10

0 0 0
                                    

Adara.

El muy desgraciado se a acostado con no se sabe cuantas chicas para luego enterrarse en mi, y para colmo me la presenta en la cara, si supiera el enojo que tengo ni se me pega.

Al llegar a la mansión no le presto atención a los lujos, centros sin mas y al entrar veo auna muchacha semi-desnuda. Miro que viene muy preparadita para la llegada de su "jefe", tiene los usuales trajes de limpiadora pero mas cortos, ella es blanca, rubia y un poco plana para gusto mio.

Al verme a mi y no a Leo solo me repasa con la mirada. Yo hago lo mismo. Hoy es el día de masacres.

Leo aparece en la puerta y al verla palidece yo por mi parte sonrió ante eso, ubico un guardia de estos mamados y me le hacerco. -hola- el me mira se ve que es serio pero me regala una sonrisa, es como 2 cabezas mas alto que yo.

-hola, no es por nada pero eres una de las putas que trae el jefe, por que si es haci, me gustaría llevarte a mi cama-

Lo miro, se le quito lo agradable -soy la hermana- el me mira confundido.

-no tiene parentesco en nada con el, pero bueno. Que se le ofrece a la princesa?

-ves a esa- señalo a la rubia con la que Leo habla agradablemente, asiente confuso, -mira te propongo un trato, tu la capturas y luego de que haga lo mio te dejo follartela, ya si la matas no son problemas mios, aun que pensandolo bien. Matala cuando términes.

Asiente, retomo mi camino por la casa, veo la sala cosina comedor y es como una casa de millonarios. Normal

-adara, perdón por lo que viste.

-yo no vi nada

-se que estas enojada pero por favor no hagas nada precipitado.

Sonrió por mis adentros, ya me han mostrado mi cuarto y dormirme con Leo

-ninguna puta a dormido aquí ?

-no, nadie además de mi a dormido aqui.

No se pero no me gusta el lugar quiero otro mas solitario

--quiero otra mansión. Donde pueda entrenar, ya que eres un mafioso supongo que me querrán matar cada que puedan.

-si, tenemos otra oculta en medio de un río, es poco habitado y nadie tiene la ubicación. Axel y Alex pueden ayudarte a entrenar.

Aja, asiento en respuesta.

-partiremos mañana temprano por ahora esperemos a que te traigan la ropa y todo lo de la casa.

-ok. Me voy a bañar a la playa, vienes o te quedas con la rubia.

-joder adara, le dije que eras mi nv y que tendría que comportase, no la echo por que necesito que limpien la casa.

-Vete a otro perro con ese hueso, no me digas que con tanto dinero y siendo mafioso no puedes.

El suspira, -vas a ir ahora a la playa?, cambie de opinión respecto a la partida, nos iremos a las 3 de la mañana ya los willians llegaron.

Asiento. No tengo ganas de replicar mas nada, estoy enojada y mucho, me dirijo a mi maleta tomando un traje de baño blanco mejor negro.

Tomo un bikini negro y un top del mismo color, me desnudo y coloco, me miro en un espejo que esta al lado de la cama y valla que estoy bien perra.

Salgo del cuarto y me encuentro a el grandulon de abajo -ya la tengo señora, sugame, esta en medio de la selva de la playa, tendrá todos los instrumentos necesarios para la tortura.

Lo sigo, salimos de la mansión y nos adentramos por un camino rocoso y lleno de yerbas.

Al adentrarnos puedo divisar a la chica, al unos metros una mesa con utensilios que de seguro me servirán.

La chica al verme se pone roja de la ira. No se si durar torturándola o dejar que el hombre se la folle y matarla luego de eso.

-sabes, te la dejare follar primero- tomo una silla y me siento a unos pasos lejos de ellos - cuando termines are lo mío. Anda disfruta.

El sonríe y la chica lo mira con temor, yo por otro lado disfrutare hacer enojar a Leo con esto, por que se que tiene cámaras por todos lados, esto sera muyyy divertido.

La chica tiene la boca tapada y con el mismo traje de siempre. El chico la desata ella intenta salir corriendo pero el la toma del pelo.

Le quita el trapo de la boca para escuchar sus gritos de desespero -denme un espectáculo digno de ver- el sonríe y empieza con el acto.

Están frente a mi, el toca sus pechos mientras mete una maní debajo de su falda acariciando su clítoris ella disfruta por sus gemidos.

-joder, no tenían que hacerme pasar por esto si me iban a follar- dice acelerada. Si supiera.

Ella se esta restregando en la polla del hombre mientras echa la cara atrás para besarlo, el sigue jugando con sus pesos y clítoris. Rompen el beso y empieza a quitarle la ropa.

Ella ya está desnuda y el hombre apenas se a quitado el chaleco que traía. -anda puta, me vas a chupar la polla asta no dar mas-

Se quita la correa y se baja el pantalón y bóxer dejando al aire su polla eréctil. Yo no aguanto la tentación. Y hago a un lado mis bragas para mansturbarme delante de el, el me mira el coño relamiéndose los labios.

La chica empieza a chuparle la polla mientras sonríe, el grandote solo se la pasa mirando como me toco el coño y adentro mis dedos.

Toma la cabeza de la chica y empieza a follarsela sin delicadeza alguna ni importancia de si la lastima. Yo acelero mis movimientos y el hace muecas mientras me ve, saco mi pezones e restos y empiezo a masajear.

Disfremos igual, Leo lo a echo.

-ven, me vas a comer el coño mientras te la follas delante de mi, vas a probar mis jugos y te van a encantar.

El sonríe y deja la boca de la chica tranquila, el piso tiene gramas donde recostarse a lo que el de acuesta, -monata su polla- le ordeno a la chica la cual lo hace.

-ohhh si!, que rica verga tienes, la siento asta el fondo- gime sin control.

Yo me ubico en la cara de el, antes de llegar a sentarme me da un lametazo que me encanta y al parecer lo adora el tanto que me toma de los muslos para que termine de caer en su cara.

La chica cabalga la polla de el, y el me come el coño, -si, dale come mi coño, no desperdicies nada, usa la lengua-

El me chupa el clítoris y pasa su lengua en el, luego me empieza a penetrar con su lengua, joder de siente tan bien.

La chica brinca y brinca como perra en celo en la verga del hombre, estoy casi al llegar al orgasmo si sigue chupando, lamiendo y subsionando haci.

-ahh, ya cadí me corro- ella se inclina a chuparme los pesosnes mientras yo solo disfruto del placer que me dan, al los minutos la chica se corre y el otro también, como no me e corrido el empieza a chupar y lamer ferozmente.

Me empiezo a mover en su cara sin ningún pudor, -ahhh, si- espero disfrutes esto tanto como yo.

Sigue el juego con su lengua asta que me corro, el se traga todos mis fluidos, la chica ya se paro de su polla gotenado su semen. Pero parece que comerme el coño lo prende por que se le pone mas dura.

-otra ronda ?- pregunta

-lo siento pero ya tu muerte esta preparada, espero disfrutaras la follada.

La Venganza De Los Jones (Mini-Tráiler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora