Kim Rok Soo se había quedado dormido después de leer su novela favorita "El nacimiento de un héroe", se durmió tranquilamente en el piso de su departamento, probablemente despertará con dolor de espalda...
Pero, al abrir sus ojos pudo ver un techo lujoso... unos barrotes de oro rodeándolo y una pequeña y regordeta mano que parecía seguir sus comandos a medias...
Un escalofrío momentáneo atravesó su pequeña espalda "mierda" esto era una reencarnación? y exactamente en donde renació?
Había leído muchas historias de ese tipo, una persona se duerme o muere en un accidente de auto mientras leía una novela y reencarnaba o transmigraba en dicha novela, si seguía esa lógica, entonces estaba en "El nacimiento de un héroe"? y si era así, en qué personaje terminó convirtiéndose?
No pasó mucho tiempo para que una mujer vestida de doncella entrara y lo llamaba
—buenos días joven maestro, hoy es un bonito día, dejemos entrar un poco de sol y aire fresco para disfrutar del desayuno— era una chica que no parecía mayor de 15 años, tenia una cara con rasgos simples, ojos y cabello de un tono castaño promedio, su única característica destacable eran sus pecas y sus grandes anteojos redondos.
La chica acomodó las cortinas de esa gran habitación y abrió solo una ventana para que entrara la brisa de la mañana, no era bueno que la habitación se enfriara demasiado cuando había un niño de un par de meses cerca
Rok Soo pudo deducir que era una buena familia pero no necesariamente era amado, normalmente vendría la madre o nana encargada, lo más probable es que fuera un tercer o cuarto hijo cuando menos, a ellos se les relegaba mucho, y mas si era una familia medianamente poderosa, probablemente no tendría herencia, mierda, tendría que trabajar un poco para vivir como holgazán, su pensión en corea...
—buh... buaaaaah!!!!- sin poder controlar las emociones de su pequeño cuerpo comenzó a llorar, no estaba triste, al menos no lo suficiente como para romper a llorar, solo se lamentaba por perder todos sus ahorros, esperaba que si había muerto súbitamente al menos su testamento fuera cumplido y todo ese dinero se usara para restaurar la casa de los Choi y convertirlo en un buen orfanato, donde los niños no pasaran hambre y hubiera alguien que los cuidara.
—oh! lo siento joven maestro, en seguida le doy su leche!— la joven doncella corrió apresurada a tomar la botella de leche tibia, comprobó que estuviera a una temperatura adecuada para que un bebe la tomara, la dejó junto a una mesita de noche y saco al bebe que sollozaba débilmente ahora —ya, esta bien joven maestro, el desayuno ya está listo, tome– acercó el biberón al pequeño niño y lo alimentó, sonriendo dulcemente al pequeño angelito entre sus brazos.
Rok Soo recuperó su mente adulta, los instintos de un bebe eran fuertes, ya tranquilo se puso a mirar discretamente para todos lados, cosas que no se veían desde su cuna fueron apareciendo, adornos dignos de las novelas ambientadas con estilo europeo llenaron su cuarto, no dejó de lado los adornos en baño de oro, plata y marfil, definitivamente tenía dinero, y un escudo de armas grabado justo arriba de una chimenea, una serpiente enrollada en una roca.
La única familia que se le vino a la mente fue...
Bam!!!
La puerta se azotó fuertemente por haber sido abierta de un golpe, un hombre con rasgos afilados parecidos a una serpiente pero aún así atractivo entró, cabello rubio claro y ojos verdes, ahora era claro a qué familia pertenecía.
Stan, es el apellido de la familia en la que había nacido en este mundo, recordaba vagamente el nombre de un villano menor de "el nacimiento de un héroe" sin embargo solo fueron mencionados dos de los cuatro hijos de la familia, no había un quinto niño... Sin embargo, aquí estaba él, mirando fijamente al hombre serio y de aspecto frío frente a él.
—saludo humildemente al márquez — la sirvienta saludo formalmente a su amo, el hombre la ignoró por completo, su mirada estaba fija en el niño en sus brazos
—nombre— el marqués dijo sin rodeos, sin emociones en su voz y analizando cada gesto del menor
—el joven maestro aún no tiene nombre, la señora falleció antes de poder nombrarlo— contestó la doncella sin levantar la cabeza ni mirar a su señor
El hombre observó fijamente al niño que aun teniendo solo un par de meses de vida podía sostenerle perfectamente la mirada, cosa que incluso venion, el más venenoso de sus hijos aun no podía hacer, este niño no era normal, en comparación con sus otros hijos que temblaban ante su presencia este bebe se mantenía inmutable, eso le agrado, sería una piedra en el camino para sus otros hijos, quizás después de él el menor volvería a tomar el título de marqués...
—Zuriel Stan, ese es su nombre, el presupuesto aumenta en 20% para este niño— el mayordomo que permanecía en el marco de la puerta sintió a su señor mientras este se alejaba del bebe
"Es molesto, pero encaja con lo poco que se sabe de su familia" Rok Soo suspiro internamente, un hombre que solo reconoce al fuerte y astuto e ignora a todos los demás, predecía que no lo vería pronto, mejor para él, tenía que armar un plan para su supervivencia futura
—ahb...— bostezo fuertemente y se frotó un ojo con su regordeta mano, tenía que armar un plan... pero primero dormiría un poco, por lo menos ya sabía en dónde estaba y como se llamaba
— descanse joven maestro Zuriel— dijo alegre pero suavemente la doncella, su joven amo había sobrevivido un día más, quizás podría verlo crecer, tenía una presencia fuerte, casi tan fuerte como el marqués, seria bueno que sobreviviera, a diferencia de los demás hijos, sin contar al joven maestro taylor, este bebe era un angelito, un niño con apariencia inocente y no con cara de serpiente.
Colocó a el pequeño de cabello rubio como mantequilla en ondas y ojos verdes cristalinos dentro de su cuna, lo arropo y procedió a limpiar el cuarto en silencio, volteaba a ver esa carita angelical cada que se sentía cansada, ser la cuidadora del menor era lo mejor.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
y una vez mas comienzo con una historia tomada de un comentario en un grupo que no tuvo respuesta...
NO ME CULPEN!!! SOY DEBIL ANTE HISTORIAS QUE NADIE CREA PERO QUIERO LEER!!! TTwTT
esta vez serán capítulos chiquitos para publicar rápido, si me extiendo como acostumbro tardo meses... o años xD
NOTA: el nombre de Zuriel, según san Google significa "piedra" haciendo referencia a que el padre quiere ver que tanto obstaculiza el camino de los otros niños o si es rodeado y sometido por ellos, así como el "temple de piedra" del bebe, nos vemos en una semana o dos, bay UwUr
ESTÁS LEYENDO
El pequeño canario de la familia de serpientes
FanfictionHabía cerrado sus ojos después de terminar el quinto tomo de su novela favorita "EL NACIMIENTO DE UN HÉROE" la había memorizado, pero disfrutaba mucho de releer la de todos modos, pero, ahora había abierto sus ojos en otro lugar... un techo muy alto...