prólogo

11 0 0
                                    

Pasado

-Nooo, por favor no- digo al ver como se llevan a mis padres unos tipos.

-¡Se fuerte por mi, amor!- grita mi madre al ser entrada en una furgoneta color negro. Mi padre esta incosiente quiero creer.

Caigo de rodillas en el sespet húmedo bajo mis pies, siento las gotas caer y algunas resbalar por partes de mi cuerpo, pero no me importa. Nada me importa, me quitaron a mis padres y no pude hacer nada.

-¡LOS VENGARÉ, AUN QUE ME CUESTE LA VIDA!- grito con todas mis fuerzas.

Tomo en mis manos lo ultimo que dejo mi madre para mi antes de irse, un collar con un corazón y un pequeño diamante dentro de este.

Observo el collar como si fuera lo único que tiene importancia en mi vida y de sierto modo la tiene.

Entro a la casa detrás de mi, mi pobre casa la cual esta destrozada por los malditos que se llevaron a mis padres, me postro en la cama dejando mi mirada fija en la ventana donde las gotas resbalan.

Estoy sola... No tengo a nadie mas, mis padres fueron secuestrados y no tenemos familiares aquí, el único que me puede ayudar es mi hermano, pero dudo que lo haga amenos que le de algo a cambio.

Por que? A tantos les pudo aver pasado y me pasa a mi.

Escondo mi cabeza en mis piernas, lloro, lloro como nunca por que se que no tengo esperanzas, pero aun haci luchare.

-te prometo madre- digo tomando el collar en mi mano para verlo mejor- que vengare a quien los alejo de mi- me empiezo a poner el collar- y asta que no lo consiga, no descansare-

La Venganza De Los Jones (Mini-Tráiler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora