『𝟟』

889 66 2
                                    

(+18)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(+18)

Y allí estaba de nuevo cayendo bajo los encantos de esa rubia japonesa quien besaba mis labios haciéndome perder el control. Me llevó a la cama para luego subirse encima de mi sin dejar de besarme se sentó en mi regazo.

Estaba perdida en sus labios mientras sentía como mi entrepierna hacia fricción con su intimidad, deje sus labios para dejar pequeños besos en su cuello dejando una pequeña marca mientras sus caderas se movían creando más fricción lo cual me volvía loca.

- Siente como me tienes - dijo tomando mi mano para guiarla hacia sus pantalones colándola por sus bragas tocando directamente su mojado centro - Te necesito dentro de mi - dijo para luego soltar un gemido cuando comencé a acariciar su centro - Quítate esto - dije para luego desabrochar sus pantalones que quito junto a sus bragas - Recuéstate - la mande a lo que no puso objeción y aproveche el momento para quitarme los zapatos.

Volví a besar sus labios mientras me colocaba encima de ella llevé mis manos al suéter que le había prestado para luego quitárselo recibiendo una sonrisa de su parta para luego rodear mi cuello con sus brazos prácticamente me pegó a su cuerpo.

 Sus manos fueron a mis pantalones los cuales bajo y comenzó a masturbarme. No podía contenerme verla desnuda no me dejaba pensar bien - Te quiero dentro de mi - dijo con aquella voz ronca, ataco mis labios con un beso feroz para luego quitarme mi camiseta y mis pantalones y boxer.

No pude evitar sonrojarme al sentir su mirada en mi cuerpo era la primera vez que me veía completamente desnuda - Ven aquí - dijo atrayéndome a sus brazos para luego besarme, ambas gemimos en el beso, sentir su piel con la mía era diferente dejé besos en su cuello para luego bajar por este a sus pechos los cuales besé y deja unas cuantas marcas mientras la escuchaba quejarse.

Regrese a besas sus labios, pero esta vez me volteo quedando ella encima de mi - Eres tan blanca me encanta así puedo dejar marcas más fácil - dijo dándome una sonrisa maliciosa, para luego dejar besos en mi cuello y un par de mordidas. 

No pudimos evitar gemir cuando su intimidad hizo contacto con mi miembro, comenzó a mover sus caderas creando una fricción exquisita, junto nuestros labios nuevamente - Solo para que lo sepas también es mi primera vez con un pene - dijo dándome una sonrisa pervertida - Ósea que también fue tu primera mamada? - pregunte ella asintió - Y serás el único pene que tocare solo me van las mujeres, pero tú eres una excepción - dijo para luego volver a besarme aquella confesión me hizo sonreír.

Quizás realmente le gustaba como ella decía, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos - Tienes condones? - preguntó la verdad en ningún momento pensé en eso, negué con la cabeza - Esta bien tendré que tomar la píldora del día siguiente - dijo la hice girar en la cama nuevamente para colocarme encima de ella mientras nos besábamos coloque mi miembro en su entrada - Hazlo - dijo fui entrando en ella poco a poco observando su rostro como gotas de sudor caían por su frente. 

Sσ𝓶ҽßσԃყ エ Ƒᥙ𝓬ƙҽԃ Oɳ𝓬ҽ (Saida Ꮆ!Ƥ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora