Tengo un hermano bobo, consigamos una hermana boba.

497 89 14
                                    


Zuriel no paraba de estirar sus manos pidiendo ser cargado, para tener a Cage de su lado era necesario capturarla por completo, su "ataque de lindura" apenas comenzaba, un par de balbuceos y sonrisas encantadoras.

Cage estaba resistiendo lo mejor que podía, sentía que si se dejaba atrapar nunca solitaria a ese pequeño, ya había caído ante la sinceridad del mayor de los Stan y ahora el menor también la estaba arrastrando... sus manos se estaban estirando y tomaron al pequeño por los costados, tenía la fuerza suficiente para no pegarlo a ella.

Zuriel podía ver sus caras apenadas y sonrojadas que hacía, estaba soportando muy bien, pero su objetivo era tenerla de su lado así que se aventó hacía el frente y Cage para evitar que se cayera lo atrajo a su cuerpo, el bebe aprovecho y la abrazó, riendo y sonriendo de felicidad.

-tu... pequeño... -Cage tartamudeaba y aunque quería resistirse un poco más no pudo, abrazo de regreso al pequeño en sus brazos y comenzó a restregar su mejilla contra la del bebe, era una cosita tierna y linda, dulce como el azúcar, normalmente los bebés lloraban en cuanto la veían y eso la frustraba, pero el hermanito era diferente, ahora podía ver por que Taylor había olvidado su promesa.

Zuriel la miró fijamente por unos momentos, enfocando su mirada a la cara de Cage, en verdad intentaba solo ver su cara ya que si demostraba ver a esa otra cosa a su lado sentía que tendría muchos problemas a futuro...

Siempre pensó que era un mito, pero ahora sabía que era cierto que los niños pequeños podían ver cosas que los adultos no, podía ver una sombra negra y aterradora detrás de Cage, si fuera un bebe normal estaría llorando y rechazando a Cage, pero Zuriel sabía que era esa sombra, era la "protección" del dios de la muerte, suspiro internamente y extendió sus manitas con una brillante sonrisa, al diablo el miedo al dios de la muerte, si se ganaba a cage podía usar sus habilidades en el futuro. Solo sonreía y daba suaves toquecitos a la cara de la niña que lo cargaba.

—oye, Taylor- cage seguía perdida en el lindo angelito

— sí? - el chico estaba encantado y un poco envidioso de como Zuri se apegaba a Cage tan fácilmente,

— te perdono, esta cosita hermosa es una buena razón para ABANDONAR A TU AMIGA POR DOS SEMANAS...-

—en... entiendo... - Taylor entendía que se lo perdonaba pero lo recordaría por mucho tiempo en el futuro, el rencor de Cage nunca desaparecía rápido, sus bolsillos llorarían por un tiempo, tendría que comprar dulces caro por un par de semanas

El día pasaba tranquilo, entre juegos, risas, dulces y pasteles, la pelea por quien debía abrazar a Zuriel, por supuesto Cage ganó ya que ella solo podía verlo una vez a la semana y Taylor podía disfrutarlo el resto de la semana,

Zuriel por su parte intentaba mantener su fachada de bebe lindo y adorable que quería abrazar a su noona, agradecía que al ser un bebe el movimiento inestable de sus manos no pareciera sospechoso, pero Zuriel por su parte intentaba evitar que esa sombra negra lo agarrara, sospechaba que en realidad esa cosa no era la protección que el dios de la muerte le dio a su hija favorita, sino una sombra del mismísimo dios de la muerte, como una especie de avatar que si lo alcanzaba se le pegaría.

Nunca se habló mucho de los dioses en la novela, sólo se sabía que se la pasaban molestando a sus "niños favorecidos "y honestamente no le apetecía ser uno de ellos, no se imaginaba vivir en un templo y ser un sacerdote o peor aún, un santo, si no mal recordaba el santo del dios del sol era continuamente llevado de un lugar a otro sin pedir su opinión, no, él no quería eso, así que se la paso evitando los intentos de esa cosa por tocarlo mientras Cage no lo soltaba para nada.

Parecía tener la ventaja pero al ver el sol en la cima del cielo supo que no resistiría mas, era su maldita hora de la siesta y sus ojos se estaban cerrando, debía resistir y no dejarse tocar por esa cosa, pero no podía, simplemente el sueño era superior a sus fuerzas y cuando sus ojitos se cerraron y podía ver esa cosa tomar la forma de una mano cerró los ojos, "mierda..."

Pero contrario a lo que rok soo temía esa sombra simplemente acaricio su suave y esponjoso cabello,

– "mi niño desafortunado, espero que puedas disfrutar un poco de lo que se te fue arrebatado, no pude darte lo que perdiste, pero espero que esto te haga sonreír un poco, mi niño y espero que tu existencia cambien un poco del camino de muerte infinita que este mundo no debe andar, espero que puedas secar los ríos de sangre que es persona está derramando" –

La sombra alrededor de Zuriel se desvaneció como si fuera llevada por la briza, nadie la pudo ver ni oír, pero Cage sintió como si algo se alejara y una voz dulce muy distinta a los sollozos que solía oír durante los rezos pasaba al lado de su oído, no la entendía, pero la sentía conocida.

Volteo a ver si sus ojos podían captar algo, pero nada estaba ahí.

–¿Pasa algo Cage?-- preguntaba Taylor curioso al ver a su amiga distraída, mientras cubría a su dormido hermanito y a la pequeña aprendiz de sacerdotisa que no lo soltaba con una manta

– no, solo me pareció ver algo, quizás solo lo imagine, últimamente el estúpido dios ha estado balbuceando más, la otra noche él...

Los dos niños aprovecharon para ponerse al corriente de lo que pasaba en sus vidas y pasaron una mañana y parte de la tarde muy a gusto, y por supuesto peleaban por darle mimos al lindo bebé que tenia sus corazones capturados con su ternura, Zuriel no sabía qué pasó con la sombra, pero agradeció que los dejara en paz y que su noona ya estuviera en su bolsa.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

perdonen la tardanza, iba subir antes, pero se me salió la inspiración para un capítulo que va mucho más adelante, y de una idea salieron 5 hojas de word con letra numero 10 sin espacios xD 

así que como soy malvada dejo tres ideas, donde solo una es cierta, cuenta como spoiler, así que lean bajo su propio riesgo y teorizan de cual es la verdadera 7w7r 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

SPOILER

-

-

-

1)Zuriel es atacado por raon, venion lo domestico y casi lo mata

2) Taylor cae ante magia negra e intenta matar a Zuriel por manipulación de venion pero se termina suicidando para salvarlo

3) Venion intenta matar a todos sus hermanos pero zuriel salva a Taylor, pierde una pierna por salvarlo. 

El pequeño canario de la familia de serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora