Veía a los pequeños brotes de las rosas, se notaba que la primavera estaba cerca, me hubiera gustado ver crecer las rosas junto a Hyunjin.
No había se sabían nada aún de él y Jisung apenas recordaba la cara de los tipos, pero cuando fueron a donde había sucedido todo, encontraron todo en orden.
Pero aún pedía a la diosa, que pudiera dar una señal, algo que ayude a encontrarlo, mi padre Seungmin estaba siempre a la atenta mirada de la madre de Hyunjin, mientras que mi padre Chan solo se dedica a investigar.
Ni cuenta me di cuando alguien se acercó a mi lado.
—¡Hey! Hola...
Mire y era Felix, quien parecía estar algo nervioso pero sonriendo.
—Hola, Felix...
—Me enteré recién sobre lo ocurrido con Hyunjin, no me dejaban pasar a no ser por tu padre— Río un poco—¿Cómo estás? Es raro... Por lo sucedido anteriormente...
Sonreí y negué.
—No es nada raro, solo son cosas que pasan...
—¿Ninguna pista aún sobre él?
—No, Jisung recuerda poco, el golpe fue fuerte, pude ayudar algo, pero ninguna pista no nada, espero que él aún siga vivo nomás...
—Pero si él está muerto, vos ya lo sabrías Jeongin...
Lo miré y asentí. Claro que iba a saberlo; al ser ambos elegidos por la luna roja, si uno llega a morir en mi caso dejaría de ser un vampiro mientras que Hyunjin podría suicidarse, era algo triste para ambos, pero más por Hwang.
—Aún sigo necesitando la sangre, no te preocupes por eso.
—Y Minho, ¿No puede ayudarte?
—Claro, pero antes me da un truco barato sobre estar con él y bla bla, ni siquiera se donde está.
—Entiendo... Sabes que aun después de todo somos amigos, ¿Verdad?
—Claro que lo se Felix... Yo nunca te vi como un simple sirviente, pero no es fácil perdonar, pero lo he hecho con vos.
Felix salto a abrazarme fuertemente y yo, acepte el abrazo; ambos necesitamos de ese abrazo.
—Te puedes quedar en el castillo, si gustas.
—Me encantaría, pero espero que la madre de Hyunjin no me mate.
Ambos reímos para luego escuchar un fuerte grito hacia mí.
Y a los lejos lo vi.
Era él, era Hyunjin corriendo hacia mí y yo hice lo mismo mientras intentaba contener las lágrimas que sentía que iba a caer en cualquier momento.
Y sin pensarlo me lancé a sus brazos, siendo recibido de la misma manera, llorando de la alegria de poder sentirlo.
—¿Pero cómo? ¿Cómo llegaste acá?
ESTÁS LEYENDO
LOOKING FOR YOUR LOVE || hyunin [✔]
VampiriLFYL | Hyunjin no encuentra inspiración en sus obras, pero por recomendación de su amigo; viaja hacia donde cree que encontrara aquella chispa que hace que sus obras sean su mayor orgullo. ¿Pero cómo termino en medio de un lío que él ni siquiera oc...