Capítulo 1.

656 49 2
                                    

Las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, sin darme cuenta había perdido mi tranquilidad, era complicado de explicar,  en primer lugar déjenme presentarme,  mi nombré es Shirou Fubuki, 24 años , mi profesión es de docente en un instituto muy reconocido de la ciudad de Inazuma, originario de Hokkaido, había venido de tan lejos a trabajar aquí gracias a mi querido amigo y colega Kazemaru , todo parecía ir color de rosas , hasta que llegó él,  mi ex pareja , mi novio cuando estaba en la preparatorio,  Shuuya Goenji, no sabía que estaba en la ciudad y de la nada todo se me vino a hacer una verdadera novela, y sobre todo la manera que me lo encontré no fue la mejor que digamos,  Goenji trabaja como doctor de el hospital general de Inazuma, un día que me fui hacer un chequeo me lo encontré,  el asombró fue demasiado para ambos, intente huir de allí,  pero cuando menos me di cuenta ya estabamos en la cafetería del hospital tomando un café y hablando que había sido de nuestras vidas.

-Realmente no sabía que eras maestro de Raimon,  me alegró mucho por ti.- Esbozado una sonrisa cálida,  no había cambiado mucho.- Y lo que me sorprende es que Kazemaru también esta aquí.- Soltó mientras tomaba un sorbo de café.

-Ah, pues... Si, era una buena oportunidad y quería salir de Hokaido, ya sabés...- traté de sonreír,  pero me incomoda todo esto.- Tampoco sabía que ya habías vuelto de Alemania.- Dije sin pensarlo,  sólo salieron esas palabras , el me miro sorprendido.

-De hecho volví hace unos dos meses.- dijo mientras me miraba.-No has cambiado nada, sigues igual... Yo quería hablar contigo y cuándo llame a tú casa Atsuya me respondió y me dijo que no querías saber nada de mi. -Dijo calmado y un poco apenado,  ¡Atsuya! , tan protector como siempre , aunque el sabe como me puse cuando el se fue del país.- Pero quería hablar contigo y arreglar el mal entendido que se dio antes y...- Rápidamente corte lo que iba a decir.

-¿Y decirme que lo sientes?.- hice una sonrisa forzada, tome una bocanada de aíre y la solté. - Cuando te fuiste y ni siquiera tuviste la decencia de despedirte me sentí horrible,  ¿Que te había hecho yo?, siempre me cuestionaba eso , todas las noches y sabés que al final dejo de doler e importar y con esto no quiero decir que no te quise, porque te ame hasta dar lo mejor de mi y si hubieras querido arreglar las cosas te hubiera importado poco la distancia, se que te fuiste por que tu padre lo quería y respeto eso , pero Shuuya, no vengas a querer desenterrar el pasado , por favor. -Dije tratando de sonar tranquilo y sereno , aunque no lo estaba, me levanté de la mesa y me dispuse a irme.-Bien, fue un gusto saludarte, debo ir a trabajar.

-Espera Shirou, yo no sabía como manejar las cosas...-Sonreí y el me miro a los ojos , no dolía,  pero era incomodo,  realmente muy incomodo.

-No necesitas explicarme nada,  éramos niños.-Me dispuse a dar la vuelta e irme de allí,  pasos lentos y seguros,  hasta que salí corriendo del hospital.

Esto es desesperante e incomodo, desde ese encuentro mi tranquilidad y cordura se han ido al carajo y he pensando tanto en él, esta más alto, más apuesto,  su cabello atado a una pequeña coleta, en serió que es apuesto... ¡Basta Shirou!, deja de pensar en eso, seguía metido en mis pensamientos hasta que una voz muy familiar me saco de ellos.

-¿Fubuki estas bien? .-Cuando levante la mirada me tope con unos hermosos ojos color esmeralda , Nada menos que Hiroto, otro colega y buen amigo de la infancia.-Te estaba diciendo si vamos a almorzar con Midorikawa y Kazemaru.-Dijo sonriendo ampliamente.

-Lo siento Hiroto.-dije un poco sonrojado.-Estaba pensando en unas cosas , lo lamentó,  pero claro , hay que ir con los chicos .

Él sólo me brindó esa cálida sonrisa,  muy típica de él,  salimos del aula de maestros y nos dirigimos a la salida del instituto,  allí estaban Midorikawa y Kazemaru hablando y cuando nos vieron nos hicieron señas, reímos por eso.

Boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora