『𝟝』

812 67 3
                                    

(+18)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(+18)

Aaah Dah Daahyun - gimió alto la japonesa cayendo en la cama arqueando su espalda mientras llegaba al orgasmo con su mano en mi cabello, saboree su orgasmos en mi boca mientras seguía acariciando su clítoris, hasta que se relajó - Te volviste una experta con la lengua - dijo mirándome con una sonrisa, podía ver sus mejillas sonrojadas y aun su respiración agitada - Sabes dulce me encantas - dijo sin vergüenza alguna relamiendo mis labios, era quizás el tercer orgasmo que tenía la japonesa desde que había llegado a su habitación en la tarde y ya había oscurecido sin embargo no podía evitarlo las faldas le quedan tan sexy.

-Te has vuelto adicta a este coñito admítelo Kim - dijo dándome una sonrisa victoriosa mientras se colocaba sus bragas y arreglaba su falda la cual había subido anteriormente - No voy a negarlo... Y las faldas son mi debilidad - dije sentándome en la cama - Supongo que ahora es tu turno - dijo llevando su mano a mi entrepierna, pero antes de que hiciera algo la puerta de la habitación se abrió.

-Hola conejas espero que estén vestidas - saludó Momo que al parecer venia un poco ebria - Tranquilas no me quedare solo vengo a cambiarme... Por cierto, hay fiesta en la playa quieren venir? - preguntó Momo voltee a ver a Sana, no sabía si ella querría ir conmigo - Viene Nayeon, Jeongyeon, Jihyo y quizás también Mina... Deberías venir Dahyun apuesto a que esta ninfómana no te deja salir de la habitación, pero hay un mundo allí afuera - dijo Momo tambaleándose un poco mientras iba a su armario - Esta bien iremos - dijo Sana lo cual me sorprendió - Estas segura? - pregunte a lo cual ella asintió mirándome a los ojos - Genial vas a conocer a la pandilla Dahyun - dijo Momo emocionada quizás hasta más que Sana lo cual me preocupaba no quería me aceptara solo por insistencia de su amiga.

-Está bien iré a mi dormitorio a buscar mis cosas y cambiarme de ropa - dije para luego levantarme de la cama, pero antes de irme Momo me detuvo - Invita a tus amigas ya sabes a la bajita y la otra alta seguro aun no fueron a una de nuestras fiesta - dijo para luego guiñarme un ojo a lo cual no pude evitar sonreír y asentir - Te esperaremos en el estacionamiento - gritó Sana antes de que saliera por la puerta.

Al llegar a mi habitación estaba cerrada así que golpee la puerta, quizás Chae aprovecho el que no estuviera para hacer de las suyas -Chae Abre - grite golpeando la puerta a los minutos Chae abrió la puerta parecía recién levantada, pero al entrar me di cuenta que no estaba sola. Mina estaba ahí - Momo nos invitó a una fiesta en la playa y supongo que tú también iras Mina? - pregunte viendo a la japonesa que al igual que Chae se había despertado.

-Voy a cambiarme - anuncie mientras las escuchaba hablar entre sí. Guardé mis cosas y le envié un mensaje a Tzuyu quien había aceptado la invitación mientras Chae se cambiaba en el baño Mina se fue a su habitación para cambiarse.   

Llegamos todas al estacionamiento donde Sana, Momo y Mina nos esperaban - Jihyo no tarda en venir - comentó Sana no pude evitar mirarla de arriba abajo se veía sexy. Llevaba una camiseta transparente en la que se podía ver su bikini, unos shorts en los que podía apreciar sus largas piernas quien diría que hace unos momentos me encontraba entre esas largas piernas.

Sσ𝓶ҽßσԃყ エ Ƒᥙ𝓬ƙҽԃ Oɳ𝓬ҽ (Saida Ꮆ!Ƥ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora