(+18)
Las vacaciones de invierno estaban cerca Sana y yo acordamos que pasaríamos la navidad con nuestras familias y que pasaría año nuevo con ella en Japón. Las semanas previas nos la pasábamos estudiando ya que antes de las vacaciones teníamos exámenes.
Esta vez Chaeyoung y yo implementado una forma de avisarle a la otra cuando estaba ocupada la habitación dejando un letrero que decía 'No entrar' el cual había puesto cuando mi novia entro a mi habitación, aunque solo íbamos a estudiar ambas sabíamos que no podíamos quitarnos las manos de encima.
-Te hice una canción - comente apenas entró me miró con sorpresa - Pero aún no está terminada yo... Quiero hacer la letra en japonés - dije a lo que Sana me rodeo con sus brazos dando saltitos - Tienes que enseñármela - me pidió - Aun no, pero prometo enseñártela cuando esté terminada - dije para luego dejar un beso en sus labios.
-Está bien, pero promételo por el meñique - dijo enseñándome su meñique a lo cual asentí tomando su meñique con el mío para entrelazarlos - Vamos a estudiar? - pregunte a lo cual asintió comenzando a dejar las cosas en mi escritorio.
Estuvimos una media hora enfocadas en estudiar estaba en mi escritorio mientras Sana estaba en mi cama acostada boca abajo apoyada en sus codos leyendo un libro y claro que llevaba una falda. Estaba bastante distraída así que me acerque acostándome a su lado - ¿Que haces Kim? - pregunto sin apartar su vista del libro.
-Mirándote - dije mientras miraba su hermoso rostro y mi mirada baja a sus pechos me mordí el labio inferior con mi mano hice a un lado su cabello dejando un beso en su cuello luego otro mientras mi otra mano acariciaba su cintura para luego bajar a su trasero - Dahyun - me advirtió tomando mi mano alejándola de su trasero - Solo te hago cariñito - me defendí obteniendo una risa de su parte - Agarrarme una nalga no es hacer cariñito amor - dijo para luego girarse y darme la espalda.
Aproveche la oportunidad para acercarme más a ella pegando mi cuerpo al suyo - Entonces no te gustan los cariñitos de Dahyunnie? - pregunte haciendo a un lado su cabello para dejar besos en su cuello mientras con la otra mano comenzaba a subir un poco su falda.
-Dahyun - se quejó mientras le daba una lamida a su cuello obteniendo un gemido de su parte cuando le di una nalgada y llevé mi mano a su entrepierna abrió un poco más sus piernas para poder tocar su intimidad - Pero si ya estas mojada mi amor - dije para luego morder el lóbulo de su oreja mientras comenzaba a acariciarla por encima de la ropa interior.
-Si, me encanta cuando te pones en plan Daddy, dime cosas sucias - dijo gimiendo mientras hacía a un lado sus braguitas para acariciar su húmedo centro y podía sentir lo dura que me ponía - Quieres que te llene con mi leche amor? - recibí un gemido de su parte al sentir mis dedos acariciar su clítoris - Lléname Daddy - gimió al sentir mis dedos penetrarla.
ESTÁS LEYENDO
Sσ𝓶ҽßσԃყ エ Ƒᥙ𝓬ƙҽԃ Oɳ𝓬ҽ (Saida Ꮆ!Ƥ)
Fanfic[+𝟙𝟠] 𝙳𝚊𝚑𝚢𝚞𝚗 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚊ñ𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚌𝚔𝚐𝚒𝚛𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛í𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚏á𝚌𝚒𝚕 𝚢 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘...