.

-¡Buddha! Necesitamos tu ayuda.

- EH

Entraron a la humilde mansión de budhha(Que se humilde no tenía nada).Luego le explicaron la situación al iluminado.

- Jajajjaja -. Se reía con fuerza buddha.

- Ya ? -. pregunto zerofuku un poco irritado.

- si, si .... jajajajajja -. volvió a reírse

Unos cuantos minutos después.

- ¿Ya acabaste ? -. pregunto nuevamente zero conteniendo las ganas de golpear a su amigo.

- jaja.. okey, okey -. decía buddha sobando su estómago .

- tienes algo que nos puede,¿ cierto? -. pregunto zero con esperanza en sus ojos .

Poseidón creía que estaban perdiendo tiempo, pero era lo mejor que tenía.

- Bueno, en verdad creo tener algo que los ayude -. hablo buddha sacando una caja debajo de uno de sus cojines.

Puso la caja en frente de ellos y la abrió revelando una piedra azul.

- Esto es una lapiz lazuli mágico -. comentó el iluminado con una sonrisa.

- ¿De donde sacaste algo tan lindo ? -. pregunto zero maravillado.

- Al viajar uno consigue una gran variedad de cosas -. respondió buddha recordando esos días con felicidad.

- Wow, a la próxima iré contigo -. dijo zero con miles de ideas en su cabeza.

- ¿Esto funciona ? traidor -. pregunto fríamente Poseidón.

- Claro que si -. respondió buddha con seguridad - Bueno, ahora sólo tenemos que... -. Antes que logrará terminar una ardilla tomó el cristal.

- uhm -. dijeron los tres ante lo sucedido.

La ardilla se puso rápidamente en la ventana con el cristal en sus manos.

- ¡Agarren a ese intruso! -. grito zero al mismo tiempo que el animal ya se había ido - ay... ya se fue.

- Vaya... Esa no la vi venir -. dijo el iluminado sorprendido.

- Grr... Hay que ir por esa rata -. exclamó el sushi

- Es una ardilla -. aclaró zero

- Lo que sea.

- Hay que ir por esa cosa ahora -. exclamó budhha con determinación en sus ojos.

Zero se quedó sorprendido por la actitud de su amigo, no lo había visto así desde esa promoción de chocolates  primavera.Pero creyó que era un subidón de azúcar.

La verdad era otra...

- "Si no lo logramos, ellos podrían quedarse así para siempre " -. pensaba buddha tragando saliva.

Un Poseidón expresivo y un zero inexpresivo, eran cosas que no deseaba ver por más tiempo.

Era muy raro y eso que sus amistades ya eran muy raras.

Cualquiera que haya visto a los einherjer estará de acuerdo.

Con toda la actitud y determinación (unos más que otros) del mundo fueron en la búsqueda de aquel ladrón peludo.

¿Podrán hacerlo?

Bueno, esto lo veremos en el siguiente capítulo.

Continuará...

Esto es todo por ahora

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima

Diferentes perspectivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora