Capítulo 7

230 7 13
                                    

ESPOSA DE LOS ASAKURA.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.:: Capítulo 7 ::.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

------- ADVERTENCIA -------

Este fic contiene "TRÍO", "LEMON FUERTE", "PRÁCTICAS POCO CONVENCIONALES". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que no debe pasar más allá de la lectura.

Este capítulo contiene: LEMON, lenguaje obsceno . NO ES APTO para menores de 18 años.

.

* Que quede bien claro que todo esto es culpa de ustedes. *

Decía la itako con expresión indiferente, como si nada importante pasara en su vida.

No obstante, apenas hacía unos minutos se habían ido los abuelos, líderes de la familia Asakura, escandalizados y sin embargo, interesados por la decisión de la joven, quien elegía a ambos hermanos como prometidos y futuros esposos.

La rubia no sabía qué pensar sobre esto, pero al menos Hao se guardó su promesa de deshacerse de los ancianos.

* Yo creo que en realidad es tu culpa, Annita. *

La sacerdotisa giró el rostro y, con una ceja en alto, miraba incrédula y confundida al shaman de fuego.

* ¿Yo?. *

* Por supuesto, es culpa tuya por no tener una hermana gemela. *

Kyouyama rio ligeramente, divertida con las incoherencias que este hombre recitaba, llamándolo idiota mientras una linda sonrisa iluminaba su rostro, cautivando al moreno, quien la tomó entre sus brazos, arrebatándole ansioso y brusco cuantos besos quiso.

Sus manos traviesas se colaron descaradas bajo la camisa escolar de la rubia, palpando sus pechos.

""Si tuviese una hermana, no soportaría los celos de que te tuviese a ti o a Yoh.""

Pensaba la itako. Y por cierto. . .

* ¿Dónde está Yoh?. *

El castaño de largos cabellos se llevó la mano a la cabeza, fingiendo amnesia.

* Quizás haya acompañado a los viejos a la estación. Sería bueno que los llevara hasta Izumo, ¿no crees?. *

* Hao, ¡eres un tramposo!. *

La rubia curveó los labios, ligeramente enojada con la sucia jugada del mayor de los gemelos. Aunque no podía negar que le gustaba y hasta le divertía este juego.

Hao e Yoh parecían un par de chiquillos compitiendo por ver quién pasaba más momentos a solas con la joven de ojos negros.

""Pero yo prefiero tenerlos a los dos para mi solita.""

Pensó Kyouyama, más que complacida de tener toda la atención de ese par de apuestos hombres.

* Annita... eres insaciable... *

El shaman de fuego rio al tiempo en que tomaba nuevamente entre sus brazos a la rubia mujer.

La había leído la mente y pretendía sacar provecho de ello. ¿Cómo?, simplemente estimulando toda esa pasión que la joven tenía. . . para él solo.

Sin más, el moreno de largos cabellos deslizó sus manos hasta la abundante carne bajo la espalda de la sacerdotisa, palpando, estrujando, acomodándose para después alzarla ligeramente y llevarla hasta el futon.

ESPOSA DE LOS ASAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora