9

3 0 0
                                    

Leo

Me levanto de la cama mirando la esbelta figura de adara, por fin pude probar su cuerpo, disfrar de ella, aun que me contuve, disfrute hacerla mía como tanto soñé.

Camino al baño a hacer mis necesidades para luego salir, en el armario tentó ropa Grajeada pero a donde la llevo será un ligar cálido.

Saben, poder tenerla para mi, me gusta, saber que ella sera la dueña de mi imperio y de mi alma me encanta, ella es mi arma de doble filo, la entrenare para que se convierta en la diosa mas temida.

Ella tiene una venganza y yo la ayudare a conseguirla con tal de complacerla, are que se vuelva sádica, y mas, puede que llegue a ser mas fuerte que yo.

Sonrió por mis adentros, saber que ella tendrá el poder en todo me conmociona. Salgo del cuarto derijiendome en los asientos. Alex y Axel están en otro jet y llegaran luego.

Me siento en uno de los sillones de aquí mientras veo como la azafata viene a mi con un plato de ensalada.

Adara tiene potencial y digamos que tiene uno que otros problemas que me dijo la doctora ala cúal la llevaba por sus ataques.

Como la ensalada mientras miro el color azul oscuro del mar, tan hermoso y peligroso ala vez una combinación espectacular, una azafata de dirije a mi con un escote pronunciado.

-el piloto manda a informarle que ya estamos apoco de terrisar-
Dice mientras sonríe y pronuncia más sus seno, son grandes y se ven suaves pero yo le seré fiel a adara, no quiero verla enojada.

-ya acabaste de restregarle las tetas en l cara?- mierda, volteo y veo como esta parada de brazos cruzados con una de mis camisas blancas que le llegan a los muslos.

La azafata le da una sonrisa falsa y con superioridad. -si, quiero que vea de lo que se pierde- sonríe con malicia.

Ya se jodió, adara que esta loca y que ella salte con eso me mete en problemas.

Adara se acerca -enserio? Solo veo una pobre puta necesitada, cariño hagas lo que hagas no lo tendrás haci que deja de perder tu dignidad y largate antes que te mate.

Me la pone dura saber que podría acabar con ella, saber que puede estar llena de sangre me prende, ver cuando esta enojada también lo hace.

-y quien te crees?, solo eres la puta privilegiada, se cansara de ti, eres tan ilusa, yo ya probe lo que te estas comiendo Ahora - ya me lleva la puta madre.

Asiente se va a la cosina del jet, no se que ara, miro a la azafata la cual me acaba de meter en serios problemas.

-ahora que se fue su mascota quiere jugar un poco conmigo?- no me da tiempo a negarme ya que adara llega tomándola del pelo lleva un cuchillo en la mano y se ve realmente bien en caseta asesina.

-mal día para joderme, me vale si te lo cojiste, acabare con todo lo que se le hacer que y cada puta que se le insinúe.

La chica esta en chock no sabe que hacer, adara no pierde tiempo y la lleva por los pelos a el cuarto, la seguiría pero nonquiero problemas a quien engaño si quiero ver.

La persigo asta donde va que es el baño, la chica se revuelca pero adara no esta en si, la va a matar y yo seré el espectador la chica me mira suplicante por no poder safarse.

-ayudame, are lo que me pida, enserio ayudeme ¡no deje que me mate!- dice cuando adara le da un puñetazo en la cara, ella esta sería a lo que tiene un episodio y enserio que se enojo ya que asta que no vea sangre no se le pasara.

Toma una toalla y le moja para entrarla en la boca de la chica, -llena de agua la bañera - asiento cuando me lo dice.

Al pasar los minutos por fin la bañera esta llena, ella sonríe y la mira.

-eres bonita, pero muy estúpida y tu serias un cabo suelto haci que, ammm te matare, hubieras muerto rápido pero tu lengua y tu estupidez me hicieron cambiar de opinión.

La chica no se puede mover por que adara literalmente le a clavado el cuchillo en pierna y esta no a dejado de sangrar.

Adara adentra la cabeza de ella en el agua, la esta ahogando pero antes de llegar a eso la saca, tiene una sonrisa en los labios, ella esta disfrutando mucho de esto y me agrada que se familiarise con matar.

-ya me divertí, bueno fue un placer, haci que dile adiós a tu miserable vida.

Sonríe y la saca del agua, para luego degollarla sin piedad, la sangre no tarda en salir y ella lo disfruta.

Sonríe mas ampliamente. -bueno, busca a quien limpie esto.

Sale del cuarto con piscas de sangre, «-ya llegamos dijo el piloto

Dice desde la puerta se que esta enojada y que no me hablara o me ara o dira algo, pero conociéndola ara algo para enojarme y tendré que tener paciencia. Para no tener una discusión aun que no esta mal la idea, luego terminamos con sexo de reconciliación.

Ya aterrizamos en la isla que tenia preparado para cuando algo así pasara. Adara ya bajo las escaleras y mis hombres de le quedan mirando sin entender.

-chicos ella es...- ella me interrumpe

-soy la hermana- dice picara, lo hace para provocarme.

Nos dirijimos al descapotable que tenemos. Adara da la vuelta y se sube de copiloto y yo de piloto, el camino es tenso, se que ella esta enojada y para quitarle el enojo no sera tan fácil como parece.

Suspiro y empiezo el camino a la mansión de la isla, no se como definirles esto, primero es una isla en una playa, luego nos iremos a otra que esta en medio de un río.

Gracias si has llegado asta aquí, espero te guste la historia, nos leemos. Se que duro para actualizar pero actualizare todos los días en la tarde monos sábados y domingos. Voten porfis si les gusta la historia.

La Venganza De Los Jones (Mini-Tráiler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora