Capitulo 16

65 10 19
                                    

Los Cascos Azules. Robots humanoides sin rostro, tan altos en estatura precisamente para poder imponerse ante un country, con cuerpos robóticos metálicos de color cromo y con el rostro iluminados por led de color celeste en sus estados neutrales.

Fueron creados por Alemania oeste y USA a petición de ONU, solo obedecían a la organización de la paz, a nadie más, su algoritmo les impedía atacar o lastimar de gravedad a un country a menos de ser estrictamente necesario y requería que alguna de las organizaciones de la paz fuesen atacados y el country fuera completamente inestable. Era entonces cuando sus luces azules cambiaban a un carmesí brilloso que significaba su acceso al uso de la fuerza letal.

Afortunadamente, ONU jamás había requerido de usar a los Cascos Azules en su forma letal nunca, el creía que todos los countrys tenían sus razones de tener ligeros arranques de inestabilidad, más siendo tan antiguos como la misma vida, por ello siempre que enviaba a sus robots a un lugar, los mandaba con instrucciones específicas de no dañar a ningún country y los robots obedecían. Para eso fueron creados ¿Cierto?

De la gran casa soviética salieron los sirvientes humanos de Rusia para recibir a los robots humanoides que se quedaron flotando en el aire a unos metros del suelo y de la estructura.

- Se solicita permiso para tocar territorio ruso - soltaron en una voz robótica los 8 robots sin rostro. Justo cuando los countrys soviéticos salían de la casa, con Rusia al frente y sus hermanos y madre custiodandole a los lados.

- ¿Por órdenes de quién están en mi territorio? - dijo Rusia en voz alta, sintiendo la acidez subiendo por su esófago de la irá de ver a los robots frente a si, de todos los countrys, el fue el primero en negarse a la custodia permanente de los Cascos Azules en su territorio, entendía que muchos no podían negarse a su custodia, como NorCorea, China o sus amigos árabes, pero el confiaba en su gente y su conexión con el país.

- ONU lo ordeno - contestaron los robots al unísono de vuelta.

Rusia se mordió el labio por dentro, le frustraba que ONU hubiese accedido a enviar a los robots sabiendo su aversión a ellos solo por la solicitud de OMS, pero ¿Que podía hacer el en contra?

- ¿Que esperas para accederles el paso, Rusia? - la voz de OMS hizo que URSS torciera el gesto visiblemente, Ucrania tomo su mano para evitar que se lanzará en contra de la organización que era custodiada por sus doctores, justo en la puerta de la casona - yo solicite su presencia, los requiero aquí.

- Si están aquí para llevarse a mi madre o peor aún, a México, pueden regresar por donde vinieron - dijo Rusia en ruso completamente molesto.

Silencio.

- No entiendes lo que estas haciendo - dijo OMS apretando los puños. Suficiente para el eslavo.

- Lo que entiendo es que este es MI territorio y solo YO decido quien entra y quién sale de aquí - soltó Rusia mientras se volvía por completo hacia OMS y la miraba directo a los ojos, con el amarillo brillante llamativo en sus ojos - aquí no son bienvenidos los cascos azules, si vienen aquí es por qué tu los solicitaste, pero si alguno trata de llevarse a mi madre o a mi novia, no evitaré el destrozarlos con mis propias manos.

OMS frunció el ceño mientras miraba de reojo como URSS sonreía satisfecha y orgullosa de su hijo, sus otros hijos respaldaban a su hermano mayor, no estaba solo en su decisión y todos sabían que nadie debía meterse con Rusia ni buscar hacerlo enojar, nadie quería una potencia en contra, menos si con el significaba tener también a USA en contra igual.

- Mis condiciones para que accedan a mi territorio es que no se lleven a ninguno de los representantes aquí - dijo Rusia volviendose hacia los robots - ni a los representantes actuales, ni a los antiguos.

Entre sus manos. CountryHumans (RusMexUsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora