SEÑOOOOOOOR ME HAS MIRADO A LOS OJOOOOOOS 🎶🎶🎶
HE VUELTO MIS AMORES!!
Que oso conmigo, más de dos meses sin actualizar :') pero aquí les traigo la actualización, los amo mucho! Gracias por su paciencia!!
---------------------------------
En medio de la nieve glaciar hacia un esfuerzo por caminar, estaba exhausto, hambriento y adolorido, sostenía su brazo izquierdo mientras avanzaba poco a poco ¿A dónde se supone deberia de ir? Cuando salió de aquella extraña masa en medio de ese tanque enorme no pensó en nada más que en respirar, no había nadie a su alrededor, ni un solo ser vivo, el único ruido que le acompaño en su "nacimiento" fue el de su propia respiración forzosa y un ensordecedor sonido de alarmas, su brazo izquierdo ardía, ardía demasiado, miro como su piel comenzaba a tornarse enegrecida sin ningún tipo de estímulo externo, su mano comenzó a tornarse negra, como si la piel de su brazo comenzará a carbonizarse, con gemidos dolorosos observó como su mano comenzaba a brillar en verde antes de que dicha luz lo cegara por completo.
- AHHHH! - el grito de dolor que salió de su garganta ahogo el ruido de las alarmas.
Con dificultad había salido de lo que parecía ser una fábrica, complejos habitacionales vacíos y llenos de caos que parecían haber sido evacuados a toda prisa era todo lo que había a su alrededor, con un poco de culpa, tomo unas cuantas prendas del suelo de uno de los complejos para cubrir su desnudez, unos cuantos bocados de algún pan que encontró tirado en el suelo y continuo su camino en busca de alguien con vida.
A mitad de camino hacia el bosque, el sonido de neumáticos lo hizo estremecer, se quedó atónito al ver llegar camiones con montones de personas cubiertas por trajes extraños que al verlo lo rodearon enseguida y le apuntaron con armas.
- ¡Identifícate civil! - escucho el joven aún sorprendido ¿Cómo pudo entenderle?
- ¡Se ordenó la evacuacion de todo civil hace más de 5 horas! ¡¿Que haces aún aquí?!
Pero el chico no tenía respuesta, solo se quedó en silencio parpadeando atónito sin entender si aquellos extraños objetos de metal servían para algo pues los sujetos extraños parecían muy seguros de si mismos al cargarlas consigo.
- ¡Responde! - apremio uno de los hombres apuntando de más cerca su arma al joven que, inocente, alzó su mano derecha para tocar la punta del arma, fue entonces que el soldado disparo.
La bala atravesó la mano del chico y llegó hasta su hombro, rozando solo una parte pero logrando el cometido de alejarlo de si mismo con un alarido de dolor.
- ¡Espera! ¡No dispares más! - ordenó otro hombre al notar lo que el soldado no alcanzo a ver a pesar de estar tan cerca.
Debajo del chico hecho un ovillo, sosteniendo su mano herida contra su pecho y aun con su mano enegrecida que ya se tornaba color rozacea, un pequeño charco de sangre dorada se formaba en el suelo, saliendo del hombro del joven que respiraba agitadamente con miedo y dolor.
- Lla-llamemos a URSS - susurro uno de los hombres al notar como la herida del hombro del chico comenzaba a sanar con rapidez.
- ¿Enserio tendremos un nuevo hermano? - susurro la pequeña de cabellos platinados al joven albino que miraba por la ventana con gesto serio - creía que mamá nos había encontrado a todos...
- Yo creía lo mismo Biel, pero al parecer había otro por encontrar - respondió el joven sin apartar la vista de la nieve, esperando ver la figura de su madre aparecer por la puerta del portón y como si pudiese invocarle, la mujer apareció abriendo la puerta y dejando paso al chico que caminaba vacilante, cubierto por un abrigo - han llegado.
ESTÁS LEYENDO
Entre sus manos. CountryHumans (RusMexUsa)
Fiksi Penggemar"Solo es un favor" "Será por un corto periodo de tiempo" "Si no lo haces, podrá morir y con el, todo su territorio completo" ¿cómo puedes convencerte a ti misma de hacer algo como esto? ¿cómo puedes acceder? Después de acceder a algo tan vergonzoso...