Cuando estaban apunto de ser enterrados por mermelada, algo golpeo al monstruo destruyendo al ser en un momento.
- EH... seguimos vivos -. hablo zero mirando que efectivamente su actual cuerpo seguía enterito.
- No me lo recuerdes -. se quejó poseídon aún en su modo emo.
- salí un momento ha comer y sucede esto, mi horóscopo tenía razón -. mencionó beelcebud llegando a junto los dioses.
- Beelcebud, Muchas gracias -. dijo zero abrazando al dios.
El demonio estaba confundido.
- Poseidón, estar mucho con ese humano te ha vuelto cariñoso -. dijo beel
- ¡ Claro que no ! -. grito Poseidón.
- uhm -. mencionó beel
- mejor te explico.
Luego de una exposición con pizarra sobre los sucesos anteriores.
- Oh... Entiendo -. hablo beel terminando anotar todo.
- ¿Y has visto a la ardilla? -. pregunto zerofuku
- No será necesario ese animal, yo puedo ayudarlos -. mencionó beel seguro en sus palabras.
- Oh... ¿Estas seguro? tu laboratorio está algo desordenado -. hablo zerofuku recalcando el "pequeño" desorden.
- No hay problema, he dejado los cuartos de los otros peor cuando me he metido.
- Ya veo, espera ¿ Qué ?.
- Sólo deben tomar esto .- hablo beel dándole dos frascos.
- ¿ Es seguro ? -. cuestionó zero
- tan seguro como las ventanas que he usado como medio de escape cuando me he infiltrado en las casa de otros -. comentó bell
Zerokuku miró bastante aún con dudas, pero en verdad quería volver a estar en su cuerpo.
No era por que el cuerpo de Poseidón fuera malo, es que había estado teniendo pensamientos raros.
Muchos tenían que ver con Sasaki.
Mejor que no sepan.
- me voy a arriesgar -. hablo zero con un tono serio para luego beber el líquido de golpe.
- Ahora que lo pienso...¿ está forma le gustaría a kojiro? -. se pregunto Poseidón
- Puede ser -. mencionó beel
Poseidón recién se había dado cuenta que lo había dicho en voz alta.
- Ehh... olvida eso -. ordenó tomando igualmente de golpe el líquido.
Por supuesto que beel no lo haría, ahora tenía algo con que chantajear al marino.
Puede que llegué a necesitar más cabello.
Una luz brillante envolvió a los dioses.
- Ya Volví ¡ Hora de batallar fea criatura ! .- grito buddha saltando sobre al mis mi lugar donde estaban en susho y el peque.
La luz comenzó a alterarse y como debe ser en estas tipo de escenas.
Explotó.
- auch...¿ funcionó ? -. hablaba zerofuku.
- ¡No otra vez ! - grito Poseidón.
- Por que tengo ganas de secuestrar a kojiro .- hablo buddha aún aún percatarse.
- ¿A que te refieres ? -. pregunto zero
Poseidón le tiro un espejo al dios de la fortuna.
¿De dónde sacaba todas estas cosas ?
- ¡Estoy en cuerpo de buddha! -. exclamó zero con los ojos dilatados
- Estoy en el cuerpo del pescado -. comentó buddha mirándose en un espejo de mano.
- creo que me confundí de frascos. aunque no todo es mal -. comentó beel escribiendo de forma sospechosa en su libreta.
- ¡¿Por que mierda sigo en el cuerpo de este enano ?! -. exclamó completamente disgustado.
- Jaja... es gracioso ver como te enojas, mas sabiendo que eres tú .- dijo buddha burlándose
Poseidón juró matar a buddha y al escritor por hacerlo pasar por todo esto.
- Bueno. esto fue inesperado -. comentó beell
- No me digas -. hablo el marino con un tono sarcástico.
- señor beel ¿ Puede arreglar esto, no ?.
- Puede ser, pero me tendrán que dar algo a cambió -. comentó beel
- Que cos...
- Hecho -. dijeron al mismo tiempo Poseidón y buddha
Zerofuku miró incrédulo a sus compañeros, aceptaron muy rápido.
- okey, pero me tomará tiempo recolectar los ingredientes -. aclaró beel - ahora váyanse -. exclamó sacando a los tres de una patada.
- ¿Que hacemos por mientras ? - pregunto zero
- podríamos ir a comer algo, a
tal vez un pastel -. recomendó buddha tratando de hacer una expresión facial.Era difícil.
- sólo piensas en comer o que -. exclamó Poseidón harto.
- al menos sigo siendo alto -. respondió buddha para contraatacar
- te detesto.
En lo que esos dos discutían zero trataba de sacar cosas de la nada, como lo habían hecho los otros antes.
No pudo, así que ocupo su mente en saber por qué hay algodones azules y rosados.
Ya se les ocurrirá algo, eso esperemos.
O sino esto se volverá un reality juvenil.
enserio, Piensen en algo.
- Espera se me ocurrió algo para tratar de pasar el tiempo .- exclamó buddha cargando a un Poseidón rabioso como un costal de papas.
Por fin
- ¿Que cosa? -. pregunto zero dejando su dibujo sobre cómo hacer un castillo de caramelos.
- Pues...
Continuara...
Hasta aquí el capítulo.
Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes perspectivas
Historia CortaUn extraño líquido ocasionó que dos seres totalmente opuestos cambiasen de cuerpo. Personajes : Dioses y humanos. _ Historia 100 % de mi propiedad _ No copias, No adaptaciones _ Los personajes de shuumatsu no valkyrie no son míos.