No podía estar más feliz desde que Sana acepto darme una oportunidad hasta aceptar ser mi novia no podía quitar mi sonrisa de la cara a veces me dolían las mejillas.
Desde aquella ves que lo hicimos en la habitación de Sana no tuvimos intimidad otra vez lo cual estaba creando una fuerte tensión sexual pero no podíamos ser descuidadas otra vez si no no tendríamos la misma suerte de que fuera Miyeon.
Y allí estábamos en la habitación de Sana según ella para estudiar sin embargo ya nos encontrábamos en su cama devorándonos - Te necesito - dijo mientras dejaba besos en su cuello, pero quería hacerlo lento era "nuestra primera vez" siendo novias - Quiero hacerte el amor - dije y escuché una risa de su parte - De que te ríes? - pregunte mirándola sin entender - Ya lo hicimos o no recuerdas?... La "última vez" tú me hiciste el amor y aun no éramos ni pareja - dijo haciendo las comillas y me sorprendí no pensé que ella lo sintiera así - Yo también lo sentí así - dije dándole una sonrisa.
Fuimos interrumpidas por la puerta - Lo siento conejas, pero no podrá ser aquí... Es mi turno Sana así que vayan a otro lado - dijo Momo mientras entraba con una chica, por suerte no habíamos avanzado mucho solo nos estábamos besando, así que nos levantamos - Voy al baño - dijo Sana a lo que asentí, Momo y aquella chica entraron mientras me acercaba a la puerta para esperar.
-No seas pervertida - se quejó Sana golpeando mi brazo y es que me había quedado viendo un segundo como Momo y aquella chica interactuaban me parecía curioso no sabía que a Momo le gustaran las mujeres también - Vamos - dijo Sana tomando mi mano.
-Si! váyanse si no van a unirse - dijo Momo a lo cual no pude evitar reír - A la próxima - dije guiñándole uno ojo a Momo mientras Sana me llevaba fuera de la habitación rápidamente y no era la primera vez que bromeábamos con Momo así era divertido ver a Sana celosa.
-Unirte? Espero no estés hablando enserio Kim - dijo la japonesa mirándome molesta y cruzando sus brazos - Claro que no y sabes... Te vez muy sexy cuando te pones celosa - dije deshaciendo sus brazos cruzados para rodear su cintura con mis brazos - ¿Que te parece si vamos a otro lugar a terminar lo que empezamos? - susurre en su oreja para luego dejar besos en su cuello - Una propuesta indecente me agrada - dijo levantando una ceja me separe un poco para mirarla y deja un beso en sus labios, tome su mano y salimos de allí.
ESTÁS LEYENDO
Sσ𝓶ҽßσԃყ エ Ƒᥙ𝓬ƙҽԃ Oɳ𝓬ҽ (Saida Ꮆ!Ƥ)
Fanfiction[+𝟙𝟠] 𝙳𝚊𝚑𝚢𝚞𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊ñ𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚌𝚔𝚐𝚒𝚛𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛í𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚢 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘...