Capítulo 17.

52 4 1
                                    

Fubuki Shirou PDV.

Ya pasaron dos semanas desde que Yukimura despertó, justamente ayer le dijeron el alta, sus padres fueron por él, estos días han sido muy difíciles para todos, últimamente siento que todo se está poniendo en su lugar, aún así me preocupa un poco Hiroto, lo veo muy cansado, agobiado de cierta manera. Intenté muchas veces preguntar que sucede y su respuesta es la misma: "No pasa nada". Tengo miedo, aunque no quiera las inseguridades se me dan a flor de piel, nunca le conocí a un pareja cuando estudiamos juntos, menos cuando estábamos en la universidad.
-¿Estas bien?. - Atsuya acaba de venir a visitarme al departamento de Hiroto
-Sí, todo bien. - que diablos, no le puedo mentir a mi hermano. - Bueno, la verdad no.
-¿vas hablar o esperas que te haga preguntas?. - a veces es un idiota.
-Toma asiento y te cuento. - suspiré cansado, a veces no me gusta hablar de lo que siento, creo que mis sentimientos a veces son muy bobos
-habla.

Y así comencé a expresarle que sentía que todo estaba bien, pero sabía que a Hiroto le pasaba algo, desde que fue a la cena con su familia vino muy inquieto, sabía que algo le pasaba, pero que siempre que preguntaba lo negaba, lo sentía triste y preocupado. No quería actuar como un adolescente frustrado, mucho menos quería volver a cometer el error de antes y fingir que todo estaba bien, cuando yo sentía que había algo, un poquito de inquietud.
-Hiroto esta bien, sólo está preocupado. - Atsuya ladeo la cabeza. - Sabes que de todos tus pretendientes, este es el menos estúpido.
-oye, ¿porqué lo dices?. - sonríe, me había hecho gracia ese comentario
-veamos, Goenji nunca me agrado, es muy engreído y un idiota de primera. - se rasco la nuca. - Es muy serio en su profesión y todo eso, pero como pareja es un imbécil.
-Te doy la razón. - me puse de pie, pensándolo bien nunca había tenido muchos pretendientes. - ¿quieres té?
-Sí, por favor. - comencé a ir a la cocina, el me siguió y se sentó en un banco alto junto a la barra de desayunar. - Continuemos con Someoka, él si era buena persona, pero se convirtió en acoso lo que hacía.
-¿Crees?.-alcé una ceja
-¡Claro que sí!, hermano, te seguía a todos lados, eso no es normal, sabes que me preocupa. - me miro directamente a los ojos. - Eres muy despistado, Hiroto estuvo detrás de ti desde que recuerdo, eras la adoración de ese pedazo de papel
-más respeto para tú cuñado. - Lo mire serio y le di su taza de té.
-No te enojes. - bebió. - él es buena persona y si confías en mi, confía en él, créeme que esta bien. -
Mi hermano se veía seguro y algo que se es que a mi no me puede mentir, nunca nos hemos mentido a decir verdad, yo soy un libro abierto para él, aunque a veces dudo si él lo es conmigo.

Pasamos el rato charlando, le comencé como me sentía con respecto a estos días, prácticamente ya habíamos salido de Vacaciones, dentro de unos meses iniciaban clases, esporádicamente iba al instituto, a traer libros y a dejar papeles, ya falta poco para que estos chicos salgan y escojan una universidad.
-¿porque no vas a Hokkaido con Terumi?,así como un viaje de chicas
-No digas idioteces Atsuya, ¿viaje de chicas?. - le lance una mirada seria.
-Perdón, perdón.-soltó una risa. - en serio quiero que vayas, visita a mamá y a papá, seria bueno
-¿y tú no irías o que?
-Tengo demasiado trabajo, no creo poder ir, pero me gustaría que fueras, además así mamá ve a Terumi.
-Invitaré a Hiroto, sólo una vez cuando estamos en la universidad fuimos y...
-Sólo ve con Terumi, de hecho hable con Hiroto, le comenté de que pensaba que te tomaras unos días sólo, fuera de la relación y dijo que estaba bien.
¿Es broma?, debe ser una broma, ¿desde cuando acá estos dos son tan amigos?, comencé a incomodarme.

Hiroto iba llegando en ese momento, no quería pensar mal, me siento abrumado, últimamente Hiroto pasa en el instituto o va a reunimos con personas de la empresa de su papá, yo comprendo que este preocupado, pero algo no me cuadra.
-Hola amor . - se acercó a mi y me dio un beso.-Atsuya, que bueno que te veo. - le sonrió.
-Ahora que estas acá, debemos de hablar, le comentaba a mi hermano que sería bueno que se fuera con Terumi unos días a Hokkaido. - Atsuya me miró con una expresión muy seria y desafiante. - Te conozco tan bien y se que estas pensando mal las cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora