Capitulo 7

266 15 68
                                    

- ¿Te esperamos?

- No, la verdad es que no creo bajar, me duele todo - río México apenada mientras abría la puerta de su habitación - quiero dormir un rato...

- Está bien ¿Te envío el desayuno? - Rusia se acomodaba el cuello del suéter para cubrir la marca de mordida que México le había echo en el cuello no hace menos de unos minutos.

- Yo bajo cuando me de hambre - sonrio la castaña.

Ambos countrys asintieron, USA abrazo por la cintura a Mexico para besar sus labios de manera rapida y despues seguir besando su mejila y cuello de manera repetida, la latina solo rio dejandose hacer hasta que Rusia atrajo su rostro hacia si un poco y rozar sus labios con un casto beso.

- Avisanos cuando despiertes - le pidió el eslavo y México asintió.

El moreno la soltó y ambos comenzaron a caminar lejos de la habitación de la castaña despues de darle una mirada y una sonrisa de despedida, se tomaron de la mano y se perdieron juntos por el pasillo. México cerro la puerta de su habitación cuando dejó de verlos y se apoyo en esta ya cerrada.

Su cuerpo bajo de golpe al suelo, sus manos se cerraron en puños fuertemente, encajando las largas uñas en su piel al grado de sacar sangre, sus dientes mordieron su labio inferior para callar sus sollozos, las lágrimas mojaron sus mejillas rápidamente.

- ¿Que hice? - susurro mirando sus propias manos sangrantes - ¿Que carajo hice?

Estaba bastante bien, tranquila y feliz mientras tomaba un baño con USA, peleando por la esponja como niños pequeños, haciendo escándalo hasta que Rusia entro con otra esponja y termino la pelea infantil de ambos con una reprimenda. Estaba tan completa cuando Rusia le coloco una de sus camisetas encima para cambiarse y USA le presto unos pantalones de algodon que le quedaron enormes. Se sentia tan cómoda cuando salió con los dos de la mano, mientras ambos se reian de que no podia ni caminar bien y ella les gruñia recordándoles que tenían que cubrir las mordidas de sus cuellos, bromeando y jugando entre los tres hasta que se toparon con OMS.

- Buenos días, México... USA, Rusia - saludo la organización analizando de arriba a abajo a la latina que le devolvía la mirada sin temor, se sentía muy bien como para preocuparse por lo que OMS dijera - México ¿Podemos charlar un poco?

La latina alzó una ceja, interrogante, el eslavo y el moreno fruncieron el ceño, si iban a llamarle la atención a México tendrían que hacerlo con ellos también.

- Va - acepto México para antes de que cualquiera de los countrys dijera algo, se acerco despacio a OMS y esta camino un poco para alejarse de las potencias y hablar con la latina - ¿Que pasa?

- Solo quiero recordarte que estas aquí par ayudar a sanar a Rusia - le dijo la mujer a la latina de manera severa, tanto que hizo enojar a la country - estás haciéndole un favor, no estás aquí para hacer buenas amistades con ellos dos.

- ¿A ti que te importa lo que haga o no, OMS? - gruño México cambiando de golpe el color de sus ojos a rojo - allá muy nosotros si nos llevamos bien ¿No?

- ¿Tanto como para vestir la ropa de ellos? - mascullo la organización, México solo gruño en respuesta - espero no hayas echo una estupidez y te hayas acostado con alguno... Recuerda que es indispensable que seas virgen para seguir con el tratamiento de Rusia.

Esto último descoloco por completo a la latina, su felicidad se descompuso, sus manos se abrieron de golpe y su corazón se detuvo un segundo. Era verdad, una de las razones por la que había ido hasta ahí era para ayudar al eslavo, fue elegida por qué era compatible con los datos y por ser virgen, estado que ahora no lo era definitivamente, sus ganas de llorar se atravesaron en su pecho.

Entre sus manos. CountryHumans (RusMexUsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora