『𝟙𝟜』

582 39 2
                                    

No me esperaba encontrarla ahí justo en ese momento cuando Sana y yo por nuestra apariencia era notorio que acabamos de tener sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me esperaba encontrarla ahí justo en ese momento cuando Sana y yo por nuestra apariencia era notorio que acabamos de tener sexo. Pude notar en su cara, ella tampoco esperaba encontrarme ni en esa situación, aunque por lo menos no nos encontró en medio del acto hubiera sido demasiado incomodo.

Gahyeon y yo teníamos historia me gustaba desde que entró a la escuela el anteúltimo año, comenzamos siendo amigas hasta que un día le confesé mis sentimientos y para mi suerte ella los correspondía. Estuvimos saliendo unos meses en los cuales se me hacía difícil con las hormonas, la cercanía, roces y demás no sabía como contarle mi secreto.

Para cuando le pedí ser mi novia ella dijo estar muy enamorada de mi pero cuando le conté sobre mi secreto ella se sorprendió y no se lo tomo tan bien al principio me dijo que tenía que procesarlo lo cual me lastimo.

Aunque continuamos siendo novias no pasábamos de besos y así pasó un año. Salíamos hacíamos cosas de parejas, pero no teníamos intimidad solo besos y alguno que otro rose hasta el día de la graduación ella quiso estar conmigo de forma más íntima pero por alguna razón el destino me jugo una mala pasada y ese día mi traicionero miembro no quiso cooperar.

Fue embarazoso al principio, pero después nos reímos de la situación pensamos que quizás era por el cliché de perder la virginidad después del baile de graduación. Después llegó la despedida y aunque nos amábamos en aquel momento sabíamos que no funcionaria.

Sin embargo, aquí estábamos...

 -Necesitas el baño? - preguntó Sana a Gahyeon que despegó su mirada de mi para luego mirar a la japonesa - Mmmh noo, no, está bien - dijo, pero la japonesa insistió, abriendo más la puerta y tomando mi mano para jalarme fuera.

- Gracias - dijo Gahyeon dando una leve reverencia hacia Sana la cual imitó su acto - Estas bien? - preguntó la japonesa a mi lado - Gusto en verte Dahyun - dijo mirándome - Igualmente - respondí mientras la veía cerrar la puerta.

-Se conocen? - pregunto la japonesa, volteé a verla - Si, es Gahyeon mi ex - dije a lo cual la japonesa asintió - Crees que nos escuchó? - pregunto la japonesa - Por cómo nos vemos se nota - dije sonriendo al recordar lo de apenas unos minutos atrás - Eres una fogosa - dijo para luego dejar un beso en mis labios.

Luego regresamos a la azotea donde nos encontramos con las chicas bastante borrachas y con las amigas de Gahyeon, Sua, Siyeon, Yoohyeon, Jiu y Dami quien se encontraba bailando con Momo.

Sana y yo nos sentamos junto a Mina y Chaeyoung que conversaba con una chica de cabello rubio a quien conocía como Rose, ella al igual que Chae y Tzuyu éramos de primer año. Compartíamos asignaturas. Por otro lado, Miyeon y Minnie se estaban besuqueando mientras bailaban, Shuhua junto a Soojin hablaban con Tzuyu y Jihyo mientras Yuqi y Soyeon se tomaban unos shots.

Sσ𝓶ҽßσԃყ エ Ƒᥙ𝓬ƙҽԃ Oɳ𝓬ҽ (Saida Ꮆ!Ƥ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora