- Deben estar bromeando.
Atónita, con el rostro desencajado y los puños apretados, la country norteamericana de cabello castaño y mirada ambarina miraba molesta a ONU, el caballero de cabello blanco y ojos azulados sin pupila.
- Es solo un favor, México - suplico la organización.
- ¡Y una mierda, ONU! - Grito México levantándose de la silla - ¿Cómo carajo crees que voy a permitir eso? ¡Eso ni siquiera es posible!
- Si lo es - intervino OMS con su cabello rizado hasta los omóplatos, mirando su tabla de documentos y con mirada azulada sin pupila centrada en la castaña - después de muchos estudios pude decifrar la cura a la enfermedad que padece el country, solo hace falta un poco de su consumo, no es mucho ni tan frecuente...
- ¡USTEDES QUIEREN QUE LE DE MIS MALDITOS FLUIDOS VAGINALES A BEBER COMO SI FUERAN TRAGOS DE TEQUILA, OMS! ¿EN QUE PUTA CABEZA ENFERMA CABE ESO? - grito México exasperada golpeando con ambas manos el escritorio de ONU.
- ¡Ya basta, México! - exclamó la organización de la paz levantándose de su silla, molesto - ¡No podemos perder más tiempo, entiendelo! Necesitamos que accedas a esto, será solo por un corto periodo de tiempo y sus hermanos nos informaron que su condición empeora cada día, no lo podemos seguir postergando... Morirá si no hacemos algo y no tiene un reemplazo, toda la flora y fauna de su territorio, su gente... Todos morirán...
México se mordió el labio inferior mientras bajaba la vista al suelo, apretando los puños. Se sentía impotente, frustrada ¿Porque tenían que obligarla a ella a hacer algo tan degradante? A ella, a la representante de un país tan rico y basto como el suyo, a ella que a pesar de tener problemas internos siempre daba la mano a todos ¿Era por eso? ¿Por siempre ayudar a los demás?
- ¿Porque yo? - susurro México sintiendo las lágrimas de impotencia llenar sus ojos, aparto la vista con irá y pena - ¿Porque no puede ser otra? Hay muchas countrys más... No soy la única virgen ¡Maldición!
- Los estudios que te realice indican que tú composición genética y Ph son los ideales para lidiar con la enfermedad... Es solo una teoría que queremos comprobar México, hemos intentado de todo para frenar su enfermedad, pero se nos ha hecho difícil...
- Está solución fue una idea brindada justamente por tu padre, Apache y los demás latinos antiguos - dijo ONU seguro de si mismo - ellos mismos nos brindaron la opción al ver nuestra desesperación.
México cerro los ojos con dolor.
Claro, sabía a voces que el country moribundo estaba siendo tratado con desesperación por OMS y ONU, habían intentado de todo para tratar de sanarlo, incluso habian recurrido a su padre y su Nana Maya para que les ayudarán a buscar una cura. Era claro que no esperaban que la opción más descabellada sería a la que obligarían a su pequeña Tenochtitlan a realizar.
- Por favor, México - susurro OMS apretando su tablet contra su pecho - el en verdad está muriendo...
México apretó los dientes, abrió los ojos para mirar con un destello rojizo a ambas organizaciones y abrió sus manos para volver a cerrarlas en puños iracundos.
- Más les vale que se cure, cabrones - mascullo con ira - o yo misma me encargare de matarlo a el y después a ustedes con mis propias manos.
Fue así como una resignada y molesta latina salió de la oficina de ONU para ir a su habitación y empacar sus cosas de inmediato, su vuelo al territorio del moribundo salía en un par de horas. Todo sin saber lo que realmente le esperaba en aquel frío lugar.
ESTÁS LEYENDO
Entre sus manos. CountryHumans (RusMexUsa)
Fanfiction"Solo es un favor" "Será por un corto periodo de tiempo" "Si no lo haces, podrá morir y con el, todo su territorio completo" ¿cómo puedes convencerte a ti misma de hacer algo como esto? ¿cómo puedes acceder? Después de acceder a algo tan vergonzoso...