Viviendo lo que siempre soñé.

Sábado 13 de Junio del 2022. (Barcelona.)
21:03pm.

Dejamos Barcelona atrás para ir a Málaga,donde se jugará el partido de la Nations League.Los jugadores llegaron ayer por la tarde.Vamos las chicas incluida Aitana también.Que por fin va a vivir el reencuentro tan esperado con Ansu.

En el avión,me siento al lado de Alba para tener una de nuestras charlas amorosas.

-Han pasado seis meses desde que Pablo y tú estáis oficialmente saliendo como pareja,¿no habéis planeado nada de ir a Sevilla a conocer a su familia?-Pregunta curiosa.

-Bueno,ya conozco a su hermana y a su pareja,y eso no me ha puesto nerviosa.Lo que me pone más nerviosa es conocer a mis suegros.-

-Por lo que he visto en insta parecen majos.Además no sé si ha Pablo le hace ilusión volver a Sevilla con todo el tema de Piqué y bueno ya sabes...-Dice intentando no llegar al fondo del asunto.

Aproveché para dormirme unos minutitos.No fue mucho tiempo porque ya estábamos a punto de aterrizar.

22:27pm.

Llegamos a nuestro destino y buscamos al mini bus que nos llevará al hotel donde están alojados los chicos y los demás futbolistas.
Aunque Pedri no ha sido convocado por su lesión ha venido para apoyar a los chicos, y lo mismo Nico.

22:40pm.

Entramos por la puerta del hotel y para nuestra sorpresa nos encontramos a Ansu en la recepción.Aitana sale corriendo a abrazarlo.Mireia saca el móvil para grabarlo todo.

-Ay que tonta se pone cuando está enamorada.-Dice Mireia sujetando el móvil y agarrando de nuevo su maleta.

Saludo con dos besos en la mejilla a Eric y a Ansu. Veo a Gavi entrando a la recepción y salgo corriendo a abrazarlo.

23:56pm.

Pasamos un rato hablando en la terraza hasta que es hora de irnos a nuestras habitaciones.Y es obvio que cada una iba a su habitación con su pareja.

-Yo me voy que estoy muerta de sueño,nos vemos mañana.-Digo despidiéndome.

-Dice que tiene sueño pero no cuenta las 3 siestas que lleva en el día.-Vacila Nico.

9:06am.

Nos levantamos para ir al buffet para desayunar.Después de esto saldremos del hotel para dejar que los jugadores se concentren.

Pablo y yo vamos saliendo de la habitación cuando vemos a Pedri escondido pidiendo que no digamos nada y hagamos como si él no estuviese ahí.

Pasamos de largo hasta que escuchamos gritos.-Abril cariño mío vete buscando otro novio porque yo a este me lo cargo.-Dice Mireia cuando Pedri las asusta.Él sale corriendo para escapar de Mireia.

Abril llega al ascensor acompañada de Eric,Aitana y Ansu.Se suben con nosotros mientras los otros dos se siguen persiguiendo por los pasillos.-Estás muy tranquila sabiendo que Mireia le está tirando de los pelos a Pedri.-Digo intentando que se espabile del sueño.-Son las nueve de la mañana,yo solo sigo pensando en volver a la cama a dormir.-Dice limpiándose los ojos.

Alba y Nico tan espabilados como siempre.Eran los primeros en el desayuno.-¿Se puede saber a que hora os despertáis?-Pregunta Pablo.
-No,Pablo esa pregunta te la hago yo,mira que horas son.-Protesta Alba.
-No son ni las nueve y cuarto,no cuentes royos listilla.-Contesta Eric.

10:59am.

Salimos del hotel donde ya habían personas esperando a si algún jugador salía a saludar.Nos montamos en un mini bus que nos dejó a las puertas de un centro comercial.Nos pasamos la mañana comprando de tienda en tienda hasta que llegó la hora de irse al estadio.

Entramos con una hora de antelación a las otras personas ya que podíamos estar en la sala vip,allí conocimos a las mujeres e hijos de los otros futbolistas.

22:43pm.

El silbato del árbitro suena indicando el final del partido con un 2-0 a favor de España.Parecía que la noche había acabado hasta que nos damos cuenta de que un niño sale a la carrera para ir con los jugadores.

El niño no se lo piensa y va a abrazar a Unai Simón.-Ojalá ser el niño.-Dice Abril con una inmensa sonrisa en la cara.Cosa que a Pedri no le hace tanta ilusión por los celos.

Eric se acerca a darle un abrazo a Mireia y de paso nos dice que vayamos bajando a los vestuarios.

Bajamos a los vestuarios y ahí saludo a Gavi.Lo espero a que se duche y se cambie de ropa.Para así poder ir al hotel,mañana volvemos a Barcelona.

23:59pm.

Subimos a la terraza del hotel para ver la Luna y poder tomar un poco de aire fresco.Me quedo embobada mirando la Luna,pensando en todo pero sin decir nada.

-Hoy has jugado muy bien,estoy orgullosa de ti.-Digo apoyada en su pecho.
-¿Qué planes tienes para mañana?-Pregunta él.-Pues volver a Barcelona,a casa...-Respondo.
-Yo habría optado por ir a alguna pequeña isla de Grecia.-Dice acariciando mi pelo.-Ojalá.-Digo antes de cerrar míos ojos lentamente quedándome dormida.