Ahí estaba viendo a Hyunjin empacaba todas sus cosas para el viaje que haría.
-¿Estás seguro de irte? Sabes muy bien que hace poco casi nos atacan a ambos...
Hyunjin se dio de vuelta sonriendo mientras me sostenía en ambos hombros con sus manos.
-Voy a estar bien, además voy con Jisung y tu padre reforzó a los guardias que me acompañaran.
-Lo sé, ¿Pero es tan necesario que vayas? Digo podemos enviar a algún siervo...
-Lo que está en juego es mi reino Jeongin, algo pasa en esas tierras y si voy por aquella bruja, sé que me ayudara.
-Déjame acompañarte, entonces.
-Ya te dije que es mejor que te quedes, no quiero ponerte en riesgo a vos...
Mordí mi labio inferior tratando de pensar una razón para poder convencer a Hyunjin para poder acompañarlo, de verdad me preocupaba si pasaba lo de aquella vez.
Un malestar en mi estómago se hizo presente y eso me puso aún más ansioso de lo que estaba.
Hyunjin me tomo está vez por las mejillas haciendo que lo mirara.
-Estaré bien, vos estate tranquilo.
Yo asentí y cuando nos separamos me quite mi collar y se lo puse con cuidado, él me miraba interesado.
-¿Un regalo?
-No, es algo prestado. Cuando regreses me lo entregaras, y sabré que estás conmigo nuevamente.
-Entonces lo cuidaré e incluso también tendrás algo cuando vuelva.
-¿Que cosa?
-Un beso, nuestro primer beso.
Mire hacia otro lado, mientras intentaba ocultar mi vergüenza.
-No digas eso, nos hemos besado anteriormente...
-Pero este será con todo el amor que siento por ti, Jeongin y sé que tú también lo sientes.
-Solo regresa, sano y salvo.
Y con eso me retiré de la habitación de Hwang.
Luego de eso desde mi ventana, lo vi irse, pero está vez en caballo, no en carruaje y por una cuestión de seguridad iba vestido como un guerrero.
Yo solo pude pedirle a la luna roja una cosa:
"Que lo protegiera, que protegiera a mi príncipe"
Los días pasaban y según mi padre habrían llegado hace dos días hacia donde se encontraba está bruja.
Pero, ¿Cómo podía estar seguro de eso? Si no había llegado ni un mensajero, nada, absolutamente nada.
Ahora me encontraba en el jardín tomando té junto a Minho.
-Y entonces me dice: ¡Tú arruinaste mi vida! Y yo dije ¿Qué vida? ¿Y pum la mate, entiendes? Porque me estaba llevando su vida- La fuerte carcajada de Lee se escuchó en todo el jardín.
-Uh, de verdad, Hwang te dejo mal, pensé que tu padre bromeaba.
Lo miré de mala manera para, acto seguido, tomar mi té.
-¿Sabes?, este nuevo Hwang, es diferente, su alma es diferente, pero puede que la esté fallando, pero ese chico algo esconde.
-Lo sé, ¿Piensas que soy idiota o qué? Obvio que note sus cambios, por algo te cité acá.
-Auch, y yo creí que era para recordar viejos tiempos.
-No, eso no volverá a pasar y lo sabes. Yo ahora estoy solo para este Hyunjin.
-Uh, qué romántico, me derrito de amor.
Deje la taza en la mesa y note que más nubes se volvían grises, Minho estaba celoso.
-No es momento para que arruines el clima, Lee.
-Vos sabes muy bien Jeongin lo que pasa por mi mente en estos momentos. Incluso me quieres utilizar.
-No, no lo hago. Después de todo somos amigos, si mal recuerdo e ibas a pedirte un favor. Además, sabes muy bien que yo, lo último que haría lastimarte, y quise aclararte esto desde hoy; que sea lo que sea que tenías en mente no va a pasar.
-Siempre lo supe, pero es mejor que tomemos distancia.
Minho se levantó de la mesa y yo me levanté junto a él.
-Supongo que en algún momento, te olvidaré Bang Jeongin. Pero lamento no puedo ayudarte está vez, y si Hwang vuelve a hacer eso... No seré yo quien te levanté otra vez...
-Minho, nuestra historia fue muy linda, y lo sabes, y todo lo que pasamos juntos, siempre estará en mi corazón, pero-
-Pero ese corazón le pertenece a una sola persona y es Hyunjin, lo se Jeongin. Desde que lo conociste; y ahora es algo más intenso lo que sientes por ese Hyunjin, siempre lo supe, solo era yo y mis ilusiones lo que hacían que me quedé a tu lado, pero hoy entiendo que eso se acabó.
Lee sonrió para luego desaparecer junto a aquellas nubes grises.
Perdóname, Minho. A mí también me hubiera gustado haberte amado de la misma forma que tú lo haces por mí.
Suspire y con todo eso quería descansar en mi habitación, cuando ingresaba a mi habitación, me tire en mi cama y sin darme cuenta quedé dormido.
-Señorito Bang, disculpe, pero la cena está servida.
Eso y con varios golpes en la puerta me despertó, había dormido tanto, ¿Realmente?
Me levanté acomodando mi ropa lo mejor posible y agradecí a la sierva, cuando baje, vi a mis padres haciendo beber a mi pequeño hermano, sus primeros tragos de sangre.
-¿Cada día más parecido a su padre, no crees amor?
-¡Ay Chan, esos decías de Jeongin y no se parece nada a vos!
Eso me hizo reír y ambos me saludaron, mientras me servían la cena. Lo que pareciera que ibas a ser un a cena normal de familia fue interrumpida por un fuerte golpe en la puerta.
-¿Qué es eso, Chan?
-Iré a ver.
Yo por entrometido seguí a mi padre, quien abrió la puerta sin miedo alguno.
Me sorprendí al ver que era Jisung quien estaba todo embarrado y lleno de cortaduras, yo rápidamente me acerque a ayudarlo.
-¿Jisung? ¿Dónde está Hyunjin?
-Todos... Todos están muertos...-Y con eso el hijo de la cocinera se desmayó, pero noté que en su mano traía un collar.
Mi collar.
NOTA:
No me van a creer que me salte dos capítulos, perdóneme es que me confundí o no se que me pasó jaja
ESTÁS LEYENDO
LOOKING FOR YOUR LOVE || hyunin [✔]
VampirosLFYL | Hyunjin no encuentra inspiración en sus obras, pero por recomendación de su amigo; viaja hacia donde cree que encontrara aquella chispa que hace que sus obras sean su mayor orgullo. ¿Pero cómo termino en medio de un lío que él ni siquiera oc...