chapter seventeen: without solution

219 38 2
                                    

1/2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/2

Observa a mi padre aun discutiendo, había dejado descansar a Hyunjin o eso intenté, mi decisión estaba totalmente tomada pero ellos aún debatían.

—¡Lo más posible es que sea un estafador que se aprovecha de la situación!

—¡Es la única manera de que regrese el Hwang Hyunjin, verdadero, Chan!

—¡Basta ambos! Esta decisión es mía y solo mía. Y estoy de lado de papá Seungmin, padre. Yo en verdad soy capaz de unirme a él...

—¡Por la diosa! Solo quiero protegerte hijo. 

—Es mejor que  dejemos esto acá, ¿Ya hablaron con la reina? Hyunjin me dijo que ellas mismo lo libero cuando largo todo, esa mujer está loca, ¿Pueden pedirle que entregué la poción que fue a pedir Hyunjin?—Les hable a unos de los guardias.

—Negó todo señorito Bang, pero podemos pedirle eso. Incluso quiere ver a su hijo.

—Ni lo permita, esto va a tener que llevarse a juicio, agh odio los juicios— Hablo mi padre Chan para luego irse del lugar.

Mi padre Seungmin, se acercó con una dulce sonrisa acariciando mi mejilla.

—Sea cual sea tu decisión, te apoyaré y tu padre también, lo sabes...

Yo asentí y me levanté del lugar saliendo detrás de él.

—Pero si el casamiento se lleva a cabo, va a ver mucho que hacer...

—Nunca mencione un casamiento, puede ser algo chiquito...

Ambos nos miramos y sonreímos y tomamos distintos caminos.

Entre a la habitación y me encontré a Hyunjin, dibujando.

—Es tarde, ¿No crees?

—Si me voy a ir, al menos quiero recordar con detalles todo.

Me acerqué a él y vi que dibujaba mi habitación.

—Estás loco...

—Por vos sí.

—No empieces Hwang.

—¿Te has preguntado si de verdad me llamo Hwang Hyunjin?

Lo miré por un momento y este dejo de dibujar mientras me miraba fijamente.

—Es mejor que duermas— Le dije mientras  me levantaba para irme a cambiarme de ropa.

—¿Sabes algo sobre mi reino?

—Todo bien, esperando la poción y a vos obviamente.

Me cambiaba tranquilamente, mientras suspiraba, yendo, hacia la jarra y servirme algo de tomar.

—La poción me lo saco esa vieja loca.

—Lo sé, Hyun... Fui a pedir que se lo pidan, no te preocupes.

Me acosté a su lado y Hyunjin se acomodó haciendo que ambos nos miráramos sonriendo por unos minutos.

—Ahora si voy a dormir.

—Estoy contento de que está acá... A mi lado...—Y así cerré mis ojos, pero para mi sorpresa Hyunjin me acercó a él y yo solo pude acomodarme en su pecho.

—Estás todo vendado y con olor a medicina casera...

—Shh duerme mañana será al menos un mejor día.

—¿Por qué? 

—Porque estarás a mi lado.

Yo solo sonreí, era verdad. Al fin tendría a mi comprometido a mi lado.

—Todos están reunidos, ¿No falta nadie verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Todos están reunidos, ¿No falta nadie verdad?

Había pasado un mes, desde mi secuestro, aparición y luego buscando una manera para volver a mi mundo. Para ser sincero ya no quería volver y menos dejar a Jeongin.

Ahora me encontraba en una fiesta, dónde anunciaría nuevamente compromiso junto al hijo de Bang. Quien estaba a mi lado.

—Desde que conozco a Jeongin. Supe que era el indicado para mí. Su gran belleza y personalidad es lo que más me ha conquistado y espero poder lograr, esta vez, hacerlo feliz. Tanto como él lo desea y yo también. Pero más que nada, la gran diosa luna roja.

—Es al frente de todos ustedes que hoy y ahora mismo, anuncio mi boda que será en unos días. La invitación será entregada ahora mismo.

En susurros se escuchaban:"¿Tan rápido?", "Espero que no pase lo de la otra vez", entre otras cosas, pero eran tapados con algunos aplausos.

Jeongin me sostuvo de la mano fuertemente, la boda iba a ser rápido por una cuestión de que Seungmin ya tenía todo organizado por si no encontrábamos una solución.

Era de esperarse, baje junto a Jeongin quien recibía las felicitaciones y sonreía, después me saco al patio llevándome hacía sus rosas.

—Están creciendo tan hermosas...

—No quiero dejarte. Lo sabes Jeongin.

—Yo no puedo obligarte a quedarte acá, tu lugar es de donde venís...

—No sabes lo que dices Jeongin... Si este Hyunjin regresa yo no puedo permitir que te haga lo mismo...

Escuche reír a Jeongin quien me tomo de las mejillas.

—Si él regresa, no será vos y yo te amo vos. Al torpe que dibuja o lee, que se pone nervioso cada vez que me acercaba a él, que quiso golpear a seres aún más fuertes por mí, quien me ha conquistado con cada pequeña acción... Recuerda eso. 

Y yo solamente pude besarlo, sentir esos labios y si esto era las últimas veces que lo haría. Aprovecharía y lo haría la mayor veces posibles.

Cuando nos separamos, solo lo mire y luego mire hacia la luna, que ahora mismo se encontraba roja.

—Parece ser una señal.

—Solo bésame tonto.

Y nuevamente, junte nuestros labios, deseando que esto sea eterno.

Y nuevamente, junte nuestros labios, deseando que esto sea eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 LOOKING FOR YOUR LOVE || hyunin [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora