Hace un chingo de tiempo no subo nada, pero ya vine con ideas a las 12 de la noche cuando debería estar estudiando. Idea rápida por qué me dió el desespero de subir algo.
La pareja había empezado a vivir en su propia casa hace poco tiempo, ellos solos y hasta ahora sin nadie más. Comprando muebles necesarios para la casa en uno que otro momento la tentación les ganaba y compraban algún capricho. Aquí entra un "pequeño" capricho de _____/Lector, este era una PC. Quería comprar una para jugar sus videojuegos a buena calidad y fps sin tener problemas de que el juego se trabe y aprovechando el hecho de que tenían dinero ahorrado y podían darse el lujo de gastar un poco decidió comprarla.
La instalo en una sala de oficina, Katsuki no desaprobó la idea ya que no le vio de malo y hasta ayudo a instalarla. Apenas se instalo empezó a descargar juegos y probar el rendimiento de la computadora. No fue de su sorpresa que las cosas vayan de manera fluida por la cantidad de efectivo que costo. Pero poco a poco tenía el pequeño vicio de jugar más y más tiempo.
No lo malinterpreten. _____/Lector siguió con su trabajo de manera normal y la relación con su acompañante no cambio. Solo tenía pequeños problemas al despegarse de la computadora para ir a dormir, se quedaba hasta tarde jugando hasta ya no poder más. El contrario obviamente se daba de cuenta de estas cosas y llegaba a entrar a la habitación para sacar a su pareja de ahí para dormir, se preocupaba por eso.
Un día le tocó su turno nocturno, este hacia que se fuera en la noche y llegara a su hogar en la madrugada. Ese día se dirigió automáticamente a su habitación, pero fue totalmente evidente que faltaba otra figura a un lado de la cama. Este supo instantáneamente dónde se supone que estaba, pero primero decidió tomarse un baño y cambiar su ropa por una pijama para consultar descanso lo mas antes posible y volvió a la aclamada habitación de oficina.
Sus sospechas eran ciertas.
Su pareja estaba rendida en el escritorio haciéndose notar que se había dormido. Katsuki nisiquiera intento sacar el tema, se dirigió a la silla y sacando fuerzas de dónde no tenía gracias al cansancio de su trabajo empezó su labor de llevar a su pareja en brazos a su cuarto.
ah?- miro hacia abajo ya que estaba cargando a su pareja de estilo "princesa" -es enserio? Nisiquiera te bañaste?- bufo quejándose de ver qué ____/lector nisiquiera se inmutó en bañarse o cambiarse de ropa y simplemente callo en el sueño.
Le dió igual, solo estaba sentrado en llegar a su habitación y porfin dormir. Pocos pasos después llegó a su adorada cama donde le dió igual todo y dejo caer a su acompañante. Se dosplomo en su cama y se acomodo junto a su pareja.
Estaban listos para tener un descanso.
Corto, pero yo también tengo un chingo de sueño y no doy a más, se les quiere y espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Katsuki | headcannons y escenarios|
Фанфик-Libro hecho para hacer headcannons y escenarios de Katsuki x Lector/lectora. -Este personaje NO ES MIO este personaje es del anime de boku no hero y le pertenece a kohei horikoshi -Con esto ya aclarado supongo que ya se podria comenzar, se espera q...