12

0 0 0
                                    

Alex

Subimos las escaleras detrás de leo, sobre que ella seria nuestra pareja en la mafia fue una sedición algo arriesgada, pero de todas maneras me tienta la idea de tenerla desnuda frente ami. Con esos pechos suabes y rellenos, sus labios tan carnosos y ese cuerpo de infarto.

Le tenemos un gran deseo, leo lo sabe y por eso en gran parte nos deja compartirla con el, sobre todo si ella quiere, somos mafiosos no violadores.

Llegamos a un gran cuarto, son las 8 de la nochea lo que tenemos tiempo de jugar con ella asta que nos hallamos ido a la mansión del río. Es mas pantano que río pero que importa.

Leo la deja en la cama, y ella esta sonriente —por que en ves de dejarlos observar no juegan, no tengo problema con los tríos– dijo a lo que leo la miro confundido

—pero si eres virgen?, como mierda podrás con 3– ella se ríe. De verdad creo que si la entrenamos bien sera un arma asta para nosotros.

—umm, digamos que en el dispuesto restaurante que trabaje hize tríos orales, nada de penetrar, no me fuy por que odie a mi jefe que me fuy, si no por que querían mas de mi con los que tenia los tríos – leo solo la mira con desaprobación.

—ahora el castigo sera peor, y ellos tambien lo aran, eres de ellos como mía, haci que ellos igual te darán su castigo.

Sin aviso la empieza a besar, yo buscó un pug anal, y axel un vibrador, leo deja de besarla y tocarle los pechos, yo al igual que mi hermano tenemos una erección de solo ver la escena frente de nosotros.

Ella esta de rodillas en la cama con las manos en sus muslos, y con una sonrisa. —ponte a cuatro– dice leo,ella obedece y yo me acercó a su canal trasero, y empiezo a lamer y chupar su ano, ella gime. Cuando ya esta bien para el pug lo introdusco lentamente.

Leo y alex se posan a mi lado, —recibirás 10 azotes de cada uno y tu contadas, si pierdes la cebta se empezara de nuevo– ella solo remueve sus nalgas para provocarnos y esa acción hace que leo empieze con los azotes.

—1.....2.....3...4– cuenta ella en gemidos asta llegar al diez, luego yo empiezo. Estrujó sus nalgas y de un le azoto, su nalga rebota por el golpe, y el chasquido que hace es morboso.

Axel va por el cuarto azote y ella ya no aguanta, esta lagrimeando y eso nos prende, somos sádicos los tres.

Ella cae en la cama luego del ultimo azote, tiene las nalgas rojas, y mentiría si dijera que no le queda bien.

—ahora empieza la diversion– sonríe axel.

Luego de jugar con sus pezones y Coños sabemos que esta con lahunedad necesaria para follarla. —pido su boca– dice axel.

—yo su ano– dice leo. Y yo con su rosado coño.

Leo se acuesta en la cama y le quita el pug anal. La posa ensima de su polla y la adentra lentamente, se le escapa lágrimas yo me le acercó y le beso.

Ya leo dentro me pongo en su entrada, no la follamos con condón por que estamos limpios y leo le puso un aparato para prevenir embarazos.

Entro de una estocada sacándole el aire, y mi hermano aprovecha y mete su polla en la boquita de ella, se ve tan hermosa siendo foliada por nosotros tres.

Leo la coje duro mientras le toma los pezones, yo la penetró sin control, ella solo puede gemir pero son callados por la polla de axel.

La follamos sin control, estará mañana adoliria pero es necesario, tenemos que tener una relación. 

Dejare los que paso luego a su imaginación, saber que paso después, a la próxima les daremos mas detalles, por ahora conformense.

Adara

Joder, me duele asta lo que no tengo. Siento dos brazos a mis lados y a alguien acostado en mi trasero. Recuerdo bien lo que paso anoche pero ¡mierda!, me duele todo.

Veo en un reloj que esta en la pared que sin las 7 de la mañana, por lo que me levanto sin despertarlos y me voy a a ser el desayuno.

Salgo con una caminsa de no se de quien de los tres y unos cálidos calcetines que encontré. Tengo un aufit mamón 

Ya bajo preparó un poco de todo, ensalada, carne, mariscos que es lo que mas hay en esta pinche casa. Tambi– ¡camarones!, salto de felicidad adoro los camarones. Son lo mas rico y sabroso para mi.

Preparo los camarones y lo otro para los tres toros, no se ni como hize la comida si apenas camino, pongo todo en la mesa de la sala y me siento a comer camarones. Tengo un gran tazón con ellos, para que vean que amo los camarones.

Veo a tres siluetas bajar como el demonio y cuando miran en mi dirección se calman, son los tres toros, si los vieran sabrían por que les digo haci.

—joder adara, casi nos da al, no salgas de la cama haci.– reprocha axel

—callense, ando enojada, apenas camino y les hize el desayuno, coman y luego me traen malvadiscos y helado, se me quedaran los tres al lado por si quiero algo. Por que de aquí no me muevo– les digo en putada.

Solo asienten y se sientan a comer, dicen alagos de la comida y lo bien que cosina, tendría que echarl veneno. Sonrió

Ellos terminan y se van a fregar —treme mas camarones amor– le digo a alex que esta detrás de mi.

Al rato tengo camarones y dulces, ellos se bañaron yo aun no y son las 2 de la tarde. Como si leyeran mis pensamientos leo me mira

—no te has  bañado verdad?– me río por lo bajo

—axel, me bañas corazón?– el sonríe dejando de mirar la computadora que tenia.

—claro, anda sube– obedezco y me voy al cuarto, me desnudo y entro al baño.

Al rato axel aparece desnudo con su amiguito al aire, me duele todo, pero quiero jugar.

—jugamos?– preguntó sonriente.

—no que te duele todo?–

—puedo aguantar– el niega.

Duro todo el baño provocándole ganas para que me coja pero no lo hace.

Lloro irritada —soy fea por eso no quieres cojer conmigo de nuevo. Digo enojada

Esto desnuda en el cuarto y el intenta negar pero salgo corriendo haci desnuda para donde alex. Ellos me ven y solo me repasan con la mirada.

Me siento en alex y le cuento.

Parezco una niña encaprichada pero? Por que no serlo si de que me darán lo que pido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Venganza De Los Jones (Mini-Tráiler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora