ESPOSA DE LOS ASAKURA
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Por: Maeda Ai
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.:: Capítulo 2 ::.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
Anna, embelesada, admiraba el paisaje, aunque también le dedicaba una mirada al Asakura de vez en cuando.
Bueno, era muy sospechoso. De pronto Hao la invitó a salir de forma tan amable, tratándola con delicadeza.
No, así no era Hao Asakura. Pero todo había sido muy divertido; la itako se había olvidado, al menos por un momento, de que tenía una obligación que cumplir como futura esposa de los Asakura.
Él, el demonio de fuego, la había invitado a salir. Y se negó, por supuesto, pero no sabía que el castaño de largos cabellos podía ser tan insistente. . . y aceptó.
Fue agradable viajar sobre el espíritu de fuego; ver el hermoso paisaje debajo de ellos, el aire acariciándole la cara.
* Fue relajante. *
Susurró la joven, mostrando una sutil y amarga sonrisa.
* Vamos, Anna. *
La rubia alzó la mirada; estaba tan distraída, sin darse cuenta, habían descendido a un lindo lugar apartado del resto de la civilización.
Y Hao le invitaba a disfrutar de dicho lugar. Hermoso, no habría otra palabra para describirlo.
La sacerdotisa pareció hipnotizada con el inmenso verde, manchado por uno que otro color de las flores y un estanque bajo una pequeña cascada que les regalaba agua pura.
* ¿Te gusta?. *
Preguntó el moreno, mientras veía como su compañera se quitaba los zapatos y se permitía relajarse en el agua.
* Es... hermoso !. *
* Así como tú. *
Kyouyama dobló las cejas, enojada. Ya sabía por dónde iba el asunto, así que no pudo evitar preguntarle al shaman la razón por la que la había llevado hasta allí, haciéndolo sonreír complacido. Esa mujer simplemente no se dejaba engañar. . . eso le gustaba.
* No me culpes por querer ganar algunos puntos. Si has de elegir, que sea al mejor. *
* Ya, y ese eres tú, supongo. *
La expresión del muchacho se tornó seria mientras se acercaba a la joven de ojos negros, compartiendo con ella la fría agua bajo sus pies.
* También quiero presentarte mis disculpas. *
Le decía a la rubia, acariciándole una de las mejillas, obligándola a mirarlo.
Kyouyama se perdió en los oscuros ojos del shaman de fuego. Tan sombríos, expresaban tantas cosas, su infinita sabiduría, la experiencia de tres vidas. . . la soledad. Esos ojos eran tan tristes y tan hermosos al mismo tiempo.
Anna simplemente se dejó envolver por el demonio y se perdió en el profundo y apasionado beso que este le dio.
Embriagante, ¿le estaba robando la fuerza?; insaciable, ¿hacia tanto que no besaba a una chica?. Imposible, él era tremendamente irresistible. ¿Por qué le estaba correspondiendo con la misma intensidad, con desesperación?.
La itako comprendió que había caído en el hechizo de aquel hombre. ¡No le importó!. Era hermoso lo que sentía y se abandonó de tal forma a aquel beso, que la sacerdotisa no supo en qué momento Hao la tomó entre sus brazos para llevarla a la orilla del estanque, recostándola sobre el césped.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA DE LOS ASAKURA
Fanfiction[[Hao x Anna x Yoh]] .:: LEMON ::. ¿Podría ella escoger la dulzura de Yoh y renunciar a la pasión desmedida de Hao?. No, eso era imposible. ¿No podían simplemente estar los tres juntos, los dos herederos y la mujer de ambos?. (Shaman King).