Tire frustrado aquel pincel, no era lo que quería demostrar en aquel paisaje, grité enojado, pero luego hice silencio; cuando unos de mis vecinos tocaba la pared para que lo hiciera.
A veces me olvidaba que aquellas paredes fueran tan finas o de mala calidad, como quieran decirlo.
Suspiré frustrado, para prender un cigarrillo, en estos días eso era lo único que me calmaba. Camine hacia la azotea para ver autos pasar, el ambiente tampoco lograba tranquilizarme.—No puede ser...
Mire hacia donde estaba anotado la fecha donde tenía que entregar aquella pintura, para aquel concurso donde el ganador, tendría la oportunidad de que su arte se hiciera conocido, yo quería ser el ganador, obviamente.
Pero aquella pintura que había hecho, no transmitía absolutamente nada.
—¿Oh, vamos, fumando otra vez?
Mire hacia mi amigo Jisung quien traía bolsa con comida y otras porquerías que se compraba, miro hacía alrededor para dejar aquella bolsa en la mesa.
—Sigues estresado, lo entiendo. Sabes, podría ir, no se a algún lado a buscar inspiración.
—Lo intenté con personas en la calle, es lo mismo. No funcionó.
—¿Ah? Hablo de la naturaleza, mira encontré un bosque que se llama...hm... Como era ¿hoia baciu?, o algo así.
Jisung me mostró un folleto y lo agarré porque sabía que ese nombre se me hacía conocido.
—¿Ese no es el bosque que está embrujado, según la gente de acá?
—Los rumanos, desde que llegamos nos han asustado por ser turistas y más con que está el conde Drácula, mírale el lado positivo si encontramos algo paranormal, ahí tienes inspiración.
—Creo que no sabes cómo funcionan algunas cosas.
Jisung abrió un paquete de chocolate para comerlo mientras se sentaba en el sillón para encender la televisión.
—Es tu decisión, cualquier cosa olvídalo y busca otra manera.
Mire nuevamente el folleto mientras apagaba aquel cigarrillo en el cenicero.
—¡Lo pensaré!
ESTÁS LEYENDO
LOOKING FOR YOUR LOVE || hyunin [✔]
VampireLFYL | Hyunjin no encuentra inspiración en sus obras, pero por recomendación de su amigo; viaja hacia donde cree que encontrara aquella chispa que hace que sus obras sean su mayor orgullo. ¿Pero cómo termino en medio de un lío que él ni siquiera oc...