꒰003꒱

4.2K 727 82
                                    

-No puedes ir por ahí ayudando a desconocidos.

-No es un desconocido... Es mi vecino. -Intento darle la contra aún sabiendo que Yuri tenía razón. Loid Folger era un desconocido, no bastaba tan solo saber su nombre e historia para decir que son buenos amigos o al menos amigos.

-Mi opinión es que te alejes de él. No sabes con quién te podrías estar relacionando. Y, ¿Ya vistes todos los casos de espías que están dando por la tele? ¡No es tiempo para estar ayudando a desconocidos! -Regaño viendo como el otro se encogía de hombros en su sofá. Suspiro al saber que este podría ser terco como un niño obstinado. -¿Ya regreso Erick al trabajo? -Intento cambiar de tema al ver el ambiente triste que se iba a formar si lo seguía regañando.

-Nada. ¡El muy maldito se la pasa subiendo fotos de sus vacaciones en un crucero mientras que yo debo de hacer su trabajo! -Se quejo empezando a beber de su lata de cerveza bajo la atenta mirada de su acompañante.

Estaban en la casa de _________ un Sábado por la noche, día libre para él aunque Yuri debía de volver a trabajar mañana por la mañana por lo cual no bebía solo se encargaba con ilusión de consolar y escuchar los problemas de su amado intentando animarlo y detenerlo de beber vodka como si fuera agua.

-Si. Yoru ya me lo dijo. Quisiera poder trabajar contigo. ¡Se están aprovechando de tu pobre corazón! Acusalo con la policía secreta. Se lo merece por aprovecharse de las personas.

-¡Pero no puedo! -Lloriqueo. -¡Sabes que yo no podría ser capaz de hacer eso! -

Se quedó callado, sabía que eso era verdad. ________ no era capaz de acusar a nadie sabiendo que habrían riesgos de que este fuera castigado, arrestado, despedido o votado.

-¿Entonces vas a dejar que te siga tomando como quiere?... Déjamelo a mi.

-¿Que? ¡Yuri, no,no! ¡No lo hagas! -Grito alarmado mientras que se acercaba a este al ver cómo estaba por tomar el teléfono cerca a él desde el sillón. Estaba casi encima de Yuri intentando quitarle el teléfono fijo mientras que esté estiraba su brazo intentando impedirlo.

Le gustaba eso al azabache, poder percibir el aroma de ___________ cerca suyo y tenerlo también encima suyo intentando quitarle el teléfono. Le parecía tierno tenerlo así.

Esta muuy cerca de mi cara. ¡¿Acaso el señor escucho mis plegarias?!

Con atrevimiento paso su brazo libre por la cintura de este haciendo que se siente sobre él para que dejara de intentar quitarle el teléfono. -Quieto ahí, sabe que es por tú bien. Si no haces algo ahora, él seguirá aprovechándose de tí más adelante. ¡Y también otros! ¡No quiero que seas utilizado y sobreexplotado!

-¡Pero no quiero que por mi culpa él sea enviado a la policía secreta! Se rumorea que ellos mataron a una excompañera de trabajo que solo fue culpado por la envidia de su amiga.

-No creo que sea posible. Confío en que nuestros funcionarios públicos hacen todo lo posible para investigar y castigar a los espías y traidores para mantenernos a salvo de todo. -

........

-Uhg... -Se quejó. Su cabeza le daba vueltas y todo el cuerpo le dolía.

Miro la habitación a su alrededor. Estaba en su cuarto, miro un momento al lado izquierdo de su cama antes de mirar abajo de sus sabanas. No se acordaba de nada y eso le preocupaba.

Lo último que recordaba era que Yuri llegó con una sonrisa encantadora y una caja grande de los dulces favoritos de ___________.

Se levantó de su cama llendo a la cocina por un vaso de agua podiendo notar medio de la mesa un vaso con agua, unas pastillas, un pequeño plato con su desayuno favorito y un pequeño papel en la mesita de noche la cual tomó leyendola.

Termine levantándome temprano, te hice el desayuno y deje algunas pastillas para la resaca y dolor muscular.

También tenía algo de tiempo libre, por lo cual... Decidí ayudarte un poco con la limpieza. Limpie la sala, cocina y comedor, tire la basura y alimente a Candy.

Así que, ahora disfruta de tu día libre. Te lo mereces ♡

Más tarde, cuando termine mi turno vendré a verte. ¿Si? Cuídate.

Los sonidos de la puerta hicieron que dejara de leer la nota para ir a abrir la puerta encontrandose con Loid en la puerta vistiendo una camiseta blanca y pantalón jean azules, con el cabello despeinado y algunas ojeras pequeñas bajo sus ojos azules. -Buenos días, _________... -Saludo mirando al más pequeño avergonzandose y mirando al suelo al ver como este estaba vestido. -Ahm...

-Buenos días, ¿Sucede algo? -Pregunto sonriendo amablemente.

-Yo... Anya quería tomar leche con cocoa para el desayuno, pero me quedé sin cocoa. Me preguntaba si tú...

-Pparece que no soy el único que se levanta recién, jaja. Ahora vuelvo con la cocoa. -Dijo dándose la vuelta para ir de regreso a la cocina.

No pudo evitar volver a ver a Rossi. Solo vestía una camiseta algo grande para él dejando al descubierto sus piernas, su cabello despeinado por completo. Se veía lindo ante sus ojos.

[...]
-¡Demonio, Yuri! ¡Otra vez! -Regaño su superior al ver como otra vez el vaso de plástico era destruido en las manos del azabache quien seguía con su cara de querer matar a alguien.

-¡Necesito tener la semana libre! -Declaró al sentirse nuevamente amenazado. Tenía el presentimiento de que alguien ya le había hecho ojitos a su amor.

𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 ⎯⎯⎯⎯⎯ LOID FORGER Y YURI BRIAR X MALE READERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora