CAPÍTULO 2: ENCONTRÉ A MI CUERDA DORADA

700 146 24
                                    


Ser un bebe era molesto, pero agradable, lo único que hacía era dormir, descansar y comer, la vida que siempre soñó tener, claro, el depender de otros para su limpieza era incómodo y un tanto vergonzoso, pero era un bebé, eso estaba bien de momento, ahora solo tenía que encontrar una manera de sobrevivir en esa familia de víboras, la única víbora con conciencia.

Taylor Stan, un hombre que aceptó las cuestionables formas de heredar el marquesado pero planeaba cambiar dicha tradición una vez tomado el título, desafortunadamente Venion sobrepasaba los límites de lo "humano" y casi toma su vida, debía evitar ese incidente a toda costa.

Era un problema que en la novela nunca se especificara que pasó y cuando; en estos momentos Taylor y venion estarían tomando clases privadas de sucesión, la información que podrías obtener por medio de los chismes de las doncellas era muy buena.

Melisa, la joven doncella que lo cuidaba era una especie de confidente de todas, era visitada varias veces al día por las chicas mayores para desahogarse de sus labores domésticas, sabía que Venion disfrutaba de golpear y humillar a las doncellas y más si no eran hijas de nobles menores, si eran plebeyas simplemente las arrojaba por las escaleras argumentando que una lisiada no era digna de servirlo, una auténtica abominación en cuerpo humano.

Taylor por otro lado era un modelo perfecto de un noble; serio, elegante, inteligente y astuto, nadie pensaría que el chico tenía solo 8 años, claro, que su cuerpo infantil recordaba el hecho de que ese chico no tenía ni una década de vida, si se tuviera que nombrar un defecto, era que media su moralidad y ética en todos por igual, aún creía en sus hermanos menores... demasiado inocente y noble para su propio bien, eso y que frecuentaba la iglesia del dios de la muerte con mucha frecuencia, mínimo dos veces por semana.

Nunca lo mencionaron con exactitud en la novela, pero parecía que Cage y él ya eran buenos amigos, ella era un respiro de su faceta perfecta como futuro heredero y para ella él era un respiro de sus obligaciones como futura sacerdotisa.

En la novela no se profundiza mucho en ellos, claro al ser personajes secundarios y terciarios con suerte mencionaron sus nombres y lo que les paso, una pena, a su ver al menos Cage pudo haber regresado en alguna parte después del tomo 5 de la novela pero es como si prácticamente nunca la mencionaron y de Taylor no paso de aparecer por mención en un capítulo y otra mención por el tomo 3.

No mentirá, aunque fueron personajes sin mucha relevancia a Kim Rok Soo le gustaron, quería verlos mas de cerca y de ser posible a algunos personajes secundarios que solo fueron nombrados que le gustaron, siendo un secundario tendría la oportunidad, y de ser posible ver de lejos al protagonista, no estaba seguro de poder prevenir el incidente que lo motiva a iniciar un viaje, pero por lo menos quería que ese viaje no fuera por perder su corazón.

Bueno, ya estaba pensando muy a futuro, de momento tenía que asegurar su existencia en esa familia.

Zuriel aprovechó un descuido de su cuidadora y las doncellas para explorar la propiedad, aún no podía caminar pero era un maestro del gateo, confiaba que por lo menos podía atravesar el pasillo.

Pasó poco más de una hora y su paseo no dio muchos frutos, al parecer su mente se ve afectada por su temprana edad y olvidó el pequeño detalle de que no podía abrir las puertas... bueno, por lo menos tenía una estructura del lugar ahora, aun si desconocía el interior de las puertas al menos sabía como llegar a su cuarto, suspiro.

Resignado a que hoy fue un día perdido dio vuelta a su pequeño cuerpo y comenzó a gatear de regreso, desafortunadamente en una esquina una persona tropezó con él y piso una de sus manos causándole un dolor punzante, maldijo en alto, aunque claro para el que lo escuchara sería un balbuceo inentendible.

—Agh!! —la persona que lo piso comenzó a destilar su veneno —¿Qué demonios?!!! —miro al causante de su caída y miro a un bebe de un año a lo mucho, su furia incremento, detestaba a los niños pequeños, ancianos, plebeyos, adultos y en general a todo el que no fuera él o su padre –cosa inútil!!! qué demonios haces aquí estorbo?!!! — con un berrinche digno de un niño noble de 6 años comenzó a insultarlo.

Si fuera un bebe normal estaría llorando en estos momentos, pero como tenía un alma de adulto solo lo miro con indiferencia y un rostro estoico que no encajaban con su edad y retomó su gateo, no necesitaba ser un genio para saber quien lo insultaba, Venion, era una fortuna que desde pequeño usara ese corte tipo bob corto,

Los gritos del niño tenían potencia y llamaron la atención de las personas dentro de las habitaciones cercanas, y la cara que encajaba en la descripción del libro se asomaba de una de las puertas que se abría, tenía suerte, el colérico Venion corría tras de él y si Taylor era por lo menos la mitad de lo que describió la novela podría llamar su atención rápidamente y sin problemas.

Cuando Venion estaba a punto de jalarlo y pegarle una mano lo detuvo en el acto.

—Venion no te atrevas!!!!- con un tono fuerte y firme Taylor sujeto la mano en el aire, la mano de su hermano menor — es un bebé!!! no puedes tocarlo!!!!

—esa cosa me hizo tropezar!!! —grito furioso, intentando soltarse del agarre de su hermano mayor.

—Aun si eso fuera así, es un bebé, no sabe lo que hace, no lo puedes reprender como si fuera un niño de tu edad!!! —soltó el brazo de Venion y se apresuró a levantar al bebé que se encontraba tirado en el suelo, no confiaba en el niño dos años menor que él.

En el momento en que sus ojos se cruzaron y lo miró detenidamente pudo ver al bebé más lindo y hermoso de todo el mundo, no, en verdad este pequeño era su hermano? no era un angelito caído del cielo que se perdió en su casa? instintivamente busco unas alas esponjosas en la espalda de ese bebé, pero al no encontrar nada confirmó que ese pequeño si era su hermano. Su corazón dio un vuelco, no había podido verlo desde que nació, era una regla de su casa, no verse a menos que sobrevivieran al año de edad.

Por su parte Zuriel se sintió incómodo con esos ojos brillantes y emocionados que lo estaban mirando, no era su estilo pero usaría la ternura de este cuerpo que parecía ser la debilidad de el chico que lo ayudaría a vivir en esta casa.

Podía sentir la mirada llena de odio detrás de él pero sabía que estaría a salvo mientras estuviera en los brazos de Taylor, decidió usar el arma secreta de los bebés, su risita inocente y una sonrisa, con una manita aferrándose sus brazos mientras con la otra le tocaba la cara con suavidad... si, definitivamente merecía un Oscar por tremendo acto de "sumisión" era para sobrevivir... por una vida de vago millonario mantenido....

Un mantra que se repetiría a diario en un futuro se grabaron en su mente: "sólo sonríe y actúa lindo, se un cachorrito adorable, se un angelito para este hermano mayor, tú vida holgazana depende de tu ternura".  


-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-{-

Advertencia, esta historia será lenta, llena de ternura y te podrá dar diabetes, se recomienda tener insulina cerca a partir de este capitulo, nos vemos humanos nwn 

PD: comenten, den estrellitas que historia sin recibir amor no se actualiza, quedaron avisados  ewe)/

El pequeño canario de la familia de serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora