capítulo cuatro.

710 62 12
                                    

La persecución había comenzado, tres deidades siguieron a ese animal hasta a la plaza a que se encontraba afueras del campo de batalla del Valhalla.

- ¿A donde se habrá ido ? - pregunto zero viendo a los alrededores.

- Entro a ese pasadizo -. dijo Buddha terminando sus bolsa de gomitas - Vamos.

- ¿De donde sacaste esas gomitas ? - pregunto zero curioso.

- Tengo mis trucos, ahora vamos -. hablo buddha corriendo hacia la entrada siendo seguido por los dos dioses.

El trío entró a los pasadizos, siguieron todo el camino absurdamente torcido y largo.

- Por que hacen los pasadizos así -. se quejó zero algo mareado por tantas esquinas.

-Ese viejo para tener sabiduría infinita, construyó a los pendejo este lugar -. exclamó Buddha.

- miren está ahí -. hablo Poseidón señalando a una esquina.

Zero y Buddha dirigieron la mirada a lugar donde efectivamente estaba el animal intentaba abrir el cristal.

El marino y el iluminado querían acercarse en silencio, pero...

- ¡Hey, Ardilla ! - grito zero con fuerza.

El grito alertó al animal que huyó rápidamente hacia otro pasadizo.

- Ups

- Ay, zero -chan -. buddha se dio un faceplam

- Bien hecho Inútil

- Jeje... Lo siento -. se disculpó nervioso.

Retomaron la persecución, llegaron a un tipo de laboratorio.

- Este lugar es muy tenebroso -. hablo zero escogiendo los hombros.

- Si, además no hay nada que comer -. hablo buddha enfatizado.

- Dejen de sus estupideces y busquen a ese cosa -. mencionó Poseidón irritado.

inspeccionaron los rincones de la habitación con cuidado y delicadeza.

- ¡Acá no está ! -. grito zero arrojando lo que encontraba.

- Arrojen las cosas, pero no agarren las cosas nerd -. hablo buddha sacando todos los muebles.

- ¿Cosas nerd ? Como esto -. comentó zerofuku apuntando el botón de una cápsula.

- exactamente, zero- chan.

- Okis -. afirmó zero estirando los brazos a los lados.

La cápsula de la nada comenzó abrirse de forma dramática revelando a una horrorosa criatura.

- Ah... ¡Les dije que no tocarán las cosas nerd ! -. dijo el iluminado reclamando.

- No fui yo -. mencionó zero dando pasos atrás.

- Pensé que era un jacuzzi -. dijo Poseidón al lado de zero.

Los dos dioses miraron molestos al marino

Dejando eso de lado, ahora tenían que enfretar a al criatura que parecía hambriento.

- ¡¿Que hacemos ahora ? ! .- grito zerofuku asustado.

- Yo me encargo -. dijo buddha poniéndose de frente con su bastón - ahora, Baculo de lo seis... -. Antes de que logrará terminar fue enterrado en un montón de algodón de azúcar...

- ¡Buddha! -. grito zero preocupado.

- Déjalo, ahora tenemos cosas más importantes, usa mi tridente -. hablo Poseidón dándole su armaa zero

-¿ De donde lo sacaste? -. pregunto zero olvidando su angustia.

- eso no importa, sólo hazlo di " Medusa- aloper - demeter " -. dijo Poseidón detrás de zero.

- Ehh...claro -. hablo zero fingiendo entender.

La criatura dejó de comer un pedazo de pared para dirigirse a los dos dioses que se veían deliciosos.

- Rico, sushi y arroz -. dijo entre gruñidos.

- Ahora verás " Peluca- Toper - Patente .- grito zero

Claramente el ataque falló por completo y la criatura se terminó comiendo el arma .

- Poseidón, ¿Otra idea ?¿Poseidón? -. preguntaba zero al dios.

Poseidón se mantuvo en silencio mientras una lágrima caia.

Por su mente pasaban todo los bonitos momentos que pasó con su tridente.

Tanto asesinatos, tantas charlas.

- Esto es el fin, bueno Poseidón si este el último momento quiero decirte que eres una persona horrible, pero aún así quiero ser tu amigo en la siguiente vida.

Te quiero -. confesó zero con sus ojos algo llorosos.

Poseidón no había escuchado nada, pues seguía deprimido.

La criatura arrojó un montón de mermelada de fresa directo a los dioses asustados, en verdad sólo uno el otro estaba más depresivo que thor.

¿Podrán sobrevivir ?

¿Que pasó con buddha?

Continuará...

Es todo por hoy.

Espero que les haya gustado

Nos. vemos.

Diferentes perspectivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora