Adara jones
Me quedo aturdida ante sus palabras, fijo mi mirada en el supuesto club que tiene por nombre oscuros deseos en letra cursiva.
Lo miro de nuevo y suspiro, esta declaración es muy fuerte no se ni que decir.
El empieza a caminar y yo por ende lo sigo pasamos por el gran lugar que esta tapado con algunas lonas, aun no es hora de abrir supongo.
No tengo tiempo para mirar ahora tengo muchas días al respecto de esto y de cuantas mas mentíras tiene ocultas, se que las personas tienen secretos pero ¡hijo de tu madre! Si tines a alguie de tu confianza que esta contigo y le afecta consas de ti ¿por que lo ocultas? Por que no piensan en como afectaría a la otra persona.
Salgo de mis pensares y dirijo mi vista en donde se dirje Leo llegamos a unas escaleras y las subimos claro, el saca unas llaves y abre a entras veo una hermosa oficina.
Tiene un estilo..... Particular supongo
-se que tienes peguntas y esperas respuestas, pues bueno- pausa un instante dirijiendo sus ojos marrón ami-ponete cómoda. En unas horas llegaran unas personas que quiero que conozcas.
Asiento mientras observo el lugar - como lo conseguiste? - preguntó, tener un club o siquiera el lugar para tener un club vale pasta y mucha.
Lo veo rascarse la nuca cosa que no me agrada ya que si lo hace es porque esta nervioso o no quiere dar la respuesta. Camino a el y lo tomo de la nuca para que no se escape de mi mirada.
«-vamos, dime, no me dejes con las dudas, se supone queme revlearias no se que mierdas haci que es un buen punto empezar saber como conseguiste este lugar.
-digamos que, que este no es el primer lugar tengo mas lugares y este lo conegui por medio de una apuesta- apuesta? Y como es que era esa apuesta por que para ganar un club la apuesta bien ingona que tuvo que ser.
-que tipo de apuesta?- el de tensa y se aparta sentándose en la silla que tenia al lado
En eso escuchamos el timbre de la puerta y ni Leo dice pacen y ya dos pares de ojos me miran y luego a Leo los miro de arriba a bajo no pienso detallarlos, conformende que buenos están.
Leo me toma de la cintura y me sienta en sus piernas yo me quedo aturdida e intento pararme por la vergüenza de que nos vean hacer eso si saben que somos hermanos. O bueno piensan por que hermanos solo lo somos legalmente.
-adara, te presento a los hermanos willians, mis amigos de la infancia y abogados sin contar mas cosas.
Los dos son casi idénticos son rubios con ojos azules, uno de ellos se ha cerca a mi y me toma la mano para dejar un beso en esta yo por inercia quito la mano y miro a Leo, y luego a los hermanos willians
El sonríe -hola dulzura, me presento, soy alex y el de al lado es axel mi hermano.
Miro a los dos y valla que son lindos les sonrió y me hacerlo a el que se presento -tenes chocolates?- mierda no me tone las pastillas y ahora Andaré bipolar ta bueno que te pase sisisi como digas consciencia.
-no no pensamos que te gustarían los dulces tan temprano- miro a leo y le hago señas para que se levante.
El lo hace y me subo como koala -no me tome las pastillas y ya sabes como me pongo si no me las tomo haci que busca como resolverlo, total eso te pasa por traerme a un club el cual ni saber que existía haci que muevete.
El me miro y rodeo los ojos antes de susurra -irresponsable- tu abuela. -sabes que mi abuela es la tuya?- me río me conoce tan bien.
-oye ellos son muy lindos sabes. Aun que no se para que me los querías presentar. Me los cojo o que?- el me mira para luego dejarme tirada en el sillón donde estaba.
Lo veo sacar de una gaveta mis pastillas y de reojo veo como tiene condones -valla, ya veo por que ibas con olor a mujer a la casa- toso a lo ultimo para dicimilar finjidamente y el me mira sabe que tendremos una conversación por esto.
Los otros dos se ríen de la situación y los miro a ellos, al sentir mi mirada en ellos se dejan de reír poniéndose serios «-maricas- susurro pero me escuchan.
-quieres comprobarlo ?- lo miró y lo examino de arriba a bajo.
-cuanto te mide?- el me mira con una ceja alzada, Leo me da la pastilla y agua para tomarmela y lo hago, cuando tpya me la tome doy sorbos al agua.
-20 cm- escupo el agua y lo miro, quiero reírme por que a Leo le mide mas pero me contento -impresionada?-
-por lo pequeña? Si creo que a un chico que conozco le mide mas- Leo me mira diciendo que amigo esperancita? Me río.
De repente escuchamos un tiroteo yo por incercia tomo las llaves de la moto no sabes manejar pa que la cojes? El que no sabe por miedo aprende.
Salgo detrás de Leo y los otros dos hermanos que llevan armas en las manos y yo aquí sin nada pero total no se usar una suerte la tuya jajaja si.
Bajamos los escalones un hombre de aparece enfrente y no dudan en disparar matándolo. Paro abruptamente ¿por que ellos tienen arma y por que el club esta siendo tiroteado? Leo me mira -luego te explico- asiento corriendo detrás de ellos.
Leo toma el teléfono y hace una llamada -se adelantaron los planes preparen el lugar - no entiendo ni mera verga.
Otro hombre aparece tomandome del pelo me quiere dejar pelona o que hombre?
Irritada le doy una patada en las bolas de dragón Leo y los demás están expectantes mientras el hombre de retuerse le doy otra patada en la cara.
-que pasa perro, no que me querías dejar calva cabron- le doy una tras otra, como ven que no paro me toman de la cintura y corren conmigo en hombro.
Por la ropa se que es Leo, así que le agarro las nalgas y el me azota el culo, chillo por el escozor de este y el maricón de ríe.
Al llegar a la calle memadentran en un jep negro 4x4 yo gustosa entró junto con Leo al lado.
-adara, duerme cuando lleguemos al aeropuerto te despierto. -
-como que aeropuerto ?- el de pone nervioso.
-adara, tu vida corre peligro al igual que la mía haci que por favor no hagas nada precipitado como saltar del carro, cuando lleguemos al lugar te explicare, pero primero tengo que sacarte del peligro - suspiro con pesar, algo no me a dicho.
Me pone el brazo detrás de la nuca incitando a que me duerma recostada de el cosa que hago por que la pastilla me tiene adormilada.
Solo siento como deja un casto beso en mi cabeza antes de dejarme llevar por los brazos de morfeo.
Aclaro, no quiero hacer sentir mal a nadie por la palabra maricón, no lo tomen a mal, por fabor, abran más palabras que no les gustaran haci que si has llegado aquí retirare si no te gusta las palabras grotescas.
No soy de criticar los gustos, haci que si le incomodan las palabras como esa, retirese.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza De Los Jones (Mini-Tráiler)
AkcjaAdara Jones, su vida dio un cambio desde que le arrebataron sus padres, tubo que vivir con su hermano el cual le a mentido la gran parte de su vida. Su hermano es un mafioso sadico de alto prestigio, a igual que sus mejores amigos los willians.Ada...