Capítulo 3

261 8 7
                                    

ESPOSA DE LOS ASAKURA.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.:: Capítulo 3 ::.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

* ¡ Maldito seas, Hao !. Eso no es lo que habíamos acordado. *

Gritó el menor de los Asakura, furioso, molesto en verdad.

Y miraba a su hermano con tanta rabia, que pareciera querer matarlo y de hecho, sí. . . sí quería matarlo.

Más Hao se mantenía tranquilo, mirando al horizonte. Un simple "lo siento" escapó de sus labios, pero fue mero acto reflejo, ni siquiera estaba prestando atención a su gemelo, lo que enfureció más a Yoh.

* Maldición, ¿por qué?!. * _Finalmente el menor explotó, sujetando a Hao por el cuello de la camisa._ * ¿Por qué le hiciste el amor?, dime. *

El shaman de fuego torció la boca, desafiando a su hermano con la mirada.

Necio, eso es lo que era Yoh, un necio.

* ¿Te habrías resistido tu?. *

El más joven desvió la mirada, diciéndolo todo con su silencio. Apretó los dientes y soltó de mala manera al otro shaman.

* Yo quería ser el primero en tenerla. *

La voz de Yoh sonó triste, decepcionada. Ese era un pequeño capricho que, como prometido de la rubia, quería tener. Él había esperado ese momento por mucho tiempo y ahora, Hao. . . ¡maldición!.

* Si de algo sirve. * _Escuchó al pelilargo._ * Lo eché a perder. *

* Ahhh?. *

* Fui un estúpido desesperado y la... lastimé. *

* ¡ Te voy a matar !. *

El joven de largos cabellos giró el rostro, evitando los furiosos ojos de su gemelo.

El simple hecho de recordar las lágrimas que Anna derramó, le dolía.

Yoh se le fue encima, dispuesto a estrangular a su propio hermano. Si no fue capaz de borrarlo del mapa por su intento de exterminar la humanidad, si lo haría por lastimar a la rubia itako.

* Ya cálmate, ella terminó disfrutándolo. *

No había burla ni presunción en las palabras de Hao. Era sincero, más el menor lo veía de otra manera. Sus pupilas se tornaron descoloridas, ahora si lo iba a matar.

El shaman de fuego se zafó de su hermano, dispuesto a salir de la habitación, no sin antes, decir. . .

* Ahora es tu turno, podrías hacerlo mejor, no desperdicies esa oportunidad. *

Tras dichas palabras, Hao se perdió en los pasillos de la pensión, dejando a Yoh tirado en el suelo y mirando atentamente el techo, pensando en cómo sería tener a la sacerdotisa entre sus brazos. . . y si no lo echaría a perder.

~*~

~*~

~*~

La rubia deslizó la puerta para encontrarse con su ex-prometido.

Desvió la mirada, no podía verlo a los ojos. De cierta forma se sentía avergonzada, incluso sentía que le había sido infiel, aun cuando no era así.

* ¿Podemos hablar?. *

La itako no respondió, tan solo permitió al moreno entrar a su habitación, aunque lo que Anna menos quería era hablar.

Solo silencio era lo que los rodeaba; incómodo, pesado y sofocante. ¿Hablar?. Lo que menos quería ella era enfrentarse a Yoh en ese instante.

Tampoco podía dormir, no cuando apenas cerraba los ojos y recordaba a Hao haciéndole el amor.

* ¿Lo quieres?. * _Preguntó el moreno, logrando que la joven por fin lo mirase, obteniendo toda su atención._ *Si tu lo quieres, yo... me haré a un lado y... *

El shaman no pudo continuar. Pensaba que debía estar loco, pues solo estaba diciendo tonterías. Se la estaba entregando en bandeja de plata, por Kami.

El hombre se sentía estúpido en ese momento. Se suponía que estaba ahí para tratar de ganar puntos con Kyouyama, convencerla de que él era el hombre indicado para ella, pero estaba desperdiciando su única oportunidad, la misma que tuvo Hao y que él bien supo aprovechar.

""Soy un idiota.""

El menor de los Asakura bajó la mirada. Ya había metido la pata y no sabía cómo arreglar esto.

Pero entonces, cuando todo lo creyó perdido, la sacerdotisa se acercó a él.

* ¿Tu no me quieres?. ¿Quieres librarte de mí?. *

Preguntó ella; su voz suave y sus negros ojos envueltos en tristeza.

* No, no... Anna, yo te amo, yo... ¡ te amo !. *

Decía Yoh. Tantos años juntos y esta era la primera vez que le dedicaba aquellas palabras.

Yoh la abrazó con fuerza, escondiendo el rostro entre el cuello y el hombro de la mujer que, a pesar de todo, aun quería.

Kyouyama estaba confundida; tristeza y felicidad mezcladas en su pobre corazón.

¿Qué estaba pasando?, poco a poco fueron cayendo sobre el futon.

Tenían toda una noche para preguntárselo el uno al otro y entenderlo. . . juntos.




Sin finalizar.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

MUCHAS GRACIAS por leer, comentar o votar este fic.

Gracias:

ochaco haruno, talithasakib, Priss-sk

~*~

Les decía que era el turno de Yoh, pero el lemon viene después.

Por supuesto el menor de los gemelos tenía que ser más tierno y sutil.

Ya describí la pasión de Hao, ahora voy con la pasión de Yoh. . . ¿pasión?.

Esto es un HAOxANNAxYOH.

~*~

Este fanfiction fue escrito por MAEDA Ai  y es material de "Paradise".

Totalizado el 19 de Enero de 2008.

La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

ESPOSA DE LOS ASAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora